Agradecería me ayuden con mi primer ciclo básico!

Hola a todos, hace muy poco que soy usuario y me lleve la grata sorpresa de que exista un portal serio en el cual podamos ayudarnos entre todos.
Tenía idea hace un ciclo en Mayo del 2014 con estano oral y bolderona pero al leer un poco el foro me di cuenta que iba a hacer todo mal y decidí pedir ayuda. Llevo entrenando 5 años aproximadamente, deje 1 año y medio y volví en diciembre del 2013. Estimo que para mayo voy a estar otra vez en mi limite físico, sino adelantare el ciclo.

Mis características:
Peso: 76,5 kg
Altura: 1,72 m
Estructura: Mesoformo
Body fat: 22%

Mi objetivo
Llegar lo mas cerca de 80kg o mas con la menor cantidad de grasa posible, no de inmediato por supuesto, sino planteado de febrero 2013 a febrero 2014. Por lo que verán mi porcentaje de grasa es alto así que tendría que ganar 7 u 8 kilos de masa en lo posible.

Suplementos a utilizar:
Proteina: ON Gold Standard Whey
Amino: BSN
Glutamina: BSN

Dieta:
Si hace falta la detallo bien, igual todavía no tengo muy decidido si voy a hacerla con alto contenido de carbohidratos o bajos.

Si bien no me sobra el dinero, prefiero usar la mejor calidad posible en suplemento e invertir bien en los anabolicos necesarios. Me gustaría que mi ciclo contenga bolderona porque escuche que la recomiendan mucho para ganar masa magra, el estano oral puedo cambiarlo, acá en argentina es muy común su uso y puedo conseguir de muy buena calidad por eso lo había adoptado.
Espero puedan ayudarme!!

Hola, practicamente estamos casi igual de estatura y peso, yo tengo 1.71 y peso 78kg, aunque tengo menos porcentaje de grasa corporal.
Yo tambien estoy por hacer el primer ciclo, y tengo pensado hacer esta tabla, te la dejo aqui por si te interesa.

Un saludo.

Reduce el % de grasa almenos al 15%.

Muchas gracias por las respuestas, en cuanto a la grasa corporal la idea es bajarla antes de empezar el ciclo. Actualmente con mi entrenamiento hago 30 minutos de cardio menos los miércoles que hago 1 hora, hasta ahora vengo con buenos resultados espero seguir del mismo modo.
Me gustaría que los que puedan me asesores que ciclos y si es posible porque me recomiendan.
Gracias nuevamente!

Baja tu % de grasa como lo mencionan antes, y depende si estas buscando subir musculatura limpia o magra, yo diria que un buen ciclo para comenzar seria con testo, priimo, o bolde, la segunda preferida por muchos.
Saludos!

Dieta:
Si hace falta la detallo bien, igual todavía no tengo muy decidido si voy a hacerla con alto contenido de carbohidratos o bajos

Definitivamente hace falta detallarla bien, ya que suena a que no estas llevando dieta actualmente y lo estas dejando a empezarla junto con el ciclo… si es asi error, con dieta y cardio bajaras el % de grasa y no de otra manera

cuantas kcal estas consumiendo actualmente? cuantas quemas al dia?

saludos

para ciclarse se necesitan requisitos básicos como
-saber entrenar
-como hacer dieta
-saber descanzar
-escuchar tu cuerpo
-sobre los diferentes roids
-tener bajo bf

entre otros… por tus datos se intuye que no cumples con muchos de estos requisitos, con roids no bajas de grasa, repito NO SON QUEMA GRASA.

Buenas
Que no halla detallado la dieta no es que no la este haciendo actualmente, no la escribi toda para no hacer tan larga la consulta.
Actualmente consumo 1538kcal y 152g de proteinas divididos en 5 comidas diarias. Realmente no se cuantas quemo pero entreno de lunes, martes, jueves y viernes pesas 1 hora aprox. intensiva, abdominales y 30 minutos de cardio y los miércoles descanso pero hago gemelos, abdominales y 1 hora de cardio dividido en 2.
La dieta que voy a hacer en el ciclo no la decidí porque depende de cuanta grasa corporal llegue en el momento de hacerlo, solo por eso.
Por otro lado agradezco a todos los que se molestaron en contestar mi consulta y quería aclararles espero que no suene soberbio que algo de nutrición y entrenamiento conozco, lo básico. Cuando empece a entrenar pesaba unos 60 kg y me llevo casi 5 años llegar a 74kg sin ningún tipo de anabolicos, solo dieta estricta, suplementos, descanso y entrenamiento, con un 12% de grasa corporal.
Espero me puedan ayudar con el armado del ciclo que pretendo hacer, gracias!

