Aconsejarme para mi segundo ciclo

Hola a todos los miembros de mipincho. Me gustaria k m aconsejarais en mi segundo ciclo, tengo 25 años, mido 1.75 y peso 68 kg. Como ya e dicho va a ser mi segundo ciclo y kiero hacerlo lo mejor posible, ya que en el primero subi 5 kg pero no se si lo hice bien, el ciclo fue el siguiente:
-1ª a 7ª 150 mg de Winstrol.
-1ª a 3ª 200 mg de deca
-4ª a 7ª 250 mg de sustanon

Tenia pensado usar sustano con dianabol, y las ultimas semanas de Winstrol.Visto esto me gustaria que me recomendarais las cantidades a tomar para subir unos 7 o 9 kg.

¿cuánto tiempo llevas entrenando?

¿El ciclo que pones fue el anterior? donde están los protectores hepáticos? los antiestrogenos?

Elabora tu segundo ciclo (INCLUYENDO EL POST CICLO), en este foro hay mucha gente dispuesta a colaborarte y despejar tus inquietudes.

puedes iniciar un ciclo con Dianabol, Deca y testo y sus respectivos protectores.

PERO… Nunca empieces un ciclo sin antes estar muy bien documentado de cada componete que vas a ingerir, hasta has una lista de las cantidades que necesitas durante todo el ciclo y si las puedes conseguir en tu localidad.

lo siento se me abia olvidado ponerlo.pues llevo año y medio entrenando.los protectores k tenia pensado usar eran novaldex(10mg/diario) y proviron(25mg/diario) y para el higado legalon.y para el post-ciclo hcg,clomifeno y novaldex.pero tengo un par de dudas:¿novaldex cuando tengo k empezar a usarlo?al igual k el post-ciclo,cm las cantidades a usar.y k cantidades e d usar d dianabol y sustanon.y otra pregunta:¿el sustanon lo puedo comprar en cualkier farmacia pidiendo por polyesteron?gracias

Mete el sustanon (polusteron) desde la semana 1 hasta la última a razón de 500 mg semanales.

El deca igual al susta pero 300 mg semanales como mínimo.

El winstrol, solo las últimas 3 o 4 semanas, 50 mg EOD.

El proviron (25 mg) y el Nolvadex (10 mg) diarios desde el principio.

El legalón o el Liv52 a diario como indica la etiqueta del producto.

Creo que puedes pasar del dianabol y cualquier otro roids por ahora.

Para el post ciclo, encontrarás muchisima información en le foro, mete HGX, clomifeno y tamoxifeno.

Está de mas decirte que los resultados dependerán de la dieta y el entrenamiento… así pues ya sabes que debes adecuarlos durante el ciclo.

Fgam

No te parece que solo 3 ò 4 de Wintrol es poco :?:
Tal vez podria exterderlo a 6 semanas ò 7 como tope, que te parece. :?:

Tienes alguna objeciòn con el uso del Wintrol por mas de 4 semanas, tienes alguna duda razonable ò basamento ( por favor compartelo) :slight_smile:

TREPA
El sustanon si esta bajo. Como te dice el amigo Fgam, usalo desde la primera semana a razon de 500mg por semana.

Lo de los 7 a 9 kg dependera de que tan bien te estes alimentando,por lo menos 5 comidas + proteina en batido (cuidando los carbos) y ademas el tipo de entrenamiento y el descanso. Como siempre.

Saludos

tensionaras mucho tu higado te vendra bien para salir a razon de 3 o como mucho 4 semanas pero no como anabolico principal…

tensionaras mucho tu higado te vendra bien para salir a razon de 3 o como mucho 4 semanas pero no como anabolico principal…

el winstrol ya tenia pensado utilizarlo las ultimas semanas.y el dianabol queria utilizarlo para combinar uno oral con otro inyectable(sustanon).¿creeis que es conveniente que haga un front load d sustanon la primera semana?y otra,soy de españa¿alguno me podria decir si a podido conseguir el sustanon directamente de la farmacia sin receta?es que e oido que se puede y me gustaria que alguien pudiese contestarme.gracias

el winstrol ya tenia pensado utilizarlo las ultimas semanas.y el dianabol queria utilizarlo para combinar uno oral con otro inyectable(sustanon).¿creeis que es conveniente que haga un front load d sustanon la primera semana?y otra,soy de españa¿alguno me podria decir si a podido conseguir el sustanon directamente de la farmacia sin receta?es que e oido que se puede y me gustaria que alguien pudiese contestarme.gracias