acne ayuda

Tengo una grave preocupacion, antes mencione que tenia acne en los brazos, bueno de muchoo antes de entrenar los he tenido. pero ahora despues de 7 meses que empeze a entrenar y de mas o menos un mes que use por ultima vez polysteron, me ha salido acne en el pecho y la espalda cabe destacar que empeze a trabajar en macdonalds y comia (porque a partir de ayer no) todos los dias mi hamburgesa con mi cocacola y papas, pero estoy preocupado, diganme si es por la grasa uo tra cosa que influye consta que ya no he husado ni pinso usar por los momentos poly sino decadurabolin ok. me saldran mas pepas esta semana empeze con el deca y la dieta y entrenar dura, mas nada me seguiran saliendo. con el deca pienzo durar 8 semanas 100mg semanal a mita de ciclo 200mg y vuelvo a 100. algo muy bajo pero no quiero empezar con dosis fuertes en mi primeros pinchazos de larga duracion.

otra cosa puedo usar salsa de tomate en mi pasta.
que hace la vitamina e y la b12

RECUERDA QUE UNOS DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS, DE LA TESTOSTERONA ES PONERTE ACEITOSA LA PIEL, COSA QUE SI NO LA MANTIENES BIEN LIMPIA TE SALEN LAS PEPAS… POR OTRO LADO, AMIGO SI NO TE AYUDAS CON LA DIETA PARA EVITAR ESO, QUE PIDES… PINCHADO Y COMIENDO EN MCDONALDS??? QUE ES ESO??? Y TU DIETA QUE??? CONSTA DE QUE??? COMBO 1 MEDIANO CON COCACOLA???

AMIGO SI TU DIETA NO ES ADECUADA, TANTO COMO TU ENTRENAMIENTO NO USES ESTEROIDES PORQUE LA VERDAD VAS A ESTAR PERDIENDO TU DINERO… CUANTO DE PROTEINAS ESTAS COMIENDO???

AMIGO, TE RECOMIENDO QUE USES UNA DOSIS MAS ALTA DE DECA… MINIMO 200 LAS DOSIS QUE ESTAS USANDO ACTUALMENTE SON ALGO MENOS QUE ANABOLICA… LEE EL PERFIL DEL DECA PARA QUE COMPRENDAS DE LO QUE ESTOY HABLANDO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Yo creo q si Walter! puedes ponerle salsa de tomate a tu pasta! es mas porq no t vas a un perrero y le pides q t prepare una hamburguesa con todas las salsas!? eso si q tiene proteinas!! McDonald’s?? eso forma parte de la dieta de cada culturista, he leido q muchos prefieren el McTocineta porq tiene mucha mas proteinas y pocos carbohidratos sin mencionar los bajos niveles de grasa q puedes encontrar en esa milagrosa hamburguesa…

Mi opinion es q agarres esos roids y se los vendas a alguien con capacidad de determinacion para poder seguir una dieta mientras este en roids, yo creo q aun no estas preparado…

Porsupuesto q todo lo expuesto arriba a excepcion del ultimo parrafo es pura ironia, sin animos de ofender, pero no me puedo quedar sin decir nada…

Saludos…

Si batallas mucho con el acnè puedes usar el Accutane y èste aniquilarà todo acnè. Recuerda mantener limpia la cara lavandola con jabones neutros durante el diam despues de entrenar y antes de acostarte. Ademàs claro que debes comer limpio bro. :wink:

Pana ya dije que deje de comer grasa o es que no entienden eso era antes, la testo no la usare de paso. ahora como avena, pasta, arroz pan integral etc… ahora mi pregunta era que si puedo usar salsa de tomate en la pasta pues en su info nutricional no dice nada de grasa ni azucares. estoy preguntando para aprender y lo anterior yo ya lo sabia.
ahora pregunto el deca-durabolin produce acne tambien? no piensen que si dicen no dejare la dieta, es algo estupido,

algo mucho mas importante que agregar es el ANDROL 25mg/ml (10ml) viene en una cajita amarilla con letras azules si mas no vi mal y su compocision (nandrolona decanoato) es lo que dice, lo he visto en casi tosas las agropecuarias y tiendas veterinarias a las cuales me he acercado, que saben de este producto al respecto es bueno biene en mas mg nunca lo han visto, etc… pues si sus respuestas son que no saben de el tendre que comprar uno para escanear la imagen y poner las fotos, lo unico que no pude ver era quien lo fabrica.

he buscado en esta web info sobre la boldenona veterinaria y no le encuentro porfa si no sale informenme sobre ella quisiera saber un poco de todos los esteroides.

HOLA WALTER…

SI CONOZCO EL ANDROL, ES UN PRODUCTO MUY BUENO, YO TE RECOMIENDO QUE LA USES…

PARA QUE QUIERES INFORMACION SOBRE ESTE PRODUCTO, SI ES UN EQUIVALENTE A LA BOLDENONA???

ES LO MISMO QUE QUIERAS INFORMACION SOBRE EL DECA DE 50 Y 100 MG. ES LO MISMO…

LEE UN POQUITO MAS…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

7 meses entrenando y ya en el mundo de los roids???

sorry, no lo apruebo de ninguna manera, cualquier cosa que te pongas producirá acne, debes consultar un dermatologo, te dira que puedes hacer al respecto y lógico que te prohibira el uso de esas sustancias, mas aun si eres un adolescente menos de 20 años.

Espero que tu Mc Donals no huela tan mal como el del Sambil de Caracas. es asqueroso!!!

saludos

bueno ya no son 7 sino 9. voy a aclarar esto yo nunca me he hecho un ciclo, me habia inyectado un tiempito atras deca de farmacia 25mg y otros de 50mg es logico que no vi un efecto porque fue en menos de un mes eso que hice y ni si quiera conocia esta pagina asi que estoy consiente de todo antes solo confiaba en mi instructor que ahora es en el que menos confio jejeje. voy pa los 19 eso si es correcto y bueno el macdonals desde que no toco ya ni una ambuergesa ni refresco ni helados y de ñapa trabajare hay hasta el ultimo de julio y adios.

el ciclo lo empezare muy pronto ya le dije a mr.pincho para cuanto tenga todo voy comprarle lo demas. y aprovecho para preguntarte si la creatina la tomo tambien los fines de semana los cuales no entreno??

PARA PAJARO LOCO

Hola amigo veo q le recomendaste a walter q usara acutanne, de verdad quisiera preguntarte a ti y a quien lea esto lo siguiente…

yo tengo 19 años tambien y me hize de febrero a mayo un ciclo de dianabol use dosis razonables, yo ya tenia un problema de acne pero muy leve, el ciclo me agravo mucho el acne entonces comenze a desesperarme no sabia q era mejor si un cuerpo atletico o un cutis limpio.
segui con el ciclo, lo termine a la 9 semana, y fui con un dermatologo a preguntarle por el acutanne (en ese momento tenia un problema de acne leve pero muy molesto y mas para mi q soy, al igual q todos los q lean esto, muy vanity jeje), yo ya habia leido sobre el acutanne y decidi preguntarle al doctor por el, de inmediato me lo recomendo pero antes me mando hacer estudios de higado (transaminasas) las cuales salieron un poco elevadas por el uso anterior de dianabol… entonces me tuve q esperar como 1 mes para “purificarme” hasta q los valores se normalizaron ya llevo 1 mes tomando acutanne y de verdad si me esta funcionando bastante bien, el tratamiendo dura como 6 meses pero cada mes tengo q hacer constantes chekeos de transaminasas… bien, cual es la pregunta??? PUEDO USAR ACUTANNE Y HACERME UN CICLO DE DECA A LA VEZ?? ALGUIEN LO HA HECHO??? Q PASA CON EL HIGADO??? TIENES Q USAR MUCHO MAS LEGALON Q EN UN CICLO NORMAL??? BUENO ESPERO ME RESPONDAN HASTA LA PROXIMA Y GRACIAS.

MIRA TYLER , LO PRIMERO QUE TE RECOMIENDO ES QUE SE LO CONSULTES A TU DERMATOLOGO, PERO ME IMAGINO QUE ESTE NO TE LO RECOMENDARA. ESTOY SUPONIENDO QUE EL ACUTANNE SERA COMO EL ROACUTAN DE ESPAÑA(ROCHE) VAMOS UN COMPUESTO CON PRINCIPIO ACTIVO DE ISOTRETINOINA(DCI).
AL TRATARSE EL ANCNÉ DE UNA PATOLOGIA ANDROGENO-DEPENDIENTE, SE DEVERIA EVITAR SUSTANCIAS ANDROGENICAS.
TAMBIEN AL TOMAR LA ISOTRETINOINA DEVES EVITAR TOMAR EN CAPSULAS VITAMINAS A.

Yo creo que no es una muy buena idea mezclar el acutanne con roids ya que esto seria una bomba para el higado. especial con D-bol y Anadrol, es mas en la biografia de flex wheeler el dice que dejo de tomar D-bol y anadrol, son muy fuertes para el higado.

mira te lo voy a poner facil, hacer un ciclo sin una buena dieta, es lo mismo que quere ganar una carrera en el mejor cohe pero sin llantas. si que un poquito de esfuerzo :wink:

Desempolvando post!!!jejeje

A stas alturas el amigo ya no debe tener nada o estara peor una de dos!! :twisted:

Saludos!!