aconsejenme por favor

bueno le explico, soy un pana de caracas,tengo 18 años,en realidad eh tomado tiempo haciendo ejercicios primero rebajando luego me meti en el mundo de los hierros,ahora estoyapunto de tomar un ciclo para crecer,siento que estoy pequeño mido 1.76 y quiero crece mas pero tambien quiero grandes musculos, les cuento panas que a los 17 en un gym un tipo me dio un especie de y que hormonas naturales leves SIN SABER QUE ME LAS TOMABA PENSABA QUE ERA OTRA COSA MENOS HORMONAS EN ESE TIEMPO NO TENIA CONOCIMIENTO y tambien recintemente suffri de paralisis facial y tuve que tomar un esteroide para curarme,me cure, pero no se en que me pueden ayudar o mejor dicho aconsejar para con esto del gym.

CONSUMO O NO ESTEROIDES¿? SERA QUE PODRE CRECER MAS DE ESTATURA, HABRA ALGUN PRODUCTO O MEDIAMENTE QUE ME HAGA ESTIRARME PARA MEDIR MAS DE 1.76, RESPONDANME Y ACONSEJEMEN PLEASE

hola, bueno , me imagino que mucha gente hasta estara cansada de decir esto 1 y otra y otra vez.

pero igual aqui te respondo a tus preguntas y a la vez yo te hago preguntas tambien.

cuanto tiempo tienes en el gymnacio haciendo entrenamiento de pesas?
estas apunto de tomarte un cilo para crecer? sabes las consecuencias de esto? por lo visto no tienes idea.
tu estatura de 1.76 cm es una estatura normal-alta. pequeño es el hombre que esta abajo de los 1.65.
quieres crecer pero quieres grandes musculos? yo tambien y muchos aqui tambien y ojala se comprara asi como se compran unas medias. tienes que aprender a hacer tu dieta y ponerle todas las ganas del mundo a la hora de entrenar.
lo que te paso con el tipo que te dio tus “hormonas” pasa a diario en el mundo por gente que confia en otras personas y no se dan el gusto de aprender e investigar por ellos mismos, apuesto que hay niños por ahi inyectandose narcoticos(como la heroina) o hasta agua por que un tipo le dijo.

que bien que te hayas recuperado de la paralisis facial.

ahora voy a gran punto :slight_smile:

consumo o no esteroides hay gente que lo hace sin la minima idea y las consecuencias son apreciables.

amigo que no sabes que si consumes esteroides tu masa osea madura? osea si los consumes lo mas seguro es que te quedes como estas.

sobre si hay algo que te puede hacer crecer de estatura pues si, si hay es la HGH(human grown Hormone) en español HCH(hormona del crecimiento Humano) , pero esta no te ara solo crecer de estatura si no que creceras equlibradamente, osea tus horganos creceran,tus huesos etc etc.
pero este tratamiento es preferible que lo agas con el cuidado medico correspondido de un doctor. y ademas otro factor es el dinero un ciclo de HGH no es nada barato , y mucho menos aqui en venezuela.

mi recomedacioon es quedarte natural y con dieta,suplementos, algunas que otras cosas, y sobre todo un intenso entrenamiento.

saludos cualquier otra duda , no dudes en preguntar. :smiley:

gracias men pero…

gracias men por informarme de todo mas o menos, bueno en realidad si tengo un buen entrenamieno y soy bueno para hacer dietas las cumplo pero de pana quiero es crecer mas, del dinero no hay problema,pero en realidad cuales son los efectosscundarios del HCH, como cuantos cm podria crecer con eso,quiero informarme mas de las hormonas. En realidad no quiero consumir aun esteroides por que se que te pasma y hacen otras cosas mas.Otra cosa me recomendaron clenbuterol pero esto es bueno? cuales son los efectos secundarios ? dicen que no es un esteroides pero trabaja como tal,y que te da fuerza masa magra y ayuda a respirar mejor a la persona cuando entrena ?y si puedes informarme de otras cosas para instruirme mejor panita no me pongo bravo 8) respondame please.

hola, los efectos secundarios del HGH son NULOS , ya que esto es una hormona que se produce en el cuerpo hasta cierta edad, a partir de los 21-25 va dejando de producirce y por eso es que empezamos a envejecer a partir de esa edad.
como cuantos cm podrias crecer?? eso depende de las persona, como te dije crecer equivalentemente, como si estubieses en un mini-desarrollo.
los esteoides, hacen que tu masea osea madure y por eso los discos de la columna dejan de crecer tambien.

El que te recomendo el clembuterol disculpame pero es un tremendo ignorante(y un habla paja :roll: ).

el clembuterol es un medicamento utilizado para el asma, que hace aumentar la temperatura del cuerpo y con esto ademas de una buena dieta y cardio hace que quemes grasa. los efectos secundarios son temblores y mareo.
no es un esteroide y tampoco trabaja como tal, no te da masa magra y lo de si ayuda a respirar a las personas mientras entrena no se, recuerda que es para asmaticos me imagino que si.

lee el perfil del clenbuterol en tupincho.com si quieres saber mas de el.
y si lo quieres usar busca un post de “oso polar” que dice como y con que tomarlo.

saludos :stuck_out_tongue: y cualquier otra duda me avisas

ok

ok pero pana tu crees que por los esteroides que consumi antes en pocas dosis por la paralisis y por el entrenador maldito ese tenga ya dura mi masa osea y aun con hch no pueda crecer mas¿?

oye…

oye si puedes djarme algun tipo de email para escribirte o tu msn tu sabes para ser panas y asi me escibes mas del tema

hola, mira no se mas no tengo idea de que tipo de esteroides te inyectaron(PARA TU PARALISIS) y tampoco se que te inyecto el entrenador ese :evil: , y por eso no se si maduraron tu masa osea o no, eso te lo tiene que decir un endocrino.

ahora sobre el msn, dejame arreglar un problemita que tengo con esa vaina y luego se lo doy a la gente que me lo pide. ok??

saludos :stuck_out_tongue:

el clenbuterol si que se puede usar con fines anabolicos, lo he leido en multitud de sitios, el problema esta en la dosificacion, pero de hecho, el comite olimpico internacional lo incluye como sustancia prohibida en la seccion de anabolizantes. el clenbuterol aparte de poderse usar como termogenico, tambien se puede usar para bajar los niveles de cortisol tras un ciclo, aumentar ferza, ganar masa. el problema del clenbuterol usado como anabolizante es la cantidad de receptores que tenemos los humanos, los animales tienen muchos, y por eso pueden crecer muchisismo tomando exclusivamente clenbuterol, pero no es asi en los humanos. aunque en muchos sitios, e incluso en el perfil del clenbuterol de estapagina, indica que las ganancias de masa del clenbuterol pueden compararse a las que produciria una combinacion de haloestin y anavar. algo que tambien es interesante, es que he leido, que el clenbuterol usado en la pubertad puede ayudar a crecer. el aumento de temperatura que produce, va acompañado de un incremento de los niveles de somatropina (algo que tambien ocurre en los niños cuando tienen fiebre por ejemplo). no tomes hgh para crecer, si que tiene muchisimos efectos secundarios, ademas a tu edad no es un producto aconsejable, solo lo deberian tomar personas de masedad y deportistas de elite, ya que no aparece en los controles antidoping, al igual que la insulina. la aplicacion de la hgh en el culturismo es la de cortar, aunque tambien se puede usar en un ciclo de masa magra, la hgh hace aumentar el volumen y el numero de celular musculares. un saludo

hola, mira aqui yo tambien te doy mi opinion :stuck_out_tongue:

ok si es cierto que el clembuterol se puede usar con fines anabolicos y hasta para ganar masa(aunquesea poca) y muy bien gracias por aclarar sus otras funciones :wink: .

pero para mi igual pasa con el winstrol, hay gente(entrenadores mas que todo) que les dice a otras personas que ganaran mucha masa con un ciclo de winstrol (monociclo) y eso no es del todo cierto , si puede que ganes algo pero . el winstrol lo lleva a su fama por esteroide para corte y definicion y para mi esa es su funcion. igual pasa con el clenbuterol.

y sobre el hgh , yo tampoco le recomende esto a scopionsnake , yo la verdad preferiria que eso se lo dijera un doctor, los efectos secundarios mas conocidos son hipoglusemia(nivel bajo de azucar en la sangre) una funcion inadecuada en la tiroidea , pero eso pasa en dosis altas , mas no en dosis medicas, otra cosa que puede pasar es la enfermedad conocida normalmente como gigantismo y esto pasa cuando el hgh es suministrado en una edad pre-puber, la HGH es suministrada en niños inclusive cuando tienen ciertos problemas de crecimiento (cosa que los pediatras hacian muy a menudo) , la aplicacion del HGH en el culturismo yo lo recomendaria a gente entre los 21-25 años en adelante que es cuando esta hormona decrese en su produccion, puede ser usada como lo dice elibesma para masa y corte.

si quieres en realidad crecer de estatura yo hablaria antes con un doctor endocrino a ver como esta mi masa osea y despues en tal caso veo si me recomendaria la HGH como un empujon hormonal y el suministraria dosis medicas suaves (aprox 2-4 iu) y no como un cilo, si no que el hara inyecciones 1 ves al mes etc etc por un año o mas dependiendo del caso y edad y necesidad.

saludos :stuck_out_tongue: