actividad sexual

¿de q manera afecta? 1 vez x semana para un delgado

**POR FAVOR AYUDA AL FORO A MANTENER LA ORDEN Y POSTEA EN LA SECCION DESTINADA A ESTE TEMA
POST MOVIDO
NO SE A QUE TE REFIETRES CON

de q manera afecta? 1 vez x semana para un delgado

AVER SI PUEDES ESPRICAR MEJOR LO QUE PREGUNTAS**

** :lol: A VER YO NO SE A UN DELGADO O A UN GORDO, PERO A MI ME SIENTA DE MARAVILLA!! SI ES TODOS LOS DIAS MEJOR QUE SI NO. . . ESPERO HABERTE CONTESTADO DE ALGUNA MANERA :wink: **

**COMO TE DICE CORMIER TODO LO QUE PUEDAS ES POCO JAJA
[/b]

yo me refiero

a q si pierdo peso o no
o en q influye
no de lo otro…

Hago el amor, practico el sexo, follo, o como lo quieras llamar…cuando puedo.

Masturbarme, pajearme, sobarmela, o como lo quieras llamar…cuando me apetece.

De que sirve tener pene si no se puede usar. El pene estar para usar. El sexo no es malo, esta para disfrutar. Eso mismo digo, a disfruta que son 2 dias.

Ya que tu forma de decir ‘‘cada cuanto es malo follar’’, parace que te vayas a programar los casquetes, te digo lo mismo de antes, practica sexo cuando se te presente ocasion, que los tiempos de sequia son muy malos.

Lo siento por expresarme asi, pero es que esla verdad.

Saludos,

gracias pana y no t preocupes por la forma en q t expreses asi se “enteiend mejor”

Dale tranquilo lo q pasa s q kda vez lo hago (en cualquiera de las expresiones) al otro dia pareciera q bajara el peso q he ganado en el mes

Eso es 1 tonteria siempre viene bien acer un poco de cardio :twisted: y mas si es asi

La solucion es muy sencilla:
Cuando estés en definicion, dale todo lo que te deje la parienta, y así haces cardio extra fuera del gym,
y cuando estés en volumen, pues te quedas tumbado en la cama boca arriba y que cabalgue ella.

jajajjaja es broma tio… dale todo lo que puedas hombre !!!

jejej te pasaste de pendejo tio jeje, muy buena

**

La solucion es muy sencilla:
Cuando estés en definicion, dale todo lo que te deje la parienta, y así haces cardio extra fuera del gym,
y cuando estés en volumen, pues te quedas tumbado en la cama boca arriba y que cabalgue ella.

JAJAJJAJAJAJA**