Adolescentes y anabolizantes

Antes de nada quiero decir que no quiero crear ningún tipo de polémica con este post solo intentar que cambiéis de opinión

Soy adolescente y consumo anabolizantes e echo un monociclo de wistrol y otro ciclo de deca,sustenon y dianabol, e de decir ante todo que no consumo ningún tipo de droga mas ni alcohol porros ni nada de esas cosas. sigo una dieta estricta aunque a veces me permito caprichitos todo hay que decirlo y que tengo unos brazos de 42 centímetros peso 85 kilos y mido 1,65 antes de que me digáis nada fui donde un medico que es preparador físico tb me hizo radiografías y no iba a crecer mas entonces fue cuando me decidí por un ciclo bueno. Los efectos secundarios que e tenido han sido que tenia el libido muy alto…J un poco de acne . Me hice una analítica antes de empezar el ciclo y tenia el colesterol malo mas bajo de lo normal y otra analítica depuse del ciclo y el colesterol lo tenia normal lo único los niveles de los riñones estaban altos… no había sangre en la orina pero me dijeron que debía tener cuidado, mi sistema hormonal estaba bien… todo bien. Estoy bastante contento con los resultados y estoy sano.
pero me gustaría resaltar una cosa…
En este foro… Bueno en este y ni e ninguno… No recibí ayuda todo lo hice con lo que yo ley y aprendí de este foro. me parece algo discriminatoria el que por ser adolescentes no nos prestéis vuestra ayuda tb somos gente y tb pensamos y tb somos conscientes de lo que hacemos si no queréis ayudar a la gente mediante el foro porlomenos por mesanges privados . Eso si tb os digo que tengáis mucha cautela hay mucho adolescente que se creen superman y se quieren ciclar con solo 3 meses entrenado… mi consejo es que esa persona os mande una foto suya que os den todo tipo de información y depuse ayudarle pero no discriminarnos y dejarlos a su suerte es verdad que hay muchos niños que se creen que esto es un juego pero otros como yo que nos esforzamos que leemos que aprendemos que hacemos las cosas bien no es justo que no nos deis ayuda…

Mucha gente me dice tu tienes los nivel hormonal muy alto sin tomar nada estas grande blablabla en cierto modo es cierto eso pero ellos no son adolescentes para confirmar eso no digo que no sea cierto yo sin usar nada conseguir resultado alucinantes muy poca gente llega a los 40 centímetros de brazo estando de natural pero llega un momento en el que el coger peso se vuelve casi imposible en un año cogí 5 kilos lo cual esta bastante bien. Ha lo que me refiero es que si que nuestra edad es fácil ponerse fuerte de natural pero cuando llevas un tiempo eso ya no es tan fácil y por eso decidí ciclarme

Se que es imposible haceros cambiar de opinión pero por intentarlo que no quede…

fue tu decision, yo la respeto y me alegro por ti,espero que no tengas ingun tipo de problemas.

yo tb he aprendido ha base de leer, probar y ver el foro, solo con algunos consejos claro.

saludos.

animense a opinar x favor me gustaria saber ke opinan sobre este tema

Solo voy a decir dos cosas:

La gente no responde a quienes adolescentes por simplemente no causarles un mal. Tu mismo has cometido el error mas lamentable de toda tu vida. Cuando tengas unos 22 o 23 años y entres en una discoteca y te des cuenta que todos los tipos son mas altos que tu, que a todos les ves la espalda, que no logras ver mas alla de 3 metros, te lamentaras por haberte pinchado a esa edad, pues podrias haber crecido hasta 10 centimetros más. Recuerda que a las mujeres le gustan los hombres altos y 1,65 mts no es precisamente nada alto. Haz sacrificado 10 centimetros de estatura por 3 o 4 cm de brazo??? mal negocio. El brazo lo puedes conseguir facilmente a los 20 o 21 años, pero la estatura NUNCA mas.

Segundo, aqui en el foro cada quien es libre de contestar los post que quiera. nadie tiene la obligación de responderle a nadie. Asi que tu post es el único incentivo para que te respondan. Si nadie te escribe es porque tu pregunta no es interesante para nadie.

Conste que no pienso contestar más nada en este post.

¿Quieres respuestas? … ¿Para qué? … dices en tu post que estas bien asesorado y que has consultado inclusive con un médico… ¿qué podemos nostros decirte adicionalmente? … ya lo sabes, nadie en este foro le dirá a un adolescente que haga un ciclo y tampoco se le animará o felicitará por hacer tal cosa, decidiste hacerlo, obtuviste resultados, deseo de verdad que no sufras consecuencias a mediano o largo plazo y si algo puedo decirte es que dejes de lado ese comportamiento que parece ser obsesivo con los esteroides, no abuses recuerda que aun eres un niño aunque estés grande.

Aunque tengo poco tiempo en el foro te puedo decir que mucha de la gente que escribe regularmente tiene pasados los 23 años y no creo que vallas a conseguir a ninguno que te diga que te pinches de adolesccente.

Hasta colmar los 21 años producimos todo naturalmente y sobre todo nuestras hormonas estan a tope.

Las cosas a su edad amigo y mas cuando estas adolescente. Yo habrìa esperado hasta por lo menos pasar los 21 años.
Aparte si estas adolescente CUANTO TIEMPO HA ESTADO ENTRENANDO DE VERDAD :?: TUS MUSCULOS TODAVIA ESTAN EN DESARROLLO. TEN EN MENTE QUE LA MADUREZ MUSCULAR A VECES SE ALCANZA PASADOS LOS 24 AÑOS.

TODO A SU EDAD. SI CORRES TE PUEDES CAER :idea:

Amigo Ganeko…

Aparte de tener tiempo sin leerte, he vuelto a ver un post tuyo.

Pero cual es mi sorpresa, escribes con un tono como de reclamo por no haberte ayudado en su debido momento por ser adolescente.

Ahora bien me permito recordarte el porque no te ayudamos.

1.- NO ESTAS DESARROLLADO POR COMPLETO, tu crees que porque no vayas a crecer mas (en altura) tu cuerpo no se desarrolla mas? que pasa con los testiculos, el higado, riñones, pulmones?

2.- Supuestamente estas desde los 5 años en este mundo y estabas asesorado por tus tios que tienen años en esto, entonces, yo me pregunto, si estabas tan bien asesorado por tus tios, porque acudiste a nosotros? sera porque ellos no aceptan el uso de esteroides? y saben que todavia no los puedes usar?

Si un medico te hizo unas radiografias y te dio luz verde para hacer un ciclo de esteroides, difiero mucho en ese medico porque si es preparador fisico y medico deberia saber todo lo que te estamos deciendo es decir, que no estas desarrollado del todo.

Tener 42 de brazo, eso amigo mio es lo que mide el brazo de cualquier fisicoculturista aficionado, frio y sin prensar el musculo y arriesgas tu salud por eso?.

Pesas 85 kilos, maravilloso, pero cuanto de eso es grasa y cuanto de eso es liquido? buena pregunta verdad?

Quiero dejar claro y porque es como una ley de consciencia natural de todos los que practicamos este deporte y ademas tenemos paginas dedicadas a este deporte, en no ayudar a personas que fisicamente no esten preparadas como para usar cualquier esteroide anabolico, no solo por el BIEN de esa persona, sino para hacer una salvedad en la supuesto caso de que todo salga mal, que digan que “yo hice eso porque los usuarios de tupincho.net, o las demas paginas, me dijeron que si podia”.

Eso es todo por los momentos, y de verdad comparto la opinion de todos los que han escrito antes que yo. Creo que la funcion principal de este foro es ayudar con informacion util y no con este tipo de disputas o malcriadeces de personas que no entienden que lo que uno hace es por su SALUD y bienestar fisico. Si eso es una molestia, que personas que no te conocen se preocupen por ti, no acudas a nosotros.

estoy con todos vosotros cada ciclo a su tiempo. Es mejor esperar un poco, para despues no estar jodido. No digo nada mas, pq creo que ya se ha dicho todo.

Yo el primero lo hice a los 22.

parami

desde mi punto de vista, no tenias mal peso con 85 kilos, y me parece que te apresuraste a hacer el plan , pero bueno, cada uno toma sus deciciones, cuando a los 30 tengas que meterte un kilo de testo para que te haga efecto, te vas a dar cuenta

Eske parece que no lo entiendes? No iba a crecer mas me gaste un pastón en ese puto medico privado la estatura k mas me da ellos son mas altos i que yo estoy cuadrao ,listo no me trates de niño porque no lo soy soy mayor de edad ya salgo a discotecas que pasa? Tampoco te creas son mucho más altos que yo
Yo lo quiero es haceros una pregunta y que seáis sinceros cuantos de vosotros abeis echo un ciclo con 18 años??? Muchos cojones tenéis para criticar haber si alguien teneis cojones para responder a esa pregunta
Me dices cuanto es grasa i cuanto agua… jeeje esk me hace gracia de verdad en fin dilo tu mismo 15% de grasa si me admitieras en tu msn te enseñaría foto muy gustosos
Que muchos culturista llegan a tener 42 centímetros de brazo sin pincharse??? I una mierda se sincero con cuanto centímetro empezaste tu??? Jeejej eske de verdad tengo que reírme
Yo lo digo i lo que pido es que la los adolescentes o no los adolescente si no los que tienen mi edad 18 años tengamos que mentir con nuestra edad para recibir ayuda porque al final es peor si una persona va a hacer si un ciclo lo va hacer de igual manera y ya esta

Sabéis que es lo que mas fuerte me parece que yo si admitiera aquí que uso otro tipo de drogas como porros coca alcohol no me criticariais como lo estáis haciendo ahora eso es alucinante xq decirme que es peor un ciclo que es una vez al año o las otras drogas que es durante todo el año x favor recapacitar se mucha gente de aquí q tiene 18 años que han tenido que mentir para recibir vuestra ayuda no lo ago por mi por suerte cuento con la ayuda de un medico muy conocido de aquí no tengo xq dar nombres un culturista profesional a mi la ayuda ya la tengo lo ago por todos los que hay aquí sin recibir ayuda

Definitivamente…

Tu no entiendes.

No has terminado de entender el motivo principal en todo esto. Como se nota que no leiste o comprendiste mi post anterior.

Ok no ibas a crecer mas, perfecto. PERO TU CREES QUE NO TE SIGUES DESARROLANDO??? LA MADUREZ CORPORAL DE UN INDIVIDUO MASCULINO SE ALCANZA A LOS 21 Ó 22 AÑOS NO LO TERMINAS DE ENTENDER.

Y como ya me estoy cansando de este tema porque no tiene ni pies ni cabeza solo la malcriadez de un niño que ya se siente hombre porque usa esteroides anabolicos, y ya dejo bien claro su punto, Decido cerrar este topico porque no deja nada productivo para los usuarios a excepcion de lo antes mencionado.

Tema cerrado.