Aeróbicos en ciclo de volumen. (Deca + sustanon)

Hola, ya posteé, y quedó claro el ciclo a realizar (9 semanas a 375 mg de sustanon + 360 mg de deca, las 4 primeras semanas con 30 mg de dianabol y salida con winstrol).
Tenía pensado realizar el siguiente entreno: Día 1: pecho + biceps. Día 2: Pierna + abdomen + antebrazo. Día 3: Descanso. Día 4: Espalda + triceps. Día 5: Hombro + abdomen. Días 6 y 7: Descanso. Realizar

14 series para músculos grandes

y

10 series para músculos pequeños

.
La duda que me surge, si realizar 2 veces por semana 20 minutos de aeróbico (cinta o bici) al acabar la rutina de pesas, para procurar ir más limpio, o será contraproducente y me quitará ganancias. Aparte cuidaré la dieta todo lo posible y tomar té verde y cola de caballo para procurar no retener todo lo posible.
Indicar que soy una persona muy delgada, que me cuesta mucho coger masa, a pesar de comer bastante y llevar ya 3 años entrenando. Tengo 27 años, peso 78 kgs y mido 186 cms.

Estas algo delgado para tu altura… Si yas estas seco no hagas cardio vigila bien la dieta y si a la 4 semana ves alguna retencion pues haces algo de cardio…

En cambio si tu bf es algo alto dentro de lo normal sin problemas puedes hacer 20 e incluso 30 minustos de cardio 2-3 a la semana. Todo depende de como te quieras ver…

Cambia el te verde por te rojo!

Un saludo.