AGRADECERIA OPINIONES PARA MI PRIMER CICLO.

Un saludo a todo el mundo, ya que soy nuevo por aqui ; bueno, espongo mi caso porque he estado buscando información para mi primer ciclo, pero tengo ciertas dudas , ya que he leido informacion indicando unas cantidades pero en contra me han comentado otras, por lo que tengo gran confusion, por lo que agradeceria enormemente que me asesorasen en la medida que puedan, ya que no veo otra forma de aclararme.

Les comento que pretendo realizar un ciclo de 8 semanas de Textex Elmu, con 250 mg por semana, y Decadurabolin 200mg por semana, pero ahora vienen mis dudas y son , cuantas semanas es recomendable para cada sustancia ? , que cantidad de Legalon deberia de tomar ?, ( me han dicho que una pildora cada vez que me pinche) , pero he leído que hay gente que toma tres, y para despues del ciclo me han comentado que tome clomid.,una pastilla durante cuatro o cinco dias, y me pregunto si,deberia tomarlo tambien durante el ciclo? ; bueno, gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar, y disculpen las diversas preguntas, pero como ya comente al inicio, tengo mucha información contradictoria, un saludo.

**PROTECTOR EPATICO O HEPAPROTECTOR ANTES Y DESPUES NO
DURANTE OK
EL TESTEX Y DECA ESTA VIEN PARA SE TU PRIMERA VEZ

AHORA NECESITAS TU POS-CICLO Y ANTI ESTROGENOS Y DEMAS
PARA AYUDARTE MEJOR POSTEA TU PESO ALTURA Y EDAD
SIGE LOS PASOS DFE MI FIRMA ANTES DE HACER NADA
SUERTE :wink:
**

Gracias por tu aportacion Energi ; bueno, empezare haciendo bien las dosas ; tengo 25 años, mido 1’83, peso unos 95 kg, y estoy bastante definido, quiza me sobren unos 3-4 kg, y llevo unos 5 años entrenando con pesas.

A continuación planteo mi ciclo, mejor elaborado, y así me puedan aconsejar en lo que tenga dudoso :

Comenzaria tomando una semana antes Silimarina, 3 pastillas por dia,y en la siguiente semana comenzaria este ciclo:

1ª semana, Martes… textex 250 mg…jueves…deca 200mg…Proviron 25 mg/dia y Novaldex 20 mg/dia.

2ª semana, martes… textex 250mg…jueves…deca 200mg…Proviron 25 mg/dia y Novaldex 20 mg/dia.

3ª semana, martes… textex 250mg…jueves…deca 200mg…Proviron 25 mg/dia y Novaldex 20 mg/dia.

4ª semana, martes… textex 250mg…jueves…deca 200mg…Proviron 25 mg/dia y Novaldex 20 mg/dia.

5ª semana, martes… textex 250mg…jueves…deca 200mg…Proviron 25 mg/dia y Novaldex 20 mg/dia.

6ª semana, martes…textex 250mg…jueves…deca 200mg…Proviron 25 mg/dia y Novaldex 20 mg/dia.

7ª semana, martes…textex 250mg…jueves…deca 200mg…Proviron 25 mg/dia y Novaldex 20 mg/dia.

8ª semana, martes…textex 250mg…jueves…deca 200mg…Proviron 25 mg/dia y Novaldex 20 mg/dia.

9ª semana, xxxxx…xxxxxxxxxxx…Silimarina 3 pastillas/dia…Proviron 25 mg/dia y Novaldex 20 mg/dia.

10ªsemana, xxxx…xxxxxxxxxxx…Silimarina 3 pastillas/dia…Proviron 25 mg/dia y Novaldex 20 mg/dia.

11ªsemana, 2500ui de HCG + 50 clomid/dia

12ªsemana, 2500ui de HCG + 50 clomid/dia.

Añado una cuestión final, y es que tal vez me plantee subir el Deca a 300 mg, pero no se si tendria que variar el HCG, pues no conozco bien la dosificación correcta, en cualquier caso, Gracias de antemano y un saludo.

**CO TU PESO SUBIRIA LA DOSIS A 300 DE DECA
SOBRE EL POST-CICLO
LO VEO MEJOR ASI
11ªsemana, 2500ui de HCG + 100 clomid/dia

12ªsemana,---------------------+ 50 clomid/dia.

13 SEMANA,2500UI DE HCG------+50MG CLOMIFENO**
:wink:

Muchisimas gracias Energy por tu valiosa aportacion, cuando realice el ciclo habrire un post para comentar mi experiencia con el, por si fuera de ayuda para alguien, un abrazo desde asturias. :wink:

**SII DE GRAN AYUDA SERIA QUE COMENTARAS TUS AVANCES PARA VER COMO VAS
Y SI NO ES MOLESTIA QUE POSTEARAS FOTOS DE ANTES Y DESPUES
SUERTE ESPERAMOS NOTICIAS TUYAS
SALUDOS
[/b]

no olvides de continuar con proviron y tamoxifeno durante el post ciclo, saludosss.

el ciclo final esta bien retomo lo que dijo destruccion
el post ciclo asi no lo veo bien te sugeriria uno asi

hcg clomid nolva
1500UI 100mg 10mg
1500UI 100mg 10mg
1500UI 100mg 10mg
…10mg
…10mg

con esto aseguras una recuperacion del eje y evitas efectos secundarios del hcg que es lo mas importante y mantienes un buen porcentaje de tus ganancias
Saludos…

MUY POCA HCG, ES MEJOR 2500 IU PERO UNICAMENTE DOS PINCHOS EN SE,MANAS ALTERNAS :twisted:

Entonces el Proviron y el novaldex se toma de forma continuada incluido el Post ciclo? :?: ;Gracias a todos por sus recomendaciones, un saludo.

HAY UN MEGAPOST DEL POLICIA EXPLICANDO TODO BUSCALO POR FAVOR