Agradeceria mucho sus opiniones!!

Actual mente estoy tomando una proteina (massive whey de mrm)la cual tomo 30 minutos antes de entrenar (3:30pm) junto con creatina monohidratada de la marca prolab, entreno por lo general 2 horas y media al dia todos los dias (dos horas de pesas y media hora de cardio), inmediatamente despues de entrenar, me como 5 claras de huevo hervidas un vaso de jugo de naranja natural y tomo la creatina nuevamente. Creen ustedes que estoy tomando adecuadamente estos productos?, es esta la mejor manera de obtener resultados?. De antemano muchas gracias por su opiniones. Espero que me sean de gran ayuda.

Deberias hacer 2 tomas de la proteina!!
1 en la mañana y la 2 despues de entrenar…

La creatina tomala SOLO despues de entrenar 5 gr… a menos que estes en la primera semana y te encuentres realizando una carga…

Saludos!!

Como dice Zyrex la proteina en 2 tomas x la mañana y despues d entrenar.La creatina despues d entrenar junto con dextrosa y el zumo d 3 naranjas o 1gr d vit c (y ya con algo d taurina y acido alpha lipoico lo completas muchisimo).Yo veo bien hacer una toma d 5 gr 1 horita o asi antes d entrenar.Pero recuerda d añadir la glucosa sino la mayoria se ira x el WC.Saludos!!

la creatina si mal no recuerdo NO se puede tomar con citricos.

asi que olvidate de tomarla con jugo de naranja ok??

saludos

Asi es, Yo me la tomo con jugo de uva, ah y yo entreno en la mañana, despues de entrenar me como una lata de atún y 30 min despues el batido de protes, y antes de dormir tmb.

MUY IMPORTANTE: NO MEZCLAR CREATINA CON CITRICOS. SERIA COMO UNA BOMBA EN EL ESTOMAGO!!

Saludos :stuck_out_tongue:

En mi caso yo tomo la proteina como si fuera agua despues de desayunarme le agrego a una jarra 16 onzas de leche baja en grasa y dos spoons de whey protein la leche que compro trae 12 g de proteina por cada 8 onzas y la proteina 23 g por cada shot osea son 70 g de proteina en esa batida, lo hago 4 veces al dia no me dura mucho la proteina pero bueno si quiero crecer no importa.
Peso 185 y desde que tomo 280 g de proteinas al dia me ha ayudado mucho mis musculo crecen cada vez mas rapido no tengo mucho pero solia tener 13 de brazo ahora tengo 16 pero bueno saludos a todos muy buena pagina!!

Pues no le acabo d encontrar sentido a lo d no tamorla con citricos pero bueno…yo la tomo y m va genial,molestias en el estomago :roll: ?? y cuando no le añado 1g d vitamina c y a correr.Recuerdo q todos los productos tipo celltech aparte d dextrosa llevan acido ascorbico tambien…
Ahh dilmer 70 g d proteina x toma lo veo una exageracion,stoy seguro q no lo asimilas todo,pero claro ahora vendra alguien y dira lo contrario…recuerdo tambien q un exceso d proteina se convierte en grasa.Saludos