aconsejadme en mi primer ciclo porfavor!

hola tengo 22 años mido 1,75 y peso 75 kilos,me gustaria hacer mi primer ciclo para subir unos 5 o 6 quilos,haora estoy bastante definido y me gustaria ganar esos quilos y kedarme definido tambn,eso de hincharme tanto no me gusta y como soy novato me gustaria que me aconsejarais que convinacion de productos seria la apropiada,incluyendo protectores hepaticos,duracion,y de mas… ya que estoy muy verde,tambien por cuanto me podria salir el coste del ciclo e incluso si es posible un sitio web seguro para los productos,os agradeceria enormemente vuestra ayuda.

gracias,un saludo para todos!

si tu objetivo es subir 5 o 6 kg puedes hacerlo en forma natural sin roids con paciencia y constancia, atendiendo la dieta y entreno obvio el proceso sera mas lento y largo pero mas satisfactorio al final. :wink:

Hola amigo… primero hace cuanto que entrenas???
A que le llamas “bastante definido”??

Primero… nadie te va a aconsejar un ciclo, pero puedes obtener basbante info de la pagina y de los foros… tiene todos los perfiles de los esteroides y demas a tu disposicion para leer y aprender un poco…
Segundo… Precios y paginas donde comprar no se pueden postear… lo que si te puedes es ver en los foros las diferentes marcas y si son under o buenas… Pon en el buscador ciclo basicos y veras que varios usuarios an armado diagramas de varios… pero antes que ello informanos sobre tu tiempo de entreno, la dieta que llevas, rutinas… etc… Saludos desde Argentina…

(NO A LOS MONOCICLOS ORALES…)

Ademas comparto la opinion de LALO URUGUAY … yo con tu edad tambien le daria duro a la dieta y entreno… tienes todavia la testo por las nubes para ganar esos kilos en poco menos de 6 u 8 meses con constancia y una buena DIETA, que el 80 % de todo el crecimiento (obvio que entrenando duro)… Saludos…

+100 :evil: :evil: :evil:

no entendii, queres que te armemos el ciclo, que te digamos cuanto te va a costar, que te los demos en tu casa?? :lol: :lol: :lol:

para empezar a usar roid se necesita una buena base, años entrenando y muchos conocimientos…

que nos ciclemos por el, que comamos por el, que entrenemos por el y el tenga toda la papa.

yo estoy al 100% en ayudar a un novato. pero hombre lee un poco, ven con una idea. ven con dudas, no con la idea de que hagan todo por ti.