ACONSEJEMME ES MI PRIMER CICLO

Les explico necesito perder al menos 12 kilos y tengo tan solo 8 semanas pero en las tres primeras debo perder al menos 8, me a salido un trabajo para una discoteca muy importante, y se curra sin camiseta por eso quieren jente marcada, yoo estoy tapado y hace tres meses deje de entrenar musculación para entrenar solo artes marciales.
Pero no he perdido mucha masa muscular, he leido mucho sobre esteroides y quiero hacer mi promer stack para q me ayude a perder grasa.
A continuación les pongo lo q quiero hacer a ver como lo ven ustedes q son mas veteranos en estos menesteres.

semana Winstrol dep. Primo masteron Winnni
1º 150mg
2º 150mg 300mg
3º 200mg 600mg 200mg
4º 100mg 600mg 300mg 10 al dia
5º 50mg 300mg 300mg 8 al dia
6º 200mg 5 al dia

semana Proviron Spiropent ECA Clomifen
1º 1 al dia 2al dia
2º 1 al dia 2 al dia
3º 1 al dia 4 al dia 2 al dia
4º 2 al dia 4 al dia 2 al dia
5º 2 al dia 2 al dia
6º 3 al dia 2 al dia
8º 5 al dia 4 al dia
9º 5 al dia 2 al dia

q os parece me hubiera gustado cambiar el masteron por el sustanon pero no a podido ser
q me recomendais???

Primero que nada de la carrera solo que da el cansancio…

Ve a la página principal y consulta combianación para corte y rayado…

Además deberás poner ojo a la dieta y hacer buen cardio. No olvides trabajar bien en el gymm

[quote=“masx”]
Deberas poner ojo a la dieta y hacer buen cardio. No olvides trabajar bien en el gym
[/quote
ME PARECE BIEN EL CICLO QUE ESTAS HACIENDO BRO. OJALÁ TUVIERA YO AHORITA MASTERON, EL CICLO ESE TE VA A DAR CORTES Y DEFINICIÓN AL MÁXIMO.
RESPECTO A BAJAR GRASA, ESTA BIEN EL USO DEL CLENBUTEROL Y ECA, MÁS SIN EMBARGO PARA LO QUE NECEITSA BAJAR DEBERÍAS METER TAMBIEN T3(CYNOMEL) LAS DOSIS VAS DESDE 25MCG DIARIOS HASTA 75MCG DIARIOS, SUBIENDO LA DOSIS C/3ER DIA HASTA LLEGAR A LOS 75MCG DIARIOS Y LUEGO DECENDER MUY LENTAMENTE SUS DOSIS. 8)