Aduana

hola, tengo una pregunta, hace timpo estoy esperando un paquete de unas boldes de maxigan 50, y duana me ha retenido el paquete, impel me ha echo las gestiones que pertocan pero tengo que llamar a un numero que me han dado, la cuestion habren el paquete? es delito? tengo k pagar en aduana?mira que le digo que lo quiero para mi perro xd…

es muy raro lo q decis x q yo le envie a un amigo y aduana me lo devolvio con una etiqueta q decia
“rechazado anabolico sanidad”
si vas no te van a detener x q cualquiera puede hacer un envio a tu nombre. anda como para averiguar q paso.

quizas aduana española es diferente, no se nunca me había pasado, mañana llamare

es q lo envie a las islas y por aduana española paso pero la de las islas NO.

mañanahos cuento, gracias

Tengo entendido que seguramente sera para pagar aranceles (k según el producto varia); y aparte el IVA del total. Tendras que presentar un justificante de pago de internet o del banco.
Pero primero llama pero seguro k debe ser un nº de correos, y sobretodo pregunta en que aduana se encuentra el paquete. Estas gestiones las podrias hacer por correos sin ir a aduana

Otra opción menos común es k te hagan ir (mala señal) y hacerte abrir el paquete y ponerte multa administrativa si no demuestras k eres veterinario. También puedes renunciar a abrirlo y por supuesto en este caso te tendria k llegar una notificación por correo.

Espero haberte ayudado. Sldos.