Acudo a su ayuda: Dieta para bajar de peso

Buenas, tengo 18 años, hace 3 años que voy al gym, 4 años que hago taekwondo, Mido 1.87 m y peso algo asi de 102 kilogramos, soy de contextura grande y en musculacion algo tengo pero tengo unos kilos de mas que NO ME PUEDO SACAR de ningun modo!

Despues de no hacer nada de aerobico por 6 meses subi 15 kg (junto con esta dejada de entrenar empece ciclos de winstrol) asi que algo de los 15kg los tengo en musculatura, ahora volvi con los aerobicos pero no hay forma de bajar ni un gramo!

Mi entrenamiento en el gym es el siguiente:
10 minutos de caminata 5 de trote para entrar en calor
1er dia Pecho y triceps
Pecho: banco plano 1x 20, 1x 12, 1x8, 1 al fallo
Aperturas, alterno entre inclinadas o normales cada semana 4x12
Cruces en polea 4x10
Fondos en paralelas 4x8

Triceps polea 1x20 3x8
Entre bancos 4al fallo

2do dia Espalda y hombros,
Espalda tirones en polea 1x20 1x15 1x10 1x6
triangulo en polea idem repeticiones
Remo bajo 4x10

Hombros Press 1x25 4x10
press militar 4x10
vuelos laterales 4x10

3er dia biceps: Barra 1x25 1x15 1x10 2x6
Bco scott 4x8
Martillo 4x8

Trato de hacer todos los dias 4x20 abdominales comprimidos y 4x20 elevaciones de piernas para inferiores

Mi dieta se basa en 2 comidas diarias (XQ NO TENGO TIEMPO DE COMER 4 VECES)
NO como pan o como muy poco por ejemplo milanesas
Trato de comer poca papa, trato de evitar el arroz los fideos y etc a la noche
No como nada frito
nada de azucar…

Alguna recomendacion? se aceptan todas las sugerencias y criticas (constructivas)

me impresiono a tu edad utilizar quimica conoces sus efectos secunadrios a esta edad todavia no acabas de culminar tu desarollo sexual ,amenos que quieras tener impotencia sexual., no creas que es un quemador ahora si me sorprendes.
por otra parte tus entrenos postealos en la seccion correspondiente.
tu dieta con todo respeto es pesima mira lo mejor en tu caso por tu edad comer sanamente por lo menos 3 comidas y 2 refrigerios no te compliques en pensar en dietas cienificamente complicadas que no las vas a llevar acabo y agrega cardio vascular x lo menos 2 sesiones x semana empezanso de manera moderada.

Como te dijo Raps, con 18 años si te pinchas te vas a complicar la vida de mala manera, la base de este deporte no son los Roids, es una buena y sana dieta Slds.

sep eso realmente fue una mala desicion insitado por el dueño del gimnasio, pero NUNCA mas! Con respecto a la dieta sana. creo que la llevo bastante, lo unico que no puedo hacer es comer tantas veces al dia porque mi ritmo de vida no me lo permite, yo trabajo, estudio (abogacia), hago tkd, y voy al gym, imaginense que mucho tiempo para comer no me queda!

te deseo exitos .

Facilito, no pienses que eres el primero, ni el ultimo que tiene que hacer mil maromas para poder hacer las comidas, te voy a dar un empujon :lol: la noche antes prepara tus meriendas y te las lleva contigo,Slds, siempre hay forma, lo que hay es que pensarlas.