ADVERTENCIA - A TODOS LOS USUARIOS!!

Estimados usuarios,

En el trancurso de la última semana se ha caído el servidor del portal en más de una ocasión. Lamentablemente la razón es porque el servidor donde se encuentra está totalmente lleno.
Ya no tiene más capacidad de almacenamiento. Sin embargo, es el servidor más grande con que cuenta la empresa presatadora del servicio.

Por esta razón, y luego de haber detectado que hay 16 gigabites ocupados por anexos, se ha tomado la decisión de vaciar este contenido. Sólo quedarán disponibles las fotografías o gráficos que se han adherido a los mensajes a través de links o enlaces a otras páginas (tipo imageshack, por ejemplo), todos los demás anexos deberán eliminarse para facilitar el acceso al portal.

Hacemos esta advertencia con la idea de que los usuarios que utilicen anexos de algún mensaje guarden los respaldos que consideren oportunos para no perder la información!!!

Disculpen las molestias!!!

Escusas baratas Papa Pitufo… Ponte a trabajar tiempo extra para pagues al servidor… Saludos mi hermano y todos los k queden por ahi rialengos !!! Estoy totalmente quitado de los hierros pero no cae mal hacer una.visita esporadica por el foro…

Espero se resuelva la situacion por halla ahora en la elecciones aunque se k eres Chavista jajajajja. :mrgreen:

entonces todas las fotos y videos han sido borrados??

hola amigos, solo es una sugerencia, pero y si se usara un server para la pagina y otro para los contenidos multimedia, eso podria ayudar y pues por eso de costos, podrian poner algo asi como un boton de donacion para la pagina, creo que el contenido es muy informativo y ayuda a todos en el mundo.

felicidades por la pagina y sus reglas que siempre cumplen, protegiendo a los que hacen lo que leen.
SALUDOS!

me gusta la idea, gracias!!! sera reportada al administrador

Yo voto por esa idea! No me importaría ayudaros con algún donativo y si lograis que se hagan por sms por ejemplo para facilitar la donación seguro que más de uno lo haría sin problemas!

Un saludo!

me sumo a la coperacha, si se elige este metodo

Hola soy nueva en el foro, pero entro a la pagina constantemente, apoyo la idea ya que ayudan bastante ahora como dice Danieljqr si es por mensaje de texto mucho mejor, no todos tienen tarjetas bancarias para realizar donaciones en linea pero dinero en el móvil es cosa de cargar y listo saludos.

De acuerdo! Todo sea las imágenes d las bellas mujeres subidas en el tema más popu :frowning:

juampyyyyy!!! My friend!! Qué es de tu vida!!! Tiempo sin verte por aquí!!

Amigooo!! No deje los fierros nunca jeje cambie de trabajo, ahora estoy laburando en la cia Claro de Argentina y bien…gracias al smarphon q me compré puedo chusmear el foro mientras trabajo je
Vos como estaaaaas?

Por aquí todo bien!! (esperando a que se dignen a decirnos que el tipo “pasó el páramo”)… jajajaja

Pero a ver, cuéntanos, ¿para cuando vas a hacer nuevo ciclo? Mira que recuerdo que el que hiciste hace un tiempo te vino “de perlas”… Hacía tiempo que no veía a alguien que obtuviera tan buenos resultados con un ciclo básico!!!

Ya vendrá otro :slight_smile: espero tener los mismos resultados!!
Habiendo pasado tanto tiempo creo q no podré subir el nivel del ciclo pero espero q para setiembre tenga base sólida para sacarle de nuevo el jugo a mi ciclo :slight_smile:

hola queria saber como se hace para hacer preguntas etc en el foro

Como lo hiciste!!

Jjajajajajaja

Buenas me llamo alberto soy una victima de juan mendoza san emeterio y me gustaria dejar unos datos sullos y una advertencia sus datos son estos se llama juan mendoza san emeterio y vive en entrena (la rioja)en la clle bodegas 24 es una casa de 3 plantas y es un estafador en toda regla les envio esto por si alguno de vosotros lo pilla por ahi pa q le digan cuatro cosas la advertencia es q ahora esta usando mi cuenta con mi nombre lo cual esta denunciado ya porsi os intentan engañar os dira q le mandeis a una cuenta del bbk ni se os ocurra vale muchas gracias por escuchar este mensaje y espero q entre todos metamos entre rejas a este individuo

Pq no puedo mandar mensajes privados? Un miembro de tu pincho m mando un mensaje y m gustaria responderle. Gracias

M

M