Acné!!!

Hola compañeros, tengo una duda…necesito saber si a alguien le paso lo mismo q yo o si saben q hacer al respecto…realice este ciclo:

Semana----------Oxi ----------Testo Ena.------------Deca------Wins-----Tamo-----Proviron----HGC(ed3)

1------------------50mg---------250mg--------------200mg-------------------------------------------
2------------------50mg---------250mg--------------200mg-----------------10----------25---------------
3------------------50mg---------250mg--------------200mg-----------------10----------25---------------
4------------------50mg---------250mg--------------200mg-----------------10----------25--------------
5------------------50mg---------250mg--------------200mg-----------------10----------25---------------
6------------------50mg---------250mg--------------200mg-----------------10----------25---------------
7---------------------------------250mg--------------200mg------50---------10----------25---------------
8---------------------------------250mg--------------200mg------50---------10----------25---------------
9--------------------------------------------------------------------50---------10-----------25--------1000
10--------------------------------------------------------------------50---------10-----------25--------1000
11---------------------------------------------------------------------------------30
12---------------------------------------------------------------------------------20
13---------------------------------------------------------------------------------10

y mas o menos en la semana 6 me empezo a salir acne…y asi sucesivamente hasta finalizar el ciclo
y una vez terminado me siguen saliendo granos!!! ya termine todo hace 2 semanas, la ganancias se mantuvieron bien pero me preocupa el tema del acne…con otros ciclos me salio algo, pero poco.esta vez es terrible.me quiero morir.brazos y pecho se me lleno de granos grandes d esos q los apretas y sale blanco y queda saliendo sangre jaja me rio pero realmente quiero llorar.
si alguien sabe el motivo o algo para acotar sera bienvenido.gracias!!!

Re: ACNE!!!

No tiene porq irse rapido, dsp d un ciclo el revuelo hormonal es terrible, aun haciendo post correctamente y los deberes como se debe.

Tomate las cosas con calma amigo!

Re: ACNE!!!

gracias x responder juampyyyy.el tema es q yo soy propenso al acne pero esta vez me agarro fuerte y me llamo la atencion q me agarro cada vez peor a medida q el ciclo avanzaba y mas todavia una vez finalizado o sea sin el consumo, avanzaba con el efecto q quedo d las drogas.eso es lo q me llamo la atencion aclaro x si no me explique bien.gracias!

Re: ACNE!!!

A mi no me salieron hasta q termine el ciclo y dsp me salieron en gran cantidad y pecho y brazos tmb! Dsp se me terminaron por ir asi q no te alarmes :wink:

tiene razon juampy en todo lo que te dice kasi siempre salen en los primeros ciclos ami me paso tambien en brazos no pero en pecho si algo fuerte y ala fecha stoy cicleandome y no me ha salido solo uno pekeño en la espalda mi recomendacion por experiencia es que seas mas aseado de lo normal es decir trato de lavarme la kara y pecho 2 veces al dia ma mi baño y utilizo un jabon acneico … y no me salen pero ya es cada kien , no te tokes la cara ni el pecho ni exprimas tus barros por que esto va expandiendo la infeccion :mrgreen:

gracias muchachos!!! y q opinan sobre hacer ciclos mas cortos?? o sea 6 u 8 semanas en vez de hacerlos de 10 o 12? o es lo mismo en cuanto a salir granos? yo digo xq quiza haciendo ciclos mas cortos ya q soy propenso a eso quiza no le de tiempo a salir.es solo una inquietud.gracias!!

Se podria tomar un antibiotico(yo tome rexilen la adolescencia y fue bien) durante y tras el ciclo para evitar este efecto secundario,o seria demasiada carga para el higado??

Si tanto te asustan los granos quiza deberias pensar en dejar de ciclarse.

gracias x responer illy pero tu respuesta no me sirve de nada.gracias de todos modos!

La unica opcion contra el acne producido por los ciclos es extremar al maximo la higiena ya que segregas mas grasa la piel, y añadir un jabon especial, no hay mas, ya que la dieta tiene que ser superlimpia no deberia interferir nada, a cada uno nos afecta mas ciertos roids para el acne, el mio en particular el que mas acne me da es el winstrol.

yo note q me empezo a salir acne cuando empece con el winstrol y mas aun cuando termine de usarlo, ahi me llene de granos! lo del higiene lo estoy poniendo en practica y es cierto. con respecto al endocorion q es un regulador ormonal…tiene algo q ver con el acne?? xq desp de aplicarmelo note q bjo el acne, igual a eso le tndria q sumar el jabon especial q estoy usando 2 veces al dia, protector hepatico y dieta recontra limpia…

probablemente debieron ser la oxi y la testo que son los mas androgenicos.
el acen es mas probableque salga al final del ciclo o al comienzo por que recuerda que el acne es producido por los desequilibrios hormonales, osea que al estar tus niveles altos terminas el ciclo y estos bajan de repente ahi es donde brota el acne.
pues la unica solucion seria hacer los mismos cuidados que hacias cuando eras adolescente, osea asearte bien y tratar de mantener la piel limpia en todo momento, recuerda no pelliscar los granos por que te haces mas daño se pueden infectar y te quedan cicatrices muy feas que esas si son para siempre.
saludos

Isoacne 20mg, nada mejor que eso para quitar los granos… tanto por el acne juvenil como por roids, lo digo por propia experiencia y lo que te manda el medico xD

yo piento que es mas por la testosterona porque una ves hice un monociclo de texto y me salieron en la espalda y pecho en abundacia… pero luego todo volvio a la normalidad :smiley:

pues en lo personal yo no recomendaria meter pastillas adicionales al cuerpo mientras este el ciclo…esas pastillas similares al roaccutan son muy fuertes y ponen mucha tension en el higado…eso agregado a la oxi harian pedazos el higado… :shock:
saludos

Precisamente despues de toda la mierda ke nos metemos, la que menos me preocuparia seria el rocutan… pero si no es asi… siempre puedes tomarlo despues del ciclo… y quitarte todos los granos ke te ayan salido, va muy bien. Hay otro bastante mas flojo, proderma 100

pues aki en mexico venden la marca asepxia caps las use despues de mi primer ciclo ya que me salio algo de acne en la espalda y un poco en la cara compre el jabon de esa marca con las caps y ha funcionado perfectamente tengo apenas dos meses de que termine mi ciclo y ya practicamente ya esta secos, en su portal de esa marca menciona:Interacciones medicamentosas: Puede interactuar con medicamentos ansiolíticos y tranquilizantes, con alcohol, con esteroides anabólicos, metotrexato, ketoconazol y amiodarona.

pero fundamental el aseo personal, porque cuando usamos un ciclo lo que he notado en casi todos es que traemos la cara grasosa o brillosa pero es parte de asi que es cuestion como mencionan el aseo…y bueno hay esta mi sugerencia para los que pueden conseguir el producto ese en mexico en otros lugares no se si los vendan pero bueno