Adelgazar rapido!!! para mujeres

Hola mi novia es un poco gordita y ella quisiera adelgazar rapido, haciendo ejercicios usando algun producto (cero pinchos) .
Por favor diganme que puede usar, cada cuanto , y que tanto adelgazara.
Ella definiria musculo cuando termine de adelgazar???

Cuando hablo de productos me refiero a suplementos ,merengadas o pastillas. Gracias

Q tal amigo? Menos mal q solo t refieres a suplementos, ya darth pincho posteo una foto asquerosa de los efectos secundarios de una mujer on roids, la verdad es q nada agradable…

Yo t diria q una buena dieta, alta en proteinas, baja en carbohidratos, basada en 5 a 6 comidas al dia, sin comer carbos despues del mediodia, y un entrenamiento basado en cardio y no tanto en pesas, claro q las pesas le daran el musculo para definir no? pero unos buenos ejercicios aerobicos le ayudaran a quemar esa grasa, claro esta q sin constancia no hay resultados…

Aparte de eso, existe infinidad de termogenicos, de diferentes casas, algunos con efedrina otros sin ella, q pudiera utilizar para complementar su plan de definiciòn, puede ser el hidroxicut, xenadrine, ripped fuel, etc. esto le da un empujoncito y le da esa ayuda necesaria para no dejar a mitad de camino lo q hemos comenzado… jejeje

SALUDOS!!

como se usan??'

ok …gracias
pero como se usan esos termogenicos???
como funcionan? efectos secundarios?

Y otra cosa que habia leido era algo como un suplemento de comida…esn vez de comer te tomabas eso y supuestamente te sustituia la comida.
Que tal es eso???
Gracias

Hola mi experiencia con los termogéico a sido genial!! He usado el hidroxicut, xenadrine y lean system 7 los tres contiene efedra sustancia que estimula el SNC , lo cual te da una sensación de acelere la cual con el uso del producto te vas acostumbrando. Tu novia los podría usar si no sufre de presión alta, ni de corazón ahhh también si toma antidepresivos estos medicamentos NO son recomendables.

Yo he rebajada kg ero no solo por el uso de termogenicos no no no
Todo es una combinación de tres factores: dieta, cardiovasculares y determinación.

Pienso un poco diferente a oso polar ya que creo que ella no debería temerle a las pesas obviamente si su objetivo es la quema de grasa obligatoriamente debe hacer cardiovasculares. A mi opinión debería usar, caminadora, elíptica o sep master, ya que no vi ningún resultado en las famosas clases de aeróbicos creo que el verdadero entrenamiento para quemar de grasa se realiza mejoren estas maquinas que te mencione, esas clases se para mucho y la frecuencia cardiaca no se mantienen en el punto para usar la garsa como combustible ( a mi opinión es una perdedera de tiempo)

En cuanto a eso de suplementación lo que ella debería hacer es postear que esta comiendo y ver en que esta fallando. Yo uso batidos de proteína (Isopure de vainilla) para merendar ya que esta batida tienen 0% de carbos , no creo en esas batidas que remplazan la comida .
Ahora lo que le puedes ir diciendo es que suspenda la ingesta de carbos después del medio día y coma proteínas y vegetales

Cualquier duda si te puedo ayudar con gusto

Gracias

mira…
ella ahora no esta haciendo ninguna dieta en especial
pero como es vegetariana se ha mantenido (ha disminuido los dulces y eso)
Ella es de las tipicas que va a un nutricionista para que le hagan una dieta y luuego de 1 mes o 2 de sufrimiento la deja…por lo tanto no hace nada.
Yo le he dicho que se ponga a dieta conmigo (claro son diferenetes, la mia es de volumen) pero asi nos apoyamos pero me dice que lo va a hacer en vacaciones que es cuando tiene tiempo de ir al gym (estudia arquitectura y le quita mucho tiempo).
Por otro lado le he estado averiguando lo de suplementos y termogenicos y me digo que a lo que terminara clases le daba.
Ella esta pensando en sppining y natacion. No quiere ir al gym a las pesas, dice que es aburrido. Pero bueno tengo un mes para hacerle cambiar de opinion. (al principio me dijo que no queria tomar suplementos y ahora me dice que si :twisted: jeje.

