Aconsejenme con esto por favor

Muy buenas a todos, tan solo queria pedir consejo ya que he visto que aqui hay gente que realmente entiende de este tema y yo creo que no he ido a dar con la persona mas acertada para que me lleve el ciclo.
Llevo unos 2 años entrenando, haciendo mi dieta y suplementando bien tengo 27 años, mido 1,80 y peso 83 kilos. Comence un ciclo de 8 semanas de winns oral + primobolan + testoviron:

-1 semana antes comence a tomar legalon 150.

-1ª semana: 150mg winns , 1ml primo , 1ml testo (tribulus + aminoacios ramificados + proteina)
-2ª semana: 150ml winns , 2ml primo (tribulus + aminoacios ramificados + proteina)
-3ª semana: 250mg winns , 1ml primo, 2ml testo (tribulus + aminoacios ramificados + proteina)

A partir de aqui he tenido que cortar el ciclo no pudiendo llegar a acabarlo por comenzar a tener sintomas de ginecomastia, me han recomendado cortar el ciclo y tomar tamoxifeno. El tamoxifeno ha cortado la gineco pero tengo una duda:
Tengo que hacer algun tipo de post-ciclo con hcg para el tema de la produccion testicular de testosterona? tenia 4 ampollas de HCG 2500 para cuando acabase el ciclo y no se si debo tomar al haber cortado el ciclo en la 3ª semana y llevar tan poco testo inyectado.
Agradeceria consejos sobre si deberia usar el HCG 2500, o si deberia tomar Omifin o Proviron y por cuanto tiempo.

Muchas gracias de antemano.

No veo la necesidad de cortar un ciclo por sintomas de gineco, solo con empezar a tomar tamoxifeno se soluciona.
Por ahora segui tomando tamoxi hasta eliminar toda la gineco.No creo que se te haya detenido el eje en esas 3 semanas, personalmente si notas un bajon en el libido o tus erecciones no son como las de antes, si hace un post con hcg y tamoxi.
Saludos y suerte