Comprendo que los esteroides no queman grasa, la idea era que me aconsejen algunos que no retengan tanto liquido y capaz acompañarlo con una dieta acorde al objetivo.
Tener bajo bf, estoy en eso, espero llegar bien.
Los 4 primeros puntos, solo hace 5 años que entreno, espero ir aprendiendo cada vez mas.
Gracias por tu aporte!

Porque no te olvidas del ciclo a dia de hoy y cuando tengas el % de grasa corporal correcto lo replanteas?

Es que parece que te de igual lo que te estan diciendo… tu vuelves al mismo tema, sustancias que no retengan.

Dieta y mas dieta no hay mas.

Ok entonces voy a seguir con la dieta por ahora, que te parece la cantidad de calorías y proteínas diarias y cual sería un porcentaje de grasa corporal ideal según mi objetivo?
Gracias por la ayuda!

no mas de 15% de body fat para ciclarse, (no es ultraobligatorio, solo recomendacion) de ahi para abajo entre mas bajo mejor, no importa si quieres volumen masa magra o definicion entre mas bajo el BF mejor funcionan los roids

Muy pocas calorías.

Mete entre 2200 y 2300 diarias.

Empieza metiendo un porcentage de 40% Proteina y 30% de grasa tanto en grasas como en hidratos

Se trata de mantener el músculo y quitar la grasa ( % de grasa corporal ).

ok, voy a agregar avena por la mañana y otro hidrato al mediodía hasta llegar a esos valores.
Me mido una vez al mes y por ahora la única medida que se redujo fue mi abdomen, igual quería consultar si la formula para saber la grasa corporal es de confiar o si o si hay que medirla con la pinza.
Gracias!!

Yo suelo utilizar esta http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html pero esta claro que si sabes al 100% usar un plicómetro es la que te dará la medición mas exacta.

Yo de tí me mediría almenos cada 2 semanas y me pesaría cada semana para saber que todo esta saliendo bien.

Concuerdo, las medidas y peso se deben de hacer 1 vez por semana, minimo cada 15 dias.

Me han dicho que quite de mi dieta la leche descremada y el queso portsalud, que no coma lacteos de ningun tipo.
Lo unico que ingiero es una rodaja de pan integral con queso y corto el cafe con leche desnatada en el desayuno y la merienda.
Si quieren les escribo la dieta completa que estoy haciendo.
Gracias por toda la ayuda!!

Buenas tardes
Primero quiero agradecer por la ayuda que me brindaron hasta ahora, realmente estoy muy contento con los resultados.
Les hago un resumen, mi peso esta en 76kg, body fat 17,8% de 22% que habia empezado, mi cintura se redujo 10 centimetros literal, las otras mediciones estan algunas igual y otras 1 o medio centimetro mas. Realmente me cambio el cuerpo y practicamente volvi a mi estado cuando entrenaba o mejor ya que nunca fui tan estricto con la dieta, creo que tambien las 2 tazas de cafe diario me ayudaron mucho en el aerobico diario.
La consulta es la siguiente, me dejaron un plan arriba el cual contiene bolderona el cual me gusta para mi primer ciclo, tambien contiene sustanol y wistrol, estos 2 ultimos no son tan simples de conseguir aca, me podrian sugirir algun reemplazo, tambien me gustaria si me pueden ir ayudando con mi ciclo para empezar a conseguir las cosas, quiero empezarlo en junio o julio.

en tu caso remplazaria el susta por propionato y usar boldenona las dosis para ver resultados notorios son de 400mg durante 10 semanas y para hacer tu primer ciclo nose si tolerarias tantos ml ya que la mayoria de las bolde viene por 50mg/ ml.

Gracias por la ayuda!!
Alguien mas que me pueda dar una mano con mi ciclo? SLeonAero que te parece el ciclo que pienso hacer?