Acne con esteroides despues de roacutan...

Hola, tengo 21 años, mido 1. 78 y peso 81 kg, mi monitor dice de hacer un ciclo con winstrol, primo, y textex, para a principios de febrero, aora mismo estoy en tratamiento con roacutan, por acne grave pero sin tomar esteroides ni nada el tipico de la adolescencia, este es mi primer ciclo, estoy algo estancadete y el objetivo de lciclo es ganar masa magra y definir, seria un ciclo suave para ver como reacciona mi cuerpo para despues del verano hacer otro pero de volumen.

Solo quiero saber si los que hayais tomado roacutan por acne por tomar esteroides o por acne adolescente si al hacer un ciclo os ha vuelto a salir, o se supone que no deberia de salir.

LLevo 4 meses tomando 40 mg de roacutan ( weno dercutane ke es lo mismo) y 1 mes tomando 60 mg, solo me keda 1 mes de 60 mg, el hecho de hacer el ciclo en febrero es para descansar un mes y medio el higado.Y me moriria si despues de lo ke e pasao con el tratamiento se echase a perder por un ciclo, por eso os pregunto.

Bueno gracias de antemano y espero vuestras respuestas. UN saludo

Siento decirte que conozco un caso similar y tubo que cortar el ciclo a las 2 semanas y vovler a acer otra vez el tratamiento porke todavia le salio con mas fuerza

pero que lo tomo 6 meses como en mi caso por acne adolescente? Deciros ke llevo toda la mañana con el buscador pero aun asi quiero conocer las experiencias de vosotros, compañeros mios del gym dicen que no hay problema con el acne, pero claro ellos no tienen predisposicion como yo, es muy facil hablar asi jeje. Saludos y espero vuestras opiniones. Gracias de antemano.

60mg de roacuttan?? es una animalada, debes haber tenido acne muy severo y encima pensas en esteroides?.. hay casos de gente que despues de tomar roacuttan les empieza a volver de nuevo el acné y tienen que nuevamente iniciar el tratamiento…

tampoco era severo severo, era simplemente severo, por la frente barbilla y algunos en las mejillas, con proderma me los quito, pero en cuanto lo deje volvieron a salir por eso tomo esto ahora, y lo de los 60 mg fue porke me dijo ke ay ke superar nose cuanta dosis por kg al final del tratamiento no por otra cosa. Un saludo

ya te han avisado, no es recomendable xq te puede volver a pasar, en tu mano esta, pero para que quieres tener musculos lleno de granos, y es mas no podras tomar otra vez el roacutan tan seguido

a ver amigo, no es que tu y los roids seais incompatibles, pero date mas tiempo, tirate un añito con dieta a saco y luego piensatelo. como la llebas ahora???

hepor, si por como llevo ahora te refieres a la cara… ni el mas minusculo o minimo grano, 0! nada de nada. Un saludo

Que bueno encontrarte, si podes comunicate conmigo en privado por que estoy en la misma situacion…
Nada mas que no empece el tratamiento por eso, ya casi que estamos en verano en Argentina y no se puede tomar en verano cuando hay sol…

Queria hacer un ciclo pero tengo esas dudas, de echar a perder todo mas que es un tratamiento muuuy complicado.
Mi caso era acne normal, en los hombros y cara de adolescente…
Cuando conoci la avena en invierno me salian QUISTES de sangre y me quedaron marcas, al dejar todo tipo de cereal me calmaba mucho, ahora tengo un poco mas que antes y las marcas que quedaron del pasado…Te calmo a vos el tratatamiento? Se que es casi 85% efectivo por decir un numero

Tomas protes? Un abrazo…!

Suerte Salu2!!

A mi el tratamiento me lo quito todo, los primeros 2 meses te salen mas pero luego se va todo, de toas formas el resultado es al final del tratamiento, ami aun me keda un mes, y no tengo granos pero tengo la cara muy roja. Y si tomo protes. Antes de empezar el tratamiento pensaba que me salian por las protes, pero no tiene nada que ver, todo acne sale x la glandula sebacea, y la unica forma de quitarlo es atacando a esa glandula, que es lo que hace este tratamiento.

A ver si sale alguien que haya tomado roacutan y haya hecho despues un ciclo que nos cuente su experiencia. Un saludo!

Amigo los esteroides hacen eso exactamente, atacan a esa glandula sebacea y la descontrolan

Y que da a pensar, no poder ciclarse entonces? O ciclarse y hacer el tratamiento despues?

o hacer el tratamiento, esperar un tiempo y ciclarse. no tengas prisa amigo, no son buenas compañeras.

Es que por eso, ya va ser el 2do año que vengo leyendo y leyendo y no lo empece por eso…
Si al limpiar las glandulas y dejar un tiempo no apareceran de nuevo?

Que pasa con los usuarios de EAA que toman y les sale acne durante un ciclo, luego se pierde al dejarlos o necesitan si o si de isotetraina para combatir?

pues depende de lo propenso que seas, pero no hay que hacer nada especial para combatirlo, bastaria con una crema en la mayoria de los casos. si tus glandulas se normalizan y quedan bacias, alguna se llenara otra vez, pero no volveras a tener problemas.

A los usuarios que les sale acne, es mi caso pero moderado, deben de tratarse despues del ciclo, si a ti te sale severo imagina lo que te pueden hacer los xoxos, vamos es un riesgo que deberias de correr, a lo mejor te ciclas y ni un granito, o a lo mejor te ciclas y te pones mal, espera a estar curado y terminar el tratamiento y cuando tu higado este en condiciones normales pues ya te lo piensas

hepor y potosop! ya se ke debo esperar a terminar el tratamiento, de hecho el ciclo seria para febrero y el tratamiento lo termino en diciembre, me keda 1 mes y poco, dejaria descansar el higado 2 meses casi, la pregunta es si despues de terminar el tratamiento que se supone que ESTAS CURADO vuelve a salir al usar esteroides, porque los esteroides elevan la testosterona, pero mucha gente lo usa a los 17 años y se supone ke hasta los 22 o por hay tienen la testosterona alta y se supone que no les tiene que salir acne ninguno, entonces lo que quiero saber es las experiencias de alguien que lo haya tomado haya sido curado y despues haya usado esteroides si le ha vuelto a salir, o tambien si alguien que haya tomado esteroides y le ha salido ,que le ha pasado a mucha gente, si al tomar el tratamiento los a vuelto a usar y le ha vuelto a salir.He usado el buscador y he puesto roacutan, acne y dercutane pero no veo mucho sobre eltema.Un saludo a todos y gracias por las respeustas.

entonces no te puedo ayudar mas, pero en cualquier caso, suerte amigo, si me entero de algo no dudes que te lo comentare. estare pendiente del post.

lo mismo digo :wink:

Yo tome roacutan pero termine el tratamiento, hice mi ciclo con testo, no me paso nada ahora iniciare otro ciclo con testo y boldenona a ver que tal me va, y pues a los primero granos que empiecen a salir dejare el ciclo, porque mi tratamiento fue de un año y no está nada barato el roacutan