Acne en brasos y espalda

Hola,estoi en mi 8 semana de mi ciclo de dianabol,testo,deca y winstrol…no soi una persona propensa al acne,pero del ciclo me e llenado bastante los brasos y la espalda,y estas 2 ultimas semanas que me quedan de ciclo son con winstrol,algun remedio para quitar el acne este??un amigo me a comentado de unas pastillas d farmacia que se llaman argina,largina o algo asi que dice que van bastante bien pero nose si alomejor podria hacer algun efecto raro cn los anabolicos o algo,un saludo

seguramente sera algun antibiotico , mejor no tomarlo hasta despues del ciclo porque es hepatotoxico y entre eso y los roids… mejor esperate esas 2 semanas del ciclo y despues del postciclo empiezas a tomarlo , de todas formas cuando empieces a pasar los efectos de los roids iran desapareciendo . En estos momentos podrias usar algun jabon exfoliante y si puedes tomar sol porque seca los granos