Aconsejenme urgente.

HOLA RESIVAN UN CORDIAL SALUDO HOY REGRESAL AL GYM UN AMIGO QUE TUVO UNA HERNIA EN LA COLUMNA SALIO BIEN DE LA OPERACION EL DOCTOR YA LO CHECO Y LE DIO LUZ VERDE PARA ENTRENAR LE DIJO QUE NO EXAJERE CON LOS PESOS Y ESTE AMIGO ME PREGUNTA QUE DEVE DE HACER RESUVO OPINIONES Y CONSEJOS PARA PONERLE UNA RUTINA PORFAVOR AYUDENME

Re: ACONSEJENME URGENTE URGENTE

Que siga los consejos del Dr.
Que tenga mucho cuidado ya que la espalda es una area sumamente delicada y pues creo que por mas que le guste levantar pesas no vale la pena poner en riesgo su salud.

Oye que bien que se mejore yo creo es mejor esperar y como dice el BRO seguir las indicaciones de dr. aparte te comento y aclaro aqui no se ponen rutinas postea la tuya aqui te orientamos. 8)

por cierto amigo minigrondita me llama la atencion porque en todos post siempre pones AYUDA URGENTISIMA acaso es de vida o muerte no te lo aconsejo mucho echale una hojeada a tupincho. 8)

Parte de su ejercitación debería estirar y fortalecer los músculos de la parte baja de su espalda, el abdomen, la pelvis y los muslos para ayudar a la espalda con la recieente lesion
fortalecela primero con ejercicio aerobico de bajo impacto bicicleta, nadar ejercitador elíptico etc.
evita todos los ejercicios que pongan alta presion en el area.
como correr, saltar y hacer aeróbicos con “step” pueden puede darte problemas
Es siempre óptimo encarar sus metas aeróbicas en forma lenta, especialmente si no has hido al gimnasio últimamente.

tomalo con pasiencia
saludos y surte

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU COMENTARIO Y POR PONERME ATENCION YYY PROMETO YA NO PONER URGENTE Y AYUDA GRACIAS

ademas de los consejos de mis compañeros considero oportuno recomendarle que aunque ya tiene luz verde y las indicaciones del mèdico evite pesos fuerte y ademas de su fajilla o cinturon, se realice un “vendaje en M” u opresivo para soportar el tejido que aun esta delicado.

saludos
:twisted: