aclaracion

hola a todos, no soy medico pero queria aclararos algunas cosas que se dicen por ahi…
El proviron, es nombre de un medicamento no-generico, es decir es el nombre que le da un laboratorio al producto. La droga que lleva es mesterolona, no es hormonal, solo se trata de una hormona sintetica aplicable a la esterilidad en el hombre. Esto significa que la droga dicha anteriormente no engorda ni ensancha el cuerpo ni toca los musculos, solo produce mayor cantidad de ESPERMATOZOIDES en el semen, y no aumenta la cantidad de semen…
si tomas estoroides para el crecimiento el proviron te ayudara a solucionar el problema de esterilizacion, pero no soluciona el problema si tomas estroides.
Los esteroides que crecen los musculos son aquellos que provienen de dos glandulas del cuerpo humano y que favorecen el crecimiento, como ser tiroxina y cortisona, ambas peligrosas por la glucosa y los infartos prematuros. :wink:
hay tanto misticismos en estos productos que la gente se confunde, no hay esteroides que aumenten los pectorales y otros que aumenten los brazos, esos es gfenetico y no producinle por drogas. :stuck_out_tongue:
Asique aquellos que recetan sin saber os digo que el medico de cabezera no os enviara presos por preguntarle a el cual se puede tomar, aunque muchas veces no lo recetan… para los medicos lo de los medicos y para los nutricionistas lo de la alimentacion…
no soy medico pero al estudiar acupuntura esto me lo dejaron mas que claro.
un abrazo y espero opiniones :smiley:

La verdad que no te entiendo amigo minutos antes de este mensaje el cual no me había percatado :? habriste un tema que dice: “Cual puedo inyectarme”, yo le llamaría más bien “concha de mango” jeje :lol: y después pediste una consulta donde comentas “que te intereza aumentar los pectorales”

Lo más extraño es que después de haber escrito lo otro aquí dices que “no hay esteroides que aumenten los pectorales y otros que aumenten los brazos, eso es genético…” por eso tu tema debió haberse llamado “conchita de mango” jeje :lol:

Luego en ese mismo tema preguntaste que son los roids??

Y aquí dejas ver que no estás tan perdido como lo hiciste creer :? hasta hablas de esteroides y explicas algo del proviron según lo tu crees :? :? :? :? y entonces???

no me gustan las bromas. cuando digo lo del proviron lo digo porque yo lo tomo por falta de espermatozoides, de acuerdo?
dejad las broma stontas que no me hacen gracia
:evil:
luego opino que no hay esterooides especificos para cada parte del cuerpo, es que alguien pregunto que esteroide aumenta los brazos o biceps, sobre anatomia puedo dar clases

joelitoprimero1
creo que no estas bien de la cabeza, hazte mirar, quizas mucho anabolico te consumio el cerebro.
os queda claro???

No te ponfas agresivo men :cry: solo quería saber y que aclraras eso porque de verdad que aun sigo sin entenderte :? .

Cuando hablas del proviron no comentas que es por un problema que tienes tu si no más bien estas aclarando de algunas cosas que se dicen por ahí de dicho producto como para los que no saben y que son dos cosas muy distintas :lol: .

Pero tranquilo men no pierdas la paciencia 8) amanecerá y veremos :wink:

Compa marcelo, sin animo de ofender primero q nada estoy totalmente con joelito, en tu post pasado dices q quieres inyectarte anabolicos para emepzar sabes la diferencia entre anabolicos y eas?? man neto neto tu segundo post ni al caso, si quieres verte sabio dejaselo a los foristas o a los mediadores compa te la manchaste con tu comentario, creo q todos nosotros sabemos q no hay esteroide especifico para crecer de brazos ni pecs, si no la masa muscular en general, ademas no es broma es neto ni al caso tu post si la gente usa proviron y todo lo q usan es por q sabemo para q sirve, leemos del tema, y si tu lo usas sirve para eso pero tiene efectos secundarios buenos y malos, te juro te juro q el deca no esta hecho para lo q lo usamos tiene otros usos pero el efecto otro q tiene es el q nos interesa, man lee, informate, y no digas algo q solo crees, LEE ese es el punto, y piensa antes de subir post q ni al caso.

JAJA acabo de leer otra parte de tu post neto informate a ver si existe algo llamada la dieta anabolica no es q te alimentes de esteroides y drogas eeeh!!!, existen anabolicos proteinicos q son como la l-glutamina, l-carnitina y muchisimas màs q se encuentran en los alimentos como la carne y muchos màs, y no te matan el cerebro, no ahora si te manchaste, no se si joelito se aguanto tu insulto hacia el pero joelito sabe 100000 de veces màs del tema q tu y te atreves a decirle q no tiene cerebro por los anabòlicos, aaaah :evil: :evil: :evil: neto eres un verdadero imbecil, metete en internet y lee si es q sabes como, razona lo q lees y luego ESCRIBES TUS POST Q SEAN CONSTRUCTIVOS Y NO DESTRUCTIVOS. Si joelito te pide q no te enojes a mi no me importa el unico q quedo mal poniendose en esa posisiòn eres tu por q se nota q no sabes NADA DEL TEMA, aqui las consultas son hechas por gente q sabe del tema, no por los q creen saber y q saben de anatomia, ni alcaso.

bueno alla tu con tus creencias, igualmente no son mnas que creencias.
insulto a quien me agrede, y varios foristas estan mintiendo y manipulando la informacion.
quien se equivoca eres tu. deacuerdo?
:twisted: :twisted: :twisted:
de echjo tomo el proviron recetado por el medico desde hace casi 8 años, y no estoy cachas… mas bien estoy como el buen nadador experto.
nada por delante y nada por detras.
te habla la voz de la experiencia.
ya se que en anbolicos os referis a los efectos de rebote que produce.
pues el winstrol es para tratar enfermedades determinadas al igual que otros.
alla tu lo que quieras tomar. Pero claro esta por todos que la proteina de leche no aumenta el musculo, eso lo hace el ejercicio, solo aumento un poco el peso.
si haces culturismo lo sabras mejor que yo, que no hago culturismo ni quiero hacerlo
senmcillamente, nop agredo a nadie ni me interesa, pero si quiero que hableis con propiedad de los medicamentos, pues es horroroso el manipuleo que hay con ellos.
no has probado con glucocorticoides?

claudio marcelo dice:
bueno alla tu con tus creencias, igualmente no son mnas que creencias.
insulto a quien me agrede, y varios foristas estan mintiendo y manipulando la informacion. Aquí nadie te ha ofendido ni te ha agredido vuelvo y te repito solo colocaste una conchita de mango en el otro post para ver que te iban a decir :frowning: yo lo único que te pregunto que pretentes o que es lo quieres?

Aqui nadie está manipulando nada y nadie miente si tu crees tener la verdad lo más caballerooso es que muestres tu pruebas de lo que quieres desmentir pero de la manera que lo estas haciendo no es ni etico :x

quien se equivoca eres tu. deacuerdo?
:twisted: :twisted: :twisted:
de echjo tomo el proviron recetado por el medico desde hace casi 8 años, y no estoy cachas… mas bien estoy como el buen nadador experto.
nada por delante y nada por detras.te habla la voz de la experiencia. A esto le llamas tu experiencia solo tomando proviron :lol: :lol:

ya se que en anbolicos os referis a los efectos de rebote que produce.
pues el winstrol es para tratar enfermedades determinadas al igual que otros. alla tu lo que quieras tomar. Cierto que hay esteroides para diversas enfermedades pero el uso de los mismo en el culturismo está más que comprobado, aquí dejas lo que tu crees del winstrol y en el otro preguntas para ver te van a decir de que como se usa y demás que piensas lograr?

Pero claro esta por todos que la proteina de leche no aumenta el musculo, eso lo hace el ejercicio, solo aumento un poco el peso.
si haces culturismo lo sabras mejor que yo, que no hago culturismo ni quiero hacerlo Si no sabes nada en lo absoluto del culturismo porque carrizo vienes a discutir unas cosas que ni siquieras sabes de nada en ves de tomar otra postura que es lo mejor que debes hacer para que así aprendas men no crees tu :smiley: y así puedas refutar con propiedad :wink:

senmcillamente, nop agredo a nadie ni me interesa, pero si quiero que hableis con propiedad de los medicamentos, pues es horroroso el manipuleo que hay con ellos. Claro que estas agrediendo y hasta ofensivo que eres, pero tranquilo porque a mi no me hace ni cosquillas tus palabreos, aquí se habla con propiedad de los medicamenta y no se promuebe el uso de los mismo solo que personas interezadas preguntan y se les orienta :stuck_out_tongue: creo que es mejor que depongas de tu actitud :slight_smile: :lol: :wink:

JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: EL BUEN RONNIE COLEMAN ESTA HECHO A VEACES DE PURO GLUCOCORTICOIDES COMO PIENSAS, SI CLARO, ademas eso de q la proteina de leche no aumenta el musculo solo el ejercicio, CUANTOS DE AQUI CONOCEMOS A CHAVOS Q CARGAN SUPER PESADO, Y SON O UNOS GORDOS MASTODONTES O UNOS FLACOS ENCLENQUES, el musculo no esta hecho a base de subir el peso de lo q cargas y de el ejercicio, con este tipo de comentarios haces notar q tan ignorante eres, yo siempre digo q el culturista esta hecho de 4 cosas, alimentaciòn 70% 20 % entreno 10% descanso y 100% paciencia para ver los beneficios de lo q haces, como dice joelito, si no sabess NADA NADA NADA del tema para q te pones a discutir, aqui nadie manipula el uso de farmacos, no son juguetes ni somos de la compañìa q los produce y les hacemos publicidad, si no q sabemos los efectos q causan en los seres humanos, cada uno tiene su uso especìfico y el efecto q causan es el q nos interesa, si tan seguro estas de q no sirven para lo q los usamos o q manipulamos su efecto usa 2 meses diabolan y dime si no subes de masa muscular y muchìsima fuerza :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Aqui otra vez. primero y principal si se esta insultando, o IGNORANTE no es degradar o oinsultar, desinformado es la cuestion, en caso de que tengais razon. Si alguien se anabolizo, es decir regenero en algun modo su adn… con proviron… que me lo diga y enseñe. Le creere.
no tengo ganas de buscar mensajes que lei, aqui y en otros sitios donde mas de uno manipulo medicamentos como si fueran medicos…Que te tomes esto porque es bueno…que tomes lo otro que tambien es bueno… muchas personas presentan efectos adversos. No me interesan si tuviera que tomar dicha medicacion y padecer los sintomas. Pero seria a mi modo de ver las cosas que el winstrol al recomendarlo dijeran sus efectos como nerviosismo, acidez estomacal, hay que tomar protector epatico, y que muchos prefieren no repetir el ciclo…y otras cosas.
No se porque ciertas personas se dirijen a mi diciendome que no manipulan nada si yo no di nombres ni mensajes… os haceis cargo de ello?
espero que esta discusion en la que se me esta tocando las narices ya se acabe…
y mientras posteo esto estoy leyendo otras webs donde informa de esteroides en su plenitud… desinformado? yo? a ver si os pregunto algo la procima vez y alguien me responde…
a ver que decis ahora vosotros???

se me olvido lo que queria decir.
Puse este mensaje comentando lo que vi y ya os vale… Luego se me ha tratado de todo… Y no me interesa, recibi burlas y bromas de mal gusto.
Quizas os redacte mal el mensaje. Y es que puse mi opinion sobre lo que estudie, nadie me ha dicho el porque lo que yo dije no sea verdad, solo os defendeis como gato panza arriba. Y os digo que respondais a mi pregunta, de eso se trata el foro, creo yo! vamos que no se! igual el foro es de otra cosa…
He dado mi opinion sincera, y solo se me ha criticado y perseguido. Con el proviron nunca hice el ciclo que recomendais vosotros. Igual da resultado. Eso no lo se, porque no lo hize. Si teneis ganas de seguir discutiendo me retiro, porque al fin y al cabo, no se me respondio a las preguntas que realize, pensad que hay otros foros en los que tambien informan, y quizas la gente consulta por muchos lados… a que sabeis bien a que me refiero? y no soy agresivo… que va! doy mi opinion y solo se me critica y nada mas!
Tu eres el manipulador??? pues a tio me dirijo con este mensaje…
Ah! tu no lo eres? pues no me dirijo a ti.
os queda claro asi?

tranquilo claudio, me he sorprendido q este post halla llegado a estos extremos, quizas se malinterpreto algo y se hizo grande, o quizas alguien dijo algo y sonó muy chocante, bueno el caso es q nadie tiene algo contra ti man, hablando se entienden las cosas, un abrazo

muchisimas gracias power90 has entendido mis mensajes y te agradezco.
tengo algun conocimiento de oncologia y pregunto aqui porque nunca use esteroides, por eso os pregunto a todos cual seria mas efectivo.
por ello te pregunto a ti power90 cual crees que seria efectivo para mi?
tan solo quiero aumentar mi cuerpo un 25 por ciento( al menos ahora) de lo que es mi cuerpo.
un abrazo

:twisted: SEÑORES ESTE POST NO TIENE NI PIES NI CABEZA, NI GENERA CONOCIMIENTO PARA NADIE POR ESO HASTA AQUI LO DEJAMOS :twisted: