Acetabolan III ( ayuda ZyReX y Demas Gente)

Hola la verdad es que como todos saben tengo 16 años mido 1.89 peso 96kg mi IMC esta por encima de lo normal ( ojo no presento ningun rasgo de obesidad) ok un amigo instructor y farmaceutico me recomendo el Acetabolan III ( 4 capsulas al acostarse a dormir ), el medijo que este me iba a ayudar un poco para la fase de volumen ( ojo complementarlo con una buena dieta , entrenamiento intenso y tal vez proteina de suero , a y un par de antioxidantes ) bueno entonces les queria preguntar si esta bien este Acetabolan y si lo puedo utilizar sin problemas , ademas de que cuanto tiempo lo debo utilizar , y si lo voy a tomar de nuevo , cuanto debo descansar de la ultima toma. Para los que no sepan que contiene el acetabolan aqui les dejo una pagina con la info :

http://www.nutricion-sport.com/index.html?target=p_206.html&lang=es

• Bueno sin mas nda que decir , espero respuestas pronto. Saludos !!!

La verdad no creo sea necesario uses el acetabolan III ni el II, ni ningun otro suplemento y menos aun ningún roids. Entiendo por tu post que buscas perder grasa e intentar construir masa muscular de calidad; a tu edad y dependiendo de la genética es relativamente fácil lograrlo con constancia y dedicación. Antes de tomar algún suplemento analiza si lo que estás haciendo te da los resultados que buscas, si no es así considera estas sugerencias:

• Dieta: alta en proteinas y carbohidratos de calidad controlados. Vigila las raciones y procura comer unas 5 veces al dia; revisa el foro de dietetica, alli encontrarás muchas sugerencias.

• Ejercicio: como minimo 3 sesiones semanales de ejercicio cardiovascular con una duración de 45 minutos cada una y 3 sesiones semanales de entrenamiento con pesas. Esto es solo una guía general.

• Descanso: 8 horas seguidas de sueño, durante la noche.

• Agua: consumir por lo menos 8 vasos al dia.

• Olvídate de los refrescos, dulces, postres, y similares.

CHAMO RECUERDA ES UN SUPLEMENTO CON TOMARLO COMO DICE EL FABRICANTE ES SUFIENTE, MANTEN LA DIETA Y ENTRENA DURO Y SI QUIERES CRECER COME BASTANTE, OLVIDATE DE SUPLEMENTOS EXTRAÑOS QUE MUCHO PROMETEN PERO DE NADA SIRVEN :evil: