Acne despues de mas de 1 año de haber usado Susta?????????

Hola a todos, quisiera saber si es posible que despues de exactamente 1 año y 2 meses despues de haber terminado (no comensado, sino terminado) de usar un Monociclo de Sustanon (ciclo piramidal de 6 semanas), pueda aparecer Acne.

El Acne me ha aparecido hace aproximadamente 4 meses (significa q ya tengo entonces 1 año y 6 meses de haber termiando de usar el Susta) en la zona lateral del cuerpo, tanto derecha e izquierda, para ser mas exactos, si uno esta parado y tiene los brazos totalmente estirados y pegados al cuerpo, ahi es donde me ha aparecido el acne. y toma parte de la espalda, y uno q otro en la region abdominal, pero ahi si son insinificantes.

Justamente hace 4 meses me hice un chequeo completo, hormonal, de sangre, de todo, para ver como estaba por lo del uso del Susta, y salio q estaba perfecto, absolutamente todos mis niveles estan bien.

Entonces no se si este acne se deba a el uso del Susta, o sea ya otro motivo, como stress, etc, etc.

Hace 1 mes q estoy tomando Tetraciclina, pero no veo ningun cambio, sigo igual.

Cuales son sus recomendaciones queridos foristas???

Muchas Gracias

Saludos+

:evil: DUDO QUE SE DEBA AL CICLO QUE REALIZASTE, DE TODAS MANERAS UN ANALISIS DE SANGRE DIRA COMO ESTAN TUS PERFILES HORMONALES, DE RESTO LAS MEDICACIONES TOPICAS PUEDEN MEJORAR EL ACNE, ASI COMO EL SOL. :evil:

Gracias, yo tb dudaba q fuera por el ciclo, pero queria ver q me decian ustedes.

Como puse en el post anterior, si me hice un analisis hormonal completo, y estoy perfecto, no tengo ninguna alteracion de absolutamente nada de nada.

Pero sigo sin entender xq me aparecio este acne. Lo mas seguro es q se deba al stress, pero eso no se podra probar nunca.

Bueno, ahora seguire un tratamiento con Tetraciclina y Peroxido de Benzoilo, a ver q tal me va.

El rocuotane no lo recomiendo, xq he visto lo q produce, es demasiado fuerte, deberia ser utilizado solo bajo supervicion medica, ya q si no sigues los pasos de un Dr., te puede si quitar el acne, pero tb te dejara marcado de por vida.

No haz dicho tu edad. Prueba con aloe vera, puedes mezclar esa plnata con alcohol y dime como te fue

prueba la clindamicina al 1% en crema o algun producto kon isotretinoina cualkeir kosa me mandas un privado eh sufrido de akne y lo eh logrado mantener a raya la 100% kon tratamiento dermatologiko ais ek me prgeuntas no ma.

Seria bueno que utilices un antibiotico tópico, por ejemplo, yo tengo mucha predisposición al acné, lo he sufrido desde la adolescencia (ahora tengo 29), y con lo de los ciclos se me alborota mas… pero siempre lo mantengo a raya con un antibiótico tópico, en mi caso uso eritromicina (este es el nombre genérico), es una loción muy buena que se aplica directamente sobre la piel, y en unas semanas de que se te quita se te quita…

Sobre la tetraciclina, como todos los antibióticos produce un efecto catabólico en el organismo (efecto contrario a los roids), asi que no te extrane si te bajas de peso… por eso no me gusta tomar antibiótios orales, sólo los tópicos…

parece ser ke estas algo invadido por los granos hermano, nadie te podra dar una solucion mejor ke el Roacutan (Isotretinoina) es una droga poderosisima para casos extremnos funciona secando las glandulas cebaseas y tiene exito TOTAL en un 95% de las personas ke lo usan (incluyendome)…

preguntale a un dermatologo y dile ke te de dosis pekeñas ya ke no tienes necesidad de usar demasiado ya ke me imagino (o no lo has comentado) ke tu acne son puros granos y no kistes nose si me explico…

el roacutan tmb altera un poco el higado pero es EFECTIVO garantizado…

un saludo!