Acne con esteroides despues de roacutan...

Hola, tengo 21 años, mido 1. 78 y peso 81 kg, mi monitor dice de hacer un ciclo con winstrol, primo, y textex, para a principios de febrero, aora mismo estoy en tratamiento con roacutan, por acne grave pero sin tomar esteroides ni nada el tipico de la adolescencia, este es mi primer ciclo, estoy algo estancadete y el objetivo de lciclo es ganar masa magra y definir, seria un ciclo suave para ver como reacciona mi cuerpo para despues del verano hacer otro pero de volumen.

Solo quiero saber si los que hayais tomado roacutan por acne por tomar esteroides o por acne adolescente si al hacer un ciclo os ha vuelto a salir, o se supone que no deberia de salir.

LLevo 4 meses tomando 40 mg de roacutan ( weno dercutane ke es lo mismo) y 1 mes tomando 60 mg, solo me keda 1 mes de 60 mg, el hecho de hacer el ciclo en febrero es para descansar un mes y medio el higado.Y me moriria si despues de lo ke e pasao con el tratamiento se echase a perder por un ciclo, por eso os pregunto.

Bueno gracias de antemano y espero vuestras respuestas. UN saludo

Siento decirte que conozco un caso similar y tubo que cortar el ciclo a las 2 semanas y vovler a acer otra vez el tratamiento porke todavia le salio con mas fuerza

pero que lo tomo 6 meses como en mi caso por acne adolescente? Deciros ke llevo toda la mañana con el buscador pero aun asi quiero conocer las experiencias de vosotros, compañeros mios del gym dicen que no hay problema con el acne, pero claro ellos no tienen predisposicion como yo, es muy facil hablar asi jeje. Saludos y espero vuestras opiniones. Gracias de antemano.

60mg de roacuttan?? es una animalada, debes haber tenido acne muy severo y encima pensas en esteroides?.. hay casos de gente que despues de tomar roacuttan les empieza a volver de nuevo el acné y tienen que nuevamente iniciar el tratamiento…