acné en brazos" biceps triceps " y espalda

hola muy buenas a todos soy nuevo aqui les comento: en abril empeze mi ciclo de 10 semanas con lo cual lo acavé a mitad de junio compuesto de winstrol (stanozoland depot) paraguayo landerlan, deca, testoviron de la casa bayer y trembolona. en definitiva durante ciclo nunca tuve problemas de ningun tipo pero alas dos semanas de averlo acavado empeze con un ligero acne en hombros espalda zona media y en los brazos desde el hombro asta el codo osea mas bien en los biceps y a dia de hoi sigo con ellos un poko mas controlados por el peroxiben… y queria saber de algun otro medicamento o que deberia aser o tomar para su eliminacion tengo jabón exfoliante y los guantes para raspar la piel y me suelo echar la crema tres veces al día y la verdad estoy algo acomplejado y no soii propenso al acne y llebo dieta sana y equilibrada ayudenme porfabor gracias saludos a todos/as

Buenas compañero yo padeci el mismo sintoma me dio apenas termine el ciclo, se me presento con unas pocas espinillas y ya en la 2da semana me broto de manera exagerada hombros y espalda quedandome marcas, por lo cual fui al medico y me receto doxiciclina a razon de 100mg diarios divididos en 2 tomas de 50mgs, y una crema de peroxido de benzolio y eritromicina, a las 2 semanas ya paro, y ahora estoy con una crema para las manchas,solo te cuento mi experiencia, ya que no da gusto tener musculos con una piel manchada.

Te recomiendo si es muy grave ir al dermatologo, Mientras es bueno que laves bien la zona jabones especiales, para no juntar cebo. Suerte un Saludo ! :smiley: