Acné y sol...

Que hubo Bros…

Viendo un poco los mensajes me he dado cuenta de que en casos por los cuales aparece el acné an casos con ciclos con Testo se habla de tomar sol. Es esto cierto? la verdad es que nunca sufrí de este inconveniente pero jamás se me ocurrió eso de tomar sol.

Realmente funciona? Que tan efectivo es?

SI TRABAJA

ES EFECTIVO, YA QUE LAS RADIACIONES SOLARES REDUCEN LA PRODUCCION DE GRASA DE LOS POROS AL SECARLOS ADEMAS DE QUE EL BRONCEADO SIRVE DE CAMUFLAJE AL ACNE EXISTENTE. :twisted:

Opino lo mismo

A mi un día de playa me seca todos los granos o espinillas que pudiese tener durante o despues de un ciclo. Aunque el acne solo lo siento con la boldenona y deca es muy leve. Con uno o dos días de playa ni se ve…

Ademas cuando t pelas, es decir cuando se t cae la piel q t bronceaste es como si t hicieras una especie de peeling natural o algo asi… y esto siempre ayuda con el acne…

Saludos!!

aumenta la vascularidad por lo que se facilita o ascelera el proceso de expulsión de desechos por las glándulas dérmicas.

es efectivo si el acne es incipiente

saludos

eso del sol, te ayuda debuido tambien al que a igual q un peeling, te calienta aumenta tu temperatura y facilita ña expulcion