Acné despues de casi dos meses de haber acabado un ciclo...!

wenas gente de tu pincho,lo primero felicitaros por compartir vuestra sabiduria con los demas de forma gratuita y dedicar parte de vuestro tiempo a ayudar a los demas amantes de este deporte,bueno vamos al tema pues eso que estoi preocupado porque termine hace casi dos meses de un ciclo que se componia de androtardil(muy parecido al testoviron) boldenona winstrol y primobolan, el acne supongo ke es de la testosterona y de la bolde kizas tambien y necesito saber algun remedio que halla para evitar el acne que me sale en la espalda y hombros y no entiendo porque dos meses despues sigo teniendo supongo que es porque aun queda testosterona en mi cuerpo, tengo entendido que tomando el proscar quita ese problema aparte del de la calvicie,pero no se ni que cantidad ni nada,bueno aunke quite algo de efectos ala testosterona prefiero usarlo porque mirarme al espejo y ver el acne no es nada higienico,bueno muchas gracias adelantadas espero vuestras respuestas!!

Hola paisano,
Tienes por casualidad analíticas con los valores hormonales despues del ciclo?. que postciclo hiciste? A mi me sucede lo mismo, soy muy propenso al acné incluso fuera de ciclos, durante ciclos ni te cuento…Tb hace algun tiempo que terminé mi ultimo ciclo y aún estoy con los dichosos granos, no son muchos pero si muy escandalosos los pocos que me salen, sobre todo en espalda y hombros, te afeitas o depilas parcilamente esas zonas? dejar el vello crecer tranquilo un cierto tiempo ayuda. Yo al menos en invierno lo dejo crecer. Intuyo que tu debes ser ya de por sí propenso al acné con independencia del uso de esteroides.

El Proscar o finastaride reduce la transformación de la testosterona en DHT y es el DHT el responsable de la androgenicidad de la testosterona y de los caracteres sexuales secundarios masculinos. Por esta causa tambien es responsable de la alopecia y de un cierto tipo de acné. Esto te podría ayudar pues ciertos tipos de acné son debidos a exceso de andrógenos, pero se puede deber tambien a otras causas principalmente hormonales. No sabemos la tuya aunque intuyo que es por tus niveles de testo. Ten presente por otra parte que reducir la androgenicidad no nos interesa mucho a los culturistas pues nos resta ganancias durante un ciclo, y de igual manera nos limita despues fuera de ciclo. Estrogenos altos y estres pueden tb ocasionar acné, y creo que hay algunos otros más factores como la higiene como una mala nutrición (grasas, piques) que no lo causan pero sí lo potencian.

Yo prefiero personalmente aguantar un poco esos granos y asegurar ganancias, nunca uso nada contra el acné salvo cremas topicas e higiene continua de las zonas que mas se irritan.

Hola:

Yo ocupo Dalacin-t

Composición: Solución: cada ml contiene: Clindamicina Fosfato (equivalente a 10 mg Clindamicina). Excipientes: Propilenglicol; Alcohol Isopropílico; Agua Purificada. Gel: cada g contiene: Clindamicina Fosfato (equivalente a 10 mg Clindamicina). Excipientes: Alantoína; Metilparabeno; Propilenglicol; Polietilenglicol 400; Carbomer 943 P; Sodio Hidróxido; Agua Purificada.
Indicaciones: Tratamiento del acné vulgaris.
Posología: Aplicar una película delgada de Dalacin T solución tópica o Dalacin T gel tópico 2 veces al día en el área afectada.
Contraindicaciones: En pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a clindamicina o lincomicina.
Presentaciones: Solución: envases conteniendo 30 y 60 ml. Gel: envase conteniendo 30 g.

