Actualizacion del foro Abril 2016

Hola a todos. El presente hilo tiene por objetivo conocer sus impresiones sobre el funcionamiento del nuevo foro de discusión.
Por favor reporten si tienen cualquier problema, si no pueden acceder a algún sitio especifico. Si algún enlace no funciona.

Aspectos que debemos probar:

1. velocidad del foro
  2. que se vea bien es sus celulares, tablets o computadora personal. Esto es MUY importante. El 75% del trafico de tupincho se hace desde moviles. Por lo visto los pinchomanos consultan aqui estando en el gym.
  3. herramientas de moderacion (editar titulos, mover, etc)
  4. mensajeria privada
  5. pueden ver los banners publicitarios? MUY IMPORTANTE. Sin banners no hay como pagar los 330 euros del hosting al mes.
  6. adjuntar videos, imagenes, etc

pd: Si ya funcionan las caritas: :smiley:

http://www.tupincho.net/foro/search.php?search_id=unanswered

Ahi la lista de temas sin respuesta.

Desde el móvil (android) va muy bien. Los permisos de moderacion que yo tengo funcionan ok, los banner se visualizan sin problema, y parece que los infolinks no hacen estorbo para las actividades de moderacion (en la anterior version sí).

Me gusta! :slight_smile: Gracias por el cambio!

Excelente. Infolinks esta desactivado por los momentos y hasta nuevo aviso.

Bueno sres. Por ahora me voy a dormir. Anoche no dormí casi con el problema del foro y hoy todo el día solucionandolo. Ya tienen todo el foro funcional.

Mañana si todo sale como lo planeo voy a integrar el foro con WordPress y agregarle el menú en la cabeza de la pagina. Y luego habilitar nuevamente los registros de nuevos usuarios.

Excelente Darth! :mrgreen:
Regularmente lo checo en la pc y va de ptm, las herramientas no son problema msjs, emoticons y notificaciones funcionan muy bien. Saludos! :expressionless:

Hola.

La conexión desde smartphone va de lujo, porfín se puede mostrar enlaces de mis últimos mensajes, cosa que en la anterior versión sólo podíamos desde el PC. Se agradece ver la inerfaz y sus elementos como siempre fueron. Se hecha en falta una barra de los últimos mensajes posteados, como en el primer tupincho.

De momento, 0 problema.

Parte superior izquierda de la pantalla en el móvil. Menú con 3 barras horizontales. Ahí tienes los últimos mensajes. Jus al lado de donde dice faq

Todo excelente darth! Ayer lo probe desde el movil pero como estaba un poco ocupado no pude cotestar. Y ahora desde el PC todo va de lujo!

Felicitaciones por tan buen trabajo!!

Buenas, recién ingreso al foro y voy a probar la nueva versión, en principio tengo si un “reclamo” por decir de alguna manera, no me funciona esta entrada "

http://www.tupincho.net/foro/federoda-u108944/topics/

", es la que tengo guardada en los favoritos para acceder a todos los temas donde estoy participando, pero ahora al ingresar a esa URL el navegador me queda en blanco.

Gracias

Me respondo a mi mismo… pude ingresar al mismo resultado ahora, perod esde esta nueva URL:

http://www.tupincho.net/foro/search.php?search_id=egosearch

.

Por lo demás el foro me va muy fluido y rápido.

Por algún motivo no me funciona esa y si bien carga todo el marco del foro, en el centro donde va el contenido me queda con el “relojito” cargando y no pasa de ahi…

A mi si me sirve, gracias Fede y Lucas por el feedback! Saludos amigos! Buena Energia para ambos!

Otra cosa que estoy notando, ahora que estoy respondiendo a sus mensajes, es que cuando respondo “citando” no me cierra correctamente el fin de la cita "
[/quota]
" en la última linea, cuando la cita tiene otra cita dentro.

A ver si me explico mejor, si respondo citando un mensaje lo hace bien, pero si el mensaje que voy a citar, ya tiene otra cita dentro, entonces la repsuesta sobre la que voy a escribir no queda cerrada al final de la cita y queda como si mi repsuesta comenzara con la última linea del mensaje citado…

si no se entiende me avisan y veo de sacar capturas…

Aprovecho la creación de este hilo por Darth para informar las nueva actualización del foro.
Esta nueva versión del Phpbb se parece mucho más a la versión anterior (quizá más amigable) y están habilitados para nuestro uso muchas más herramientas que se habían perdido con la integración anterior.
Una de las ventajas que tendremos con esta versión es que el foro no estará tan “divorciado” de la página principal donde se ha ido haciendo un importante esfuerzo para publicar nuevos artículos y actualizar otros. Allí la gente ha ido haciendo preguntas en los artículos que aún están sin respuesta. Quizá ahora, con esta mejor integración podremos interactuar con los usuarios que postean por la página principal con mayor fluidez.

Esperemos una colaboración importante en esta nueva etapa del TuPincho!!

enterado…
si se parece bastante mas a la version anterior, si al navegar por ahi me surge alguna duda y/o problema lo comento por aqui
saludos a todos

Ya que estás por aquí. Quiero preguntarte qué ha pasado con tus MP. He intentado comunicarme contigo mandándote un MP y no he podido (contigo y con Johnylobos - ambos parecieran tener los MP’s bloqueados y no es el sistema).
Cuando tengas chance, por favor, envíame tu dirección de email a la dirección [email protected] para poder comunicarme contigo por otra vía!!
Saludos,
Fernando

Lo estoy probando y hasta ahora todo bien, se parece al antiguo TP!
tengo unas dudas, no se verán las firmas en esta versión? no se podrá instalar la barra de herramientas?
Saludos a todos

Bueno excelente actualizacion…

Extrañaba esta interface, todo funciona como debe y como era antes, por lo menos todo lo que probe hasta ahora…

Fer, en cuanto a lo que mencionas hace cosa de una semana te mande un MP y me extraño que no respondieras, pero los mp de los demas usuarios me llegan perfecto, incluso me llego el de Darth poniendome al tanto de este hilo…

Abrazos!!

Pues no sé qué está pasando. Ayer, quise comunicarme con todos y ni a ti ni a Toquino me dejó enviarles MP…
(será que me bloquearon? :evil: )

otra cosita mas, al lado del user te aparecen las notificaciones y mensajes recientes pero no se actualizan automáticamente tienes que refrescar la pagina, es normal?