agradeceria consejo definicion

Hola a todos los amantes de las pesas; me gustaria realizarles una consulta.

- Tengo 40 años, peso 115Kg, 190cm, afortunadamente tengo muy buena genetica y dispongo de mucha musculatura. (llevo entrenando 15 años).  

Nunca he conseguido una definicion aceptable, y eso que hago bastantes aeròbicos, (espinning).
    Mi pregunta es la siguiente; mi objetivo es definir, y me preguntaba si realizando un ciclo de 6 semanas de Propio-Winstrol  seria suficiente, y si deberia tomar proviron -nolvadex y HGC 1500.

Como soy muy corpulento, habia pensado en ingerir poco propio 100mg por semana.

Gracias y un saludo

**Bienvenido.

pues el ciclo si es para definir al no haber tanta retencion hidrica, estos son de vida corta ,pero primero habria que analizar tu alimentacion ,tipo de dieta ,modelo alimenticio ,tu body fat% y gasto calorico ,por el tiempoo que llevas debes tener conocimiento de ello , no se hasta que grado pero tal vez no llevez un buen control o con el paso del tiempo llega un ciertto desinteres .
analiza eso
y seguimos a tus ordenes **.

Hola Rapsfllex, en primer lugar darte las gracias por responderme, a veces temes preguntar por si pudiera realizar alguna pregunta “tonta”, pero como dijo Ortega y Gasset, “mas vale parecer ignorante durante un instante por realizar una pregunta, que ser ignorante toda la vida por no hacerla”.

Dije que llevo 15 años haciendo pesas, y levanto muchos kilajes, 160 presbanca, pero nunca ha conseguido una definicion aceptable. No soy asiduo a los roids, hace tres años desde mi ultimo pequeño ciclo. Mi objetivo no es competir, sino tener un cuerpo definido.
Habia pensado tomar 100mg de propio por semana durante 5 semanas, winstrol a partir de la segunda semana 50eod, pero mi duda es el post ciclo; dispongo de proviron, deberia tomar durante el ciclo? y que deberia tomar para el post?
No quiero consumir mucha testo, ya que no quiero ponerme grande, ya lo soy.

Gracias de nuevo y un cordial saludo