Ade y synthol

Synthol y ade yo los utilizó y son geniales te brindan una leve inflamación en el musculo lo cual da una apariencia inchada de bombeo me aplicaba 1ml en triseps cada 3er dia alguien lo a usado? Cuentenme sus experiencias me lo recomendo un amigo en youtube se llama (rodrigo ade) cuentenme sus experiencias con que abuja se lo inyectan ustedes y cada cuanto tiempo…

Nunca usaria ni nunca aconsejaria a nadie usar synthol por los riesgos que conlleva.

Y vienes a mi post a comentar estupideces y te metes synthol , tremendo huevon eres , deberían eliminarte del foro

1 me gusta

primero aprende a escribir algo de gramatica y segundo el synthol es veneno desde mi punto de vista y mi poco conocimiento.

Sin afán de criticarte , pero creo que te equivocas de foro, lejos de debatir que hace más mal si el uso de esteroides o el shyntol, por lo regular los que usamos esteroides la mayoría estamos en contra del uso de shyntol , ve de la siguiente manera: en un concurso de físicoculturismo está permitido o bien visto el uso de esteroides pero si detectan (y creo que es fácil de detectar) algún competidor con uso de shyntol estoy casi seguro que lo dejan fuera …o al menos los que seguimos este deporte no lo veríamos como un concursante digno de admirar…
Saludos!

2 Me gusta