Aclaracion sobre Cicloooo....

Hola me gustaria saber si en un ciclo que halla decadurabolin y testoviron…se tienen que poner ambas el mismo dia o se puede poner por ejemplo: martes:decadurabolin y viernes: testoviron y si uno se las aplica cuanto tiempo hay que dejar las relaciones sexuales o solo eso no interfiere dicho tratamiento…

yo te aconsejo leer mas porque esto es algo básico y si no sabes esto uff…
No hay problemas por mezclarlas incluso hay quién lo recomienda por “ayudarse” una a la otra sustancia, estamos hablando de dos que sean aceitos como deca y el testo, en cambio las acuosas tipo win no deben mezclarse en el mismo pincho.
si me dices pincharme y dejar relaciones sexuales es evidente que jamás me pinchare :lol: :lol: :lol:

Compañero agua con agua aceite con aceite siempre se pueden mezclar mientras los vehiculos del producto sean los mismos,es mas podes hasta mezclarlos y hacerte un coctelito el deca y test son productos basicos con aromatizacion intermedia ,no olvides informarte sobre el nolvadex y el prov los vas a ocupar en el trascurso del cyclo y despues de el
Con respecto al sexo mi hermano ,Mi esposa se vuelve loca cuando estoy cyclado despues te daras cuenta …

Valla con -Dios Amigo
XD

si cuando me refieron en el mismo pinchazo…no es en la misma geringa sino al mismo tiempo una en distinto gluteo…y el GANABOL SE PUEDE HACER LO MISMO CON EL DECA Y EL TESTO O SOLO CON EL TESTOVIRON? ME DIJERON QUE SI UNO VA A USAR EL GANABOL NO SE RECOMIENDA USAR EL DECA PORQUE HACEN LO MISMO PERO LA MEZCLA DEL GANABOL CON EL TESTOVIRON QUEDA DERECHUPETE…AQUI LES DEJO MI CICLO UDS DIRAN

Semana 1 lunes:decadurabolin 250mg jueves:testoviron 250mg (PROTECION HEPATICA 1 SEMANA)
Semana 2 lunes:decadurabolin 250mg jueves:testoviron 250mg
Semana 3 lunes:ganabol 1 cm jueves:testoviron 250mg
Semana 4 lunes:ganabol 1 cm miercoles:testoviron 250mg
Semana 5 lunes:ganabol 1 cm miercoles:testoviron 250mg (PROTECION HEPATICA 1 SEMANA)
Semana 6 lunes:ganabol 1 cm miercoles:testoviron 250mg
Semana 7 lunes:ganabol 1 cm jueves:testoviron 250mg
Semana 8 lunes:decadurabolin 250mg jueves:testoviron 250mg
Semana 9 lunes:decadurabolin 250mg jueves:testoviron 250mg (PROTECION HEPATICA 1 SEMANA)

La proteccion hepatica es silimarina…son productos colombianos puesto que en (bucaramanga-colombia) solo se consiguen estos anabolicos y esa prevencion hepatica…espero RESPUESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SUGHERENCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LO ANTES POSIBLE

eso de mezclar agua con agua y aceite con aceite, claro, es basico

pero a mi me acaba de pasar que compre sustaplex de xt labs… 325mg y era BASE ETHYL
y el sustaplex 250 era BASE ACEITE

asi que ya no pude mezclarlos… y aun asi, no se porque el cambio ese a ETHYL… o cual de los 2 susta era mas conveniente, compre el d 325 pq era mayor la mezlca d testo :mrgreen:

Mira hermano esto no es ningun juego para andar apurando todo y ansioso por meterte algo que nisiquiera sabes como funciona, mi concejo es que leas lo que mas puedas, aca en el foro hay informacion demas para armarte un ciclo
salu2 y suerte

No veo tus datos… 8)