Bueno gracias por responder…
Cualquier cosa te contacto.

Gracias

mira…
ella ahora no esta haciendo ninguna dieta en especial
pero como es vegetariana se ha mantenido (ha disminuido los dulces y eso)
Ella es de las tipicas que va a un nutricionista para que le hagan una dieta y luuego de 1 mes o 2 de sufrimiento la deja…por lo tanto no hace nada.
Yo le he dicho que se ponga a dieta conmigo (claro son diferenetes, la mia es de volumen) pero asi nos apoyamos pero me dice que lo va a hacer en vacaciones que es cuando tiene tiempo de ir al gym (estudia arquitectura y le quita mucho tiempo).
Por otro lado le he estado averiguando lo de suplementos y termogenicos y me digo que a lo que terminara clases le daba.
Ella esta pensando en sppining y natacion. No quiere ir al gym a las pesas, dice que es aburrido. Pero bueno tengo un mes para hacerle cambiar de opinion. (al principio me dijo que no queria tomar suplementos y ahora me dice que si :twisted: jeje.

Bueno gracias por responder…
Cualquier cosa te contacto.

pues te deseo toda la suerte del mundo.
ojala cambie de opinion, en cuanto a las pesas No son para nada aburridas a mi opinion lo aburrido son las clasesitas de aerobicos y demas, pero en fin… son gustos, YO AMO las pesas jejejej

suerte.

Hola como estas , mira a mi me paso algo similar con mi novia, pero mi novia iba al gym y no hacia dieta y me preguntaba ¿como le puedo hacer para que yo note los cambios en mi cuerpo? pero ella no queria llevar una dieta y le empeze a platicar de que la dieta ere una parte muy importante en cuestion con el ejecicio, y le propuse que fuera a la nutruiologa que ella le iba a controlar la comida y asi fue y luego de 3 meses se empezo a dar cuenta que si era cierto y ahorita esta fasinada. y no es por nada pero si esta bien

Difiero con el concepto de que no debe hacer pesas. En mi opnión si debería, estas ademas de ayudarle a estilizar su figura también la añadiran a canjear masa grasa por magra y ya es sabido que 1 Kg de musculo consume muchas mas calorías que 1 de grasa corporal…

COMPARTO 100% LA OPINION DE MASX, DE HECHO SE HA COMPROBADO QUE HACER PESAS QUEMA MUCHA MAS GRASA QUE HACIENDO AEROBICOS.

MAS BIEN HACIENDO PESAS LE VA A AYUDAR A MOLDEAR SU CUERPO Y DARLE MUCHA MAS TONICIDAD QUE HACIENDO AEROBICOS…

DE VERDAD ESPERO QUE CAMBIE DE OPINION PORQUE DE NADA SIRVE ESTAR FLACA Y TODA BLANDITA…

NO ES BIEN ESO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Eso que ni que, comparto tambien mi opinion con MR.PINCHO y MASX el hacer pesas porsupuesto que moldea el cuerpo de la mujer, mas no hace que se ponga como un mr. OLIMPIA, pero eso el lo que piensan la mayoria de las mujeres.

Adelgazar rapido???

Hola!
Eso de adelgazar rápido en mi opinión no es muy aconsejable, por que lo que rapido se va rápido vuelve, adelgazar así como crecer es cuestión de constancia!!!..
Considero que ella podría aumentar las veces en que come al día, 4o 5 veces pienso que serían suficientes, claro, al tiempo que aumenta las comidas debe disminuir la cantidad, porque si come 4 o 5 veces al día montones de comida no va a conseguir nada, sobre todo disminuir el consumo de carbohidratos, yo particularmente no como carbos despues de las 3 de la tarde y eso porque entreno en las noches, pero cuando hago dieta baja en carbohidratos no consumo nada de éstos despues del almuerzo…
A mi me funcionó por mucho tiempo hacer el cardio en ayunas, muchos artículos lo recomiendan ya que es en ese momento del día cuando los niveles de glucongeno estan más bajos y por lo tanto el cuerpo recurrirá a los depósitos de grasa para obtener la energía que necesitas para ese esfuerzo físico. También he tomado xenadrine e hydroxycut, éste ultimo me parece mucho mejor…
Ahhh y por último yo soy de las que opina que no debería de dejar de entrenar con pesas, claro su prioridad debe ser el cardio pero las pesas le ayudan a que cuando vaya bajando de peso no se sienta ni se vea tan aguada…

Suerte!
Saludos,
Carola.

opinion personal

deacuerdo con Carola2003 todo lo que se pierde rapido, vuelve rapido.

Yo en principio lo que simplemente la recomendaria, seria hacer circuitos con pesas y para terminar el entrenamiento unos 30 min de aerobicos.
No la meteria desde un principio termogenicos.!!

Considero que es mejor ir introduciendo poco a poco a la persona en este mundo tan maravilloso "¡¡¡ QUE COMO TE PIQUE CON SU AGUIJÓN NO TE DEJA ESCAPAR!!!.
Que vea los cambios que con constancia va sufriendo su cuerpo, y así sera el unico aliado para que haga de las pesas y una alimentación adecuada una forma de vida!!!

la suplementación puede venir mas tarde, siempre y cuando ese aguijón le cale hondo!!!

antes que nada saludos a todos y me presento como el enanu y me gustaria que me ayudaran con esto, que tanbueno es el clembuterol para que mar grasa?

Re: como se usan??'

Soy competidora de Fitness y lo que hago cuando quiero definirme es ejercicio cardiovascular por la mañana en ayunas (30 min.) y después del entreno con pesas (otros 30 min.), reducir los hidratos (sólo 60 grs. después de entrenar), aumentar la proteína (ternera, pollo y batidos). Aunque lo que me dá el empujón definitivo es el ejercicio cardiovascular, créeme, hay una diferencia de no hacerlos a hacerlos diariamente. Con ello se consigue aumentar la temperatura corporal para facilitar la aceleración del metabolismo basal que hace que perdamos grasa. De todos modos, si tu novia consigue bajar de peso, debería seguir este patrón de alimentación y ejercicio regularmente para mantenerse. Ah! y no estaría demás que hiciese pesas, piensa que el músculo es un tejido vivo, que se nutre y gasta muchas calorías, no digo que se convierta en culturista, pero que no le tenga miedo al trabajo con pesas. Además es el músculo extento de grasa lo que da esas líneas tan femeninas a las competidoras de fitness. Espero haberte ayudado. Kira :smiley:

Sobre xenadrine e hydroxycut

Niñas y niños, muy buenas tardes,
Donde se compran esas cosas?
Yo vivo en Chile y hay un local de cosas naturales conocida como GNC. No tengo idea si venden .
NO estoy preguntando por un lugar específico (para no salir de las reglas ) solamente quiero saber si se encuentran en farmacias, lugares especiales, su venta es sin receta?

Muchas Gracias A todos

AMIGOS ESTOY DEACUERDO CON LAS RECOMENDACIOINES DE MR. PINCHO, YO LO ESTOY HACIENDO Y EN UN MES ES REBAJADO 4 KILOS, CON RESPECTO A LAS PESAS ES UN COMPLEMENTO IMPORTANTE YA QUE SI REALIZA MUCHAS REPETICIONES CON POCO PESO ESTO HACE QUE QUEME LAS GRASAS CON MAS RAPIDEZ. EL CARDIO ES PRIMORDIAL Y LA COMIDA NO LA PODEMOS DEJAR LO IDEAL ES COMER CADA 3 HORAS Y MEDIA FULL PROTEINAS Y 300 GRAMAOS DE CARBOIDRATOS HASTA LAS 3 DE LA TARDE. HAY QUE HACER TODO JUNTO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS.

Bueno me alegra que estes obteniendo buenos resultados…espero sigas trabajando cada vez mas duro para que llegues a estar muucho mejor!!

Saludos!!!

Para adelgazar sin cirujías y muy rapidamente no hay nada como que me baneen por hacer publicidad
http://XXXXXXXXXXX.blogspot.com/

Good bye!!!