Acne por estano? dieta? la mezcla?

Estimados lectores antes que nada describo mi caso…

Tengo 26 años, hago pesas desde los 15 claro siempre sin una disiplina, hace un par de años empeze con mas continuidad y el año pasado me di mi primer ciclo de esteroides…

Me di Estano + Testo y despues Estano + equispois…
Estano: pastillas
Testo y Equispois: inyectable

Note muy buenos resultados y cero efectos secundarios…

Este año comenze con Estano y al tercer dia se me inundo la frente de acne… por las dudas deje de tomarlo para averiguar si eran causal del esteriode o no… en 20 dias se fueron los granos… Despues volvi a inguerir Estano y volvio junto con el acne…

Mi pregunta es…

Por que si el año pasado no tuve efectos secundarios… este año si… que sera…?
La dieta?
La droga q sea de otro laboratorio?
La mezclas de las drogas? que contribuyan a dispersar los efectos?

Y mi otra pregunta es… Que puedo hacer para disminuir este efecto no deseado? claro sin dejar de tomar el esteroide… (como ultima alternativa lo hare… la estetica del rostro esta primero)

Desde ya les agradesco un mano con esto…

Gracias…

Algun erudito en el tema… por favor ayudeme…

Que barbaro este foro! Hace una semana que pedi una mano y ni se los ve… bien ahi!

Tranquilo, a veces hay muchas consultas diarias y a más que uno se nos pasan algunos temas, y no podemos contestarlos todos por más que queramos.

No me explico porqué la primera vez no te paso nada y ahora sí… ¿Tal vez productos fakes? No sé, pero te digo que no me gusta concentrarme en el “hubiera” ó llorar sobre leche derramada…

Lo que hay que hacer aqui es intentar contrarrestar el acné lo mejor que se pueda. ¿Estás usando actualmente algun producto para controlar tu problema?
¿Estás tomando las medidas de higuiene adecuadas para los sintomas de piel grasa?

Espero tu respuesta en base a tu tratamiento actual (si es que tienes uno) vemos que se le puede hacer.

Saludos

Eres de Argentina??si es asi te la metieron doblada te vendieron METIL,y ese ciclo que estas haciendo solo te dara MUERTE AL PAJARO si DEFINIRAS pero tu libido lo pagara,cuales son tus datos??

Dejando de lado que el ciclo que estas haciendo es un desastre…

El problema es porque o el estano que consumiste primero era bueno y ahora te estás metiendo metil, clenbu, ciprho y otras tantas porquerias que usan para cortar las pastillas o la inversa, que esta es la primera vez que consumis estano de verdad y esto te produce los granos (algo que seria raro en el stanozolol pero no imposible)…

Pero como supongo, seguramente bien, no tenes idea de que marca es lo que tomás ni de donde viene, seguramente es algun “generico” o “preparado magistral” de los estafadores por todos conocidos, no obstante te voy a preguntar, son de diferentes laboratorios los estano que tomaste primero y los que tomas ahora?