Actualizándome: Nolva + provi y arimidex

Bueno chicos,

Estoy preparando un nuevo ciclo con testo y bolde, nada fuera de lo común. Hasta ahora SIEMPRE he utilizado el combo típico tamoxifeno + provi, de cara a protegerme de la gine durante el ciclo. Utilizando tamox y clomifeno en el postciclo, hasta ahora con buenos resultados.

Aunque no me he ciclado ultimamente, he seguido leyendo el foro, así como otros foros de lengua inglesa, y parece que cada vez más utilizáis arimidex con buenos resultados.

Dejando de lado el hecho de que uno sea un inhibidor de la aromatasa y los otros compitan por los receptores, ¿realmente es tan diferente el uso de unos u otros en cuanto a resultados? ¿Por qué tanta discusión?

Ahora mismo tengo en mi poder arimidex y tamoxifeno, y quería darle una oportunidad a este inhibidor de la aromatasa, pero me genera duda tanta discusión. ¿Funcionará igual? ¿Qué sucede si me aparece algo de gine pese a utilizar arimidex?

Un saludo chicos.

Ismaele, que gusto leerte de nuevo por aqui!

Mira, el uso del combo tamox-provi es muy efectivo cuando las dosis androgenica son bastante basicas y el estradiol circulante no es demasiado elevado. Te digo esto porque al utilizar adex con un ciclo basico puedes hacer que tu estradiol se vaya por debajo del rango generandote unos efectos secundarios poco deseados como falta de defensa inmunologica, dolores oseos, etc, etc…
Por eso aqui si recomendamos adex a ciclos con por ejemplo 500+ de testo en donde la aromatizacion es mas que visible y con adex se pueden eliminar estos estrogenos, cosa que con el combo no.

Ahora referido a tu pregunta y no se porque bien todavia, pero he leido casos en donde con adex en ciclo, los usuarios generan algo de gine. Igualmente, teniendo la gine “controlada” por el adex, al hacer el pct con tamox y clomid, esta revierte gracias a la accion de los serm’s en conjunto con la baja de estradiol circulante.

Muchas gracias Fatfish, por la bienvenida y por la información.

En breve postearé el ciclo que haré en un par o tres de semanas, nada del otro mundo pues hace un tiempo que no toco roids, y la duda que me asalta es más que nada ésa, qué utilizar, el combo “tradicional” o un inhibidor de la aromatasa…

Saludos. :slight_smile:

que tal ismael, yo creo que todo se basa en que tan propenso eres a la subida de estrógenos y estradiol durante tus ciclo, si ya probaste ciclos con bastante carga androgénica deberías de saberlo mas o menos sin embargo esto se nota mejor con una analitica durante el ciclo, dependiendo del ciclo me gusta mas el adex o el letro yo los eh tomado 1 o 2 veces por semana con buenos resultados.

Saludos.

Gracias sirrebel.

¿Nuevo cambio de estilo de foro? Me gusta mucho éste, es más como volver a los inicios de TuPincho. Me encanta.

En breve postearé el ciclo que pretendo hacer (que es un poco especial, ya veréis por qué :lol: ) cuya carga será algo así como 500 de testo + 400 de bolde, llevo un tiempo sin tocar nada así que no quiero pasarme (como mucho subiría a 750 + 600).

Nos vamos leyendo. Un abrazo. :slight_smile:

tienes razon, se parece mucho al viejo TP, esperamos ese ciclo entonces.

Saludos.