Muchas duchas durante el dia
Y sol o solarium

Saludos

usa peroxido de benzoilo.

saludos

muchas gracias por vuestras respuestas,makanka pues la comida la verdad ke la hago limpia no como porquerias y bueno no muy limpia en exceso porque estaba en volumen pero de todas formas esa la descarto lo de ducharme y todo eso es regla de todos los dias me gustaria saber que cremas usas,me han comentado algo de jabon de azufre o algo asi sobre las zonas propensas,de todas formas en esta voi a usar textes 250 a ver si me va mejor porque depende de la testosterona que uses una te vaa a funcionar mejor que otra respecto al acne, el año pasado use textes y no aparecieron estos enormes granos como con el androtardyl,la analitica no me la he hecho hasta que no pase un mesecillo mas y tenga los niveles mas normales
el del piano la crema esa realmente funciona??,aunke lo que me gustaria seria evitar que salga el acne y no curarlo despues de haver salido pero me parece una buena idea puesto que lo del proscar resta ganancias aunque me han comentado que resta un 20% no me parece muy exagerado pudiendo evitar la aparicion de acné.
por ultimo fight4fun el peroxido de benfilo en que consiste?

El Dalacin t me ha dado excelentes resultados es (casi magica jeje)
Por ejemplo:
Si tengo un grano en la espada la ocupo directamente en el grano y pongo un poco en sus alrededores.
Tambien la ocupo si me depilo el pecho por ejemplo al acostarme aunque no tenga ningun grano.
saludos

eldelpiano esta tarde mismo voi a ir ala farmacia a ver que tal me funciona esa cremita,ya te contare los resultados gracias un saludo

Suerte amigo!

El peroxido de benfilo va muy bien es una crema que venden en la farmacia y yo la he utilizado convinandola con el dalacin t. Creo que esta en dos envases prueba primero el del 5% y al cabo de un tiempo puedes probar el del 10% que es un poco mas fuerte. un saludo.

pues si vicente83 acabare haciendo como tu ire probando con los dos a ver ke tal me va,muchas gracias un abrazo!

Re: Acné despues de casi dos meses de haber acabado un ciclo

Reabro el hilo por si puede ser de ayuda a alguien.
Si no es un problema hormonal,exceso de androgenos, o hiperactividad de la tiroides.
Lo mas provable es que se trate de una acumulacion excesiva de substancias toxicas en el organismo.
A mi me sucedio.ni un grano durante el ciclo.al terminarlo realice una dieta hipercolorica,con gran ingesta de carnes rojas para mantener la masa muscular.esto unido a que el cuerpo va expulsando la quimica del cuerpo me genero acne.
Como apuntan los companyeros lo unico que debes hacer es tener paciencia.
Una limpieza del organismo, en mi caso tome
aloe vera pura(de venta en herbolisterias)
concentrado de alcachofa con hinojo.
Legalon
gran cantidad de vegetales.
Substitucion de carne por pescado blanco
substitucion del cafe por te blanco(potente antioxidante)

Cuando hay una acumulacion de toxicos ;el organismo intenta expulsarlos atraves del higado y rinyones si estos no pueden hacerlo a velocidad suficiente el cuerpo lo hara atraves de la piel.
Para luchar contra el acne segui el siguiente metodo.
Cuando aparecian usaba adventan (cortisona) en un dia desaparecian.
Los restos que quedaban eran atacados con peroxido de benzoio.
Una vez controlados al tercer dia utilizaba aloe vera en gel.
Cuando volvian a aparecer usaba el mismo metodo.
Si se siguen las pautas de dieta arriba especificadas, cada vez que se repite eo proceso de las cremas aparecen menos granos,hasta que desaparecen por completo y el organismo deja de generarlos.
Espero que sirva de ayuda, porque en tema roids, cuando acudes al medico suele ir muy perdido y te encuentras muy solo antes los sides de estos.

Re: Acné despues de casi dos meses de haber acabado un ciclo

Hello… ami me pasa lo mismo q a ustedes el unico efecto segundario notable que padesco con los roids es el acne y durante el ciclo me salen muy pocos pero alos meses de terminar es cuando me sale mas cantidad, la ultima vez tome un antiviotico llamado minocin,puesto que el acne no es otra cosa que una infecion en la piel y la verdad me fue bastante bien note una notable mejoria en cuanto ala reduccion de nuevos granos y con una buena limpieza topica para mantener la piel lo mas limpia posible.
tambien existen cremas antivioticas de uso topico claro, nose si seran algunas de las mencionadas anteriormente ni tampoco las e usado nunca nose que tal irannnn, si alguien las a usado que deje su opinionn