Adelgazar 11 kilos

Hola soy Anais,tengo 31 años,mido 163 y ahora mismo peso 71 kilos,estoy illendo al gym desde diciembre en unas semanas haciendo dieta he perdido 2 kilos,pero quiero que alguien me diga un poco,a mi me pierde el azucar cada dia tengo que comer algo aunque sea pekeño si no me da como bajon de azucar y tiemblo (ansiedad?? Tal vez?)…
Bueno intento hacer una hora de cardio en la cinta,despues me hago 3 sesiones de abdominales,de los laterales,del musculo de abajo d la espalda,d ingles y del exteriore,del culo, 3 makinas mas d piernas,pectoral y tres mas q hacen brazos,pectorales y espaldas,esq n se cm se llaman…
D dieta intento hacer asi;
Desayuno; colacao d leche desnatada y 4 o 5 galletas sin azucar.
Comer; suelo comer pollo siempre ,yogurt desnatado 0% ,aveces m tomo la mitad d un redbull,o zumo sin azucar.y una taza d caldo
Meriendo; un cafe con leche desnatada pero ahi aveces cuelo algo d azucar,o galletas sin azucar.
Y cenar:aveces ceno y Aveces no…si ceno suelo cenar lo mismo que en la comida y si no ceno,me tomo como el desayuno.
Y antes d dormir aveces me como 1 fruta,y infusion,otras pillo jamon,otras pillo algo q no devo,y asi es mi dia a dia,ay q tener en cuenta q trabajo d noche,asi q despierto sobre las 14;00 o 15;00 desayuno y m voy al gym.y despues tengo clases x la tarde.
Me podrian ayudar quiero perder 11 kilos lo antes posible,pero sin q me entre sueño x la alimentacion o cansancio,n puedo permitirmelo…y keria hacerlo antes d 4 meses,sacar un buen abdomen q se me noten los abdominales…
Que dieta devo hacer y cuanto tiempo en el gym???

Hola sirenita!
Veo que ganas no te faltan!! :smiley: y eso es genial!!

Pero espero no te me desilusiones cuando te diga en que cosas estas mal :frowning:

Me gustaría que me resumas bien todo lo que haces en tu dia ( trabajo, casa, hijos, escuela etc )
Para yo poder saber que tanto haces en tu día y poder ayudarte mejor, sale :mrgreen:

Una ves que me des bien esa info yo te ayudare mejor.

Por ahora lo que puedo decirte es que dudo mucho que sea buena idea bajar 11kg ya que tu has de tener a lo mucho 5-6 kg de mas, si bajases 11kg todo se te vendría abajo ( pechos y nalgas )

Te digo esto porque normalmente el peso ideal se sabe por la estatura de la persona, en tu caso mides 1.63 haci qué tu peso ideal rondaría entre 63-65kg para estar en buen peso y forma física ( femenina )
Y claro con un tiempo en las pesas esos 65 kg se te verían muy muy bien!! Te lo aseguro!!!
Y seria mas factible que puedas llegar a 65kg que a 60kg mas factible y sano!!

Lo de marcar los ABS todo el mundo lo desea pero si piensas que es difícil lograrlo dejarme decirte que es MAS DIFÍCIL de lo que piensas ( esto en el caso de la gente común, ósea que no te dedicas a esto y solo a esto y que tu genética es mas normal ) en el caso de los mesomorfos ( biotipo del atlético )
Si es un poco menos difícil pero igual hay que mantener una súper dieta y correcto entrenamiento!!

No digo que no sea posible lograrlo para una persona común pero te tomara mas de 4 meses y al llegar a ese punto tus pechos y nalgas ya te habrán dicho adiós!! :frowning: Y las nalgas las puedes recuperar pero el pecho ( femenino obviamente ) ya no!!.

Dame mas información de tu dia y si puedes pon fotos para apreciar bien tu biotipo

Animo!! :mrgreen:

Pues no tengo hijos,osea mi actividad es ir al gym y cuando salgo como y me voy a clase,no salgo d fiesta,no bebo,no fumo…

Pues para que veas bien los resultados en el gym al menos tienes que ir un año y verás como notas los cambios y la otra forma es comiendo se forma saludable teniendo en cuenta que no hace falta privarse de todo si no comiendo de cada cosa una cantidad adecuada eso si ten en cuenta que al principio como ya lo habrás notado todo cuesta pero bueno poniendo mucho de tu parte ya verás que lo lograrás.
Ánimos, espero que te esté yendo muy bien.
Un saludo.