acojonado x primer ciclo

Hola amigos!

Verán tengo 21 años llevo ya un tiempecito bueno dándole a las presas tras ya decidirme por completo voy a pincharme.
Me quiero meter un ciclito de volumen , me lo está diseñando una persona que entiende de verddad del tema ( no es un cualquiera ) me diseñan la dieta , rutina, y ciclo ( incluye protectores y tal )

El caso es que llevo bastante tiempo leyendo sobre el tema y estoy acojonado x el tema de efectos secundarios y tal … Me gustaría que me pudiésemos buestras experiencias desde alguna pequeña taquicardia entrenando , insomnio y tal . No pretendo que me animáis a metérmelo ni mucho menos sólo quiero saber si a bosotros os a pasado algo que se salga de lo común de nuestra vida cotidiana…

Muchas gracias ! Y espero buestras respuestas

Averrrrr yo tambien staba acojonado la primera ves tambien me a echo un tio el ciclo que supuestamente sabia lo que hacia y todo sobre el tema… pero una mierda no sabia nada por eso ten mucho cuidado cuando alguien te ace un ciclo y miralo bien si te lo ace como se debe acer los protectores y todo… ten mucho cuidado con eso… bueno los efectos secundarios pues no sufri ninguno solo que durante el ciclo no me aconsejo tomarme nolvadex y tampoko acabe bien el ciclo entero tampoko hice post ciclo… por culpa de eso me salio una bolita pequeña en el pezon por acer las cosas mal y bueno despues de 6 meses se me esta quitando y ya estoy aciendo 1 ciclo por mi cuenta aora voy por la 2 semana del ciclo del ciclo y e subido 3 kilos q no sta nada mal xD … yo pienso que si aces las cosas bien con protectores y tal no te tiene que pasar nada