aconsejadme ciclo oral, nada inyectable

Hola buenas, llevo entrenando mas de 4 años y tengo 24 años, peso 79 kg y mido 1,71. Me gustaria me planteasen un ciclo pero que unicamente sea oral. No quiero nada inyectable, se que es mejor y mas sano pero no estoy preparado para eso, no quiero tener problemas con mi familia etc. Ademas no me gustan las agujas. Por favor no me planteen inyectables porque es algo que tengo descartadisimo.
Pues saber de algun ciclo que unicamente sea oral, o de productor prohormonales que sean legales, que juntando varios o haciendo combos den resultados visibles, si sabeis alguno o sino pues anabolizantes pero orales. Lei hace tiempo de alguien que tomaba algun medicamento para las mujeres que no conseguian quedarse enbarazxadas o algo asi no lose muy bien.
Por favor planteenme ciclos orales, su efectividad y demas. Gracias y un saludo

ciclos orales= ganacias de media hora= higado tocado

compa siento decirte ke si no kieres inyectables pasa de este mundo
dale a la dieta y cambia de rutina de entrenamiento

Efectivamente si te dan miedo las agujas pasa de hacer nada xq va a ser tonteria y perdida d tiempo, mejor dale caña al gym y a una buena dieta.

Respecto a lo de las pastillas q dices para las mujeres q ni se pueden quedar embarazadas supongo k te referiras al clomid (omifin) el cual solo se suele usar en el PCT dudo q tomandote solo eso empiezes a subir d peso :lol: