Actual estado de forma !!!

Este es mi actual estado de forma.

Decir que llevo mas de un año sin roids,me veo bien de volumen por eso replantee mi ciclo para enfocar mas a definicion.

El ciclo lo que posteado en el mismo hilo que el anterior,echarle un vistazo los que no lo hayais visto haber que opinais.

UN saludo !!!

Fotografía eliminada a solicitud del usuario

JACK es que tio si asi estas en off un año sin ROIDS y asi te mantienes que envidia.
Ese ciclo tuyo creo que es lo mas esperado desde hace mucho para ver los resultados al final.
En verdad te felicito, tremendo animal :shock:

Antes de hacer el ciclo que piensas hacer subir mas o definir en verdad que estas muy bien saludos.

Solo me queda felicitarte brother!!!

saludos

**ME GUSTARIA VER TU CICLO DONDE ESTA EL ELIK¿?
GRACIAS
[/b]

[/b]

George ahora estoy bajando ,para empezar el ciclo lo mas limpio posible,pero tampoco muy recortado de comida.

Energy este es el link del ciclo.

http://www.tupincho.net/foro/proximo-ciclo-haber-que-opinais-t14257.html

Ya te lo dije por msn… estás de lujísimo tio!

Jack rules :twisted:

si llevas un año sin roids y estas asi es k tienes ya conseguida una base fantastica, te veo de puta madre, vas a kedar mu bien con ese ciclo, seguro, animo y sacale todo el partido

Secundo lo mismo esats d puta madre jack y aun mejor sin jugo :shock: :shock: cualkiera diria se sta poninedo como loco pero no muy buena forma ni ke decir ke t ves inmenso d gand kiero ser como tu jack

Saludos :smiley:

La verdad es que es muy interesante que hayas mantenido ese nivel sin roids; eso es sinónimo de hacer las cosas bien. Felicitaciones amigo. Ahora falta ver después de ciclo como quedas con las rayas, estoy seguro que quedarás de puta madre…

saludos,

mas jack mas, la meta es seguir hasta ke tu cuerpo de lo maximo…

esperamos las fotos cuando termines tu ciclo :stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: YEAHHHHHHH !!!

saludos

DIOS Q BICHO !!! :lol:

uujummm

ayy papa se perdieron esas compotas… jajaja xD