Aftas después de un ciclo

Hola compañeros, me han salido unas aftas en la boca, úlceras, en los bordes de la lengua, labio interior…según me he informado el uso de esteroides las puede provocar, cambios hormonales…

Alguién más las ha sufrido alguna vez ? Dan una sensación de ardor y para comer és muy molesto.

Me han salido justo cuando hace 4 meses que termine el ciclo :shock:

Saludos !

P.D.: no sé si es el lugar adecuado para este post!

Puede ser una bajada de las defensas, utiliza un polivitaminico y puedes comprar algun liquido para las aftas en la farmacia, pero lo mejor es que vayas al doctor.

Ya he ido ya, no hay remedio para las aftas, solo para aliviar, desaparecen solas al cabo de unas 2 semanas.

La info la saque de internet, y me cuadra bastante, ya que es la primera vez que me sucede esto.

A ver si a alguién le ha ocurrido y poemos compartir remedios, consejos, experiencias…

Gracias y saludos.

a mi me ha ocurrido…
supongo que será por el bajón del PCT

Da un poco de calma ver que a alguien más le ha ocurrido, afortunadamente, ya pasó, me duraron unos 4 días, también puede ser debido a un virus, pero en internet ví que se podían deber a los esteroides y cambios hormonales por eso lo pregunte a ver si a alguién más le habia ocurrido.

Saludos.