AFECTA HACER PESAS MIESTRAS SE ESTA RESFRIADO

MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS TENIDO UN RESFRIO Y AL MENOS EN LO PERSONAL NO ME GUSTA DEJAR LAS PESA POR UN RESFRIO, MI PREGUNTA PARA EL DOC. O LOS ENTENDIDOS EN EL TEMA ES QUE SI ES RECOMENDABLE O NO HACER PESAS MIENTRAS SE ESTA ASI.

GRACIAS

hola amigo :smiley:

bueno cuando nos encontramos con gripe o sintomas de resfriado comun, lo que es recomendable es guardar cama,tomar bastante liquidos,Vitaminas bastante , sobretodo la vitamina C para ayudar y refozar a las defensas del cuerpo, se recomienda tambie el uso de antibioticos para una mejora mucho mas rapida y segura y ademas de esto tratar de comer bien.

porsupuesto que puedes entrenar
, pero perderas fuerza y la recuperacion sera mas lenta.

pero si eres dedicado no creo que eso te detenga a la hora de entrenar
solo trata de seguir las indicaciones y recomendaciones que te di, y trata de dormir bien y evitar el trasnocho, y todo ira bien.

saludos :stuck_out_tongue:

MUCHAS GRACIAS BRO.

con gripe? nunca …!

ola,se estas resrfiado es porquè tu defensas estas bajas , tu anticuerpos estan luchando contro algun virus,si entrena bajaràs todavia mas tus defensas, ir a entrenar con gripe es el error mas grande que pueda hacer, con gripe tiene que descansar, 3 multivitaminicos al dia ,500 mg. de vitamina c cada 34 horas.mejor perder 3 dias de entrenamiento qu non el mes completo…

**castiga duro! **

asunto

mira lo mejor es descansar pero tambien no te heches en cama todo el tiempo, tambien no es bueno, y toma vitamina c. y mucho liquido, agua.

urgente

si persiste el resfrio te recomiendo que te hagas hacer analisis de sangre, orina y heces fecales. ok