ACOJONADO por pincharme a mi mismo ¿la mejor manera?

Buenas,

¿Cómo soléis autoinyectaros?

Hice un par de ciclos hace años y me inyectaba una persona, pero ahora no la tengo a mano y me toca inyectarme a mi mismo…nunca lo he hecho y le tengo mucho respeto a las agujas.

No sé si hacerlo en el glúteo o en el cuadriceps, y qué aguja usar…creo que el pavor que tengo es inyectar en una vena aunque por lo que he visto es muy difícil…

Escribo esto más bien para relajarme y ver que no tiene tanta importancia…os leo

Hola,la manera más facil es en el gluteo,se trata de una inyección intramuscular por lo que ve a la farmacia y pide aguja para un pinchazo intramuscular en el gluteo,no inyectes más de 3ml por inyección,para hacerlo correctamante divide el gluteo en 4 partes,y te pinchas en el cuadrante superior izquierdo,ve a youtube y visualiza videos explicativos,pues aunque es algo sencillo puedes pillar algun nervio y cagarla,yo le tenia miedo y enseguida que lo haces un par de veces te acostumbras,sentiras un poco de molestias uno o dos dias despues de la inyeccion

en el cuadrante superior externo del glúteo frente a un espejo. La aguja entra recta y el líquido lo vas poniendo muy despacio. Ni se siente…

yo prefiero pincharme en el cuadriceps , me siento en una silla o en la cama

Quiero intentarlo pero me da miedo. Qué aguja usas?? Yo las que meto en el glúteo como que las veo demasiado largas para que entren en la pierna xD

Usais la aguja de insulina o la estaca de toda la vida?

Yo probe la larga en el cuadriceos y me desangre jajajaja una locura… no probare mas en el cuadriceps… prefiero gluteo o hombros

la estaca xD entra bien en el glúteo y ni se siente. Pero quisiera hacerlo en el cuádriceps pero no se que aguja sea la indicada…

Cuál aguja usas para el hombro?

para cuadriceps uso la misma que el hombro , la intramuscular pediatrica

Para el hombro uso la americana una que es de color naranja y mas pequeñita … mientras el liquido entre lemto no hay problema!!!

Tu te metes polla gorda!! entre o no entre a ti te da igual.

La de cocer va de lujo

A ti si que te van las cosas gordas eh puto gordo bola de grasa… que asco de gordo!! Va de dr roids y es el rey de la grasaza… come menos bollos gordaco de mier da…

Yo para la auto inyección la mejor del mundo mundial es la de 25mm que es azul esa vale para hombro culete y cuádriceps además de diámetro es la suya ni como las naranjas de finas ni como las verdes que se ven por dentro de ellas . Es un consejo probad no os arrepentiréis

Has tenido algún problema alguna vez rollo pinchar en vaso senguíneo, infección o algo parecido?

Infección nunca , nódulo de meter mucho líquido si pero se absorbe con paños calientes. Y pichar un vaso alguna vez.
Solución pinchas y antes de meter sacas si sale sangre sin sacar completa solo un poco inclinas y metes de nuevo y solucionado.

Uso aguja de insulina y un auto-injector de union medico.
Venden para intramuscular también, pero me quería ahorrar el hacerme agujeros significativos.
Gracias a eso, mientras estaba en cruise forzado, pude hacer las inyecciones de testo P cada 12 horas y con ello mantener los niveles súper estables (no tenía a mano en ese momento undecanoato, una cagada, lo sé).