ACNES SEVERO EN EL PECHO

SALUDOS AMIGOS, HACE TRES MESES TERMINE MI PRIMER CICLO CON DECA - SUSTA Y AL FINAL WINSTROL, HICE MI POST CICLO, PERO AHORA TENGO MUCHISIMO ACNES EN EL PECHO, AHORA TOMO CHOLIPIN HACE UNA SEMANA. ME HAN RECOMENDADO ROACUTAN PERO HE LEIDO QUE ES MUY FUERTE. QUE ME PUEDEN RECOMENDAR… :?:

toma roacutan…es lo mejor q hay…yo tenia acne sebero en la cara no seme hiba con nada…me lo recetaron a los 15 años y me desaparecio todo antes de terminar la caja y no me a vuelto a salir

el roacutan

estoy con elnene_vlc en esto el roacutan es lo mejor para el acne,pero si deseas aumentar de peso este medicamento puede ser un problema pues trabaja con el metobolismo de las grasas, y no te deja aumentar. :twisted: :twisted: :twisted:

ten en cuenta que en algunos paises el roacutan no es de venta libre y solo te lo venden con formula médica de un dermatólogo y en la farmacia te hacen firmar como una especie de contrato en donde estas consciente de los efectos secundarios que produce… aunque en realidad a nosotros los hombres no nos afecta mucho…

precisamente para evitar la perdida de peso no lo uso, controlo mi acne con una loción de eritromicina al 5%, averiguala en la farmacia y verás, es de uso tópico asi que no vas a tener el problema de los antibioticos orales… yo uso esta loción y mantengo el acné bajo control…

saludos,

amigo el roacutane tampoco lo tome por miedo, sigue tomando cholipin vas a adelgazar un poco pero luego pasara sin quedar ninguna marca, espera, lavate bien.

hermanos, tambien hay una locion llamada acutaine, es muy buena ylas venden en las farmacias venezolanas, son muy buenas…

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

tengan cuidado con el roacutan ya ke este afecta severamente al higado y ya sabemos ke los ke usamos esteroides de por si ya tenemos ese problema… un saludo

man si podras averte dado cuenta la locion es mejor alternativa ya que tratas directamente la zona afectada y no tienes que lidiar con el higado. preferiblemente para mi es mejor la locion.

aunque roaccutain es una y la locion llamada acutaine es otra pero creo que tienen los mismos componentes.

:roll: :roll: :roll: