adelgazar

Holaaaa a todos!!
Quiero empezar a adelgazar sin tomar nada, solo haciendo dieta y algo de deporte…
He leído cosas sobre la L-Carnitina y demás, pero tampoco tengo mucha idea y no me interesa hacerlo de este modo.
Corriendo en cinta aproximadamente una hora diaria y una dieta más o menos saludable conseguiré perder unos kilos??

Eso depende de cada persona no hay una cifra para standard para todos, estaria bien que nos dieras tus datos.

Mido casi 1,70 y peso cerca de 70kg. Por lo menos 5kg me gustaría perder…
Tengo mirada una cinta horizon fitness, que está por 700 € (rebajada, antes costaba 1.200).
está a buen precio verdad??

saludos tupinchero cero que 70kg para 1.70 mts no estas nada gordo creo que estas normal dependiendo de tu grasa corporal no dudo que lo tuyo sea nadamas que vanidad pero mi recomendacion es que con 30 o 45 min de cardio ya sea en cinta, bicicleta o eliptica y una dieta rica en protes y baja los CH en las noches te dara resultado tambien toma mucho te verde eso ayuda. saludos y suerte

pues yo creo que si siempre y cuando no te excedas con las comidas y encima si hacer ejercicio diario ya va bien.
Un saludo y espero que estés logrando tus objetivos.
Un saludo.