Agradecería opiniones sobre mi elección de 1er ciclo (Susta+Deca+Win)

Buenas noches!

Me he animado a crearme una cuenta y este tema ya que soy muy de comerme la cabeza y me gustaría tener alguna opinión más, además de la del chico que me vendió el ciclo y la de uno de mis amigos con varios años de experiencia, para hacerme una idea de lo que estoy haciendo - habiendo leído varios posts, este parece ser el sitio adecuado :slight_smile:

*** Primero os dejo mis datos:**

• Peso: 80,4 Kg
  • Estatura: 1.74 M
  • % de grasa corporal: 15,1%
  • Tiempo entrenando: 7 años - no soy ningún pro, pero tengo suerte de tener una complexión atlética y me ha ido bien naturalmente hasta ahora.
  • Objetivos: subir al menos 5 kilos y obtener mayor calidad en mis músculos, así como más definición. Me gustaría perder al menos un 3% de grasa.
  • Nunca he utilizado roids, este sería mi primer ciclo. Lo que más claro me gustaría tener es si estas cantidades y productos serían suficientes para un primer ciclo, para que valga la pena haberlo hecho teniendo en cuenta mis objetivos.
    He leído muchas cosas al respecto de utilizar 250mg de testosterona/semana y mucha gente parece en contra de una cantidad tan “baja”, así que no me queda nada claro si con el ciclo que os presento a continuación tendría sentido en mi caso.

*** Los productos elegidos:**

Primus Ray Laboratories

• Testosterone Combo 250 mg/ml (Propionate 30mg/ml, Phenylpropionate 60mg/ml, isocaproate 60mg/ml y decanoate 100mg/ml)
  • Nandrolone Decanoate 250 mg/ml

Balkan Pharmaceuticals

• Strombafort (Stanozolol 10mg, 60 comprimidos)

Post-ciclo

• Pregnyl 5000 UI/1 ml
  • Tamoxifen

*** La estructura del ciclo como me la preparó la persona que me lo vendió:**

Semana-----Testosterone Combo-----Nandrolone Decanoate-----Strombafort
1…250mg…250mg

2…250mg…250mg

3…250mg…250mg

4…250mg…250mg…210mg (3 comprimidos/día)

5…500mg…500mg…210mg (3 comprimidos/día)

6…500mg…250mg…210mg (3 comprimidos/día)

7…250mg…250mg…210mg (3 comprimidos/día)

8…250mg…250mg

*** Dos semanas después de terminar empezaría el post-ciclo con el Pregnyl y el Tamoxifen.**

Espero haber aportado toda la información necesaria, de no ser así indicadme qué más os haría falta para haceros una opinión de peso.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!

Un saludo!

Bienvenido,
No lo veo tan mal, solo el estanozolol lo bajaria una semana, para que quede de salida las ultimas semanas del ciclo, durante el ciclo debes de tomar tamoxifeno para que no aromaticen en tus pechos los estrogenos que vas a tener elevados por la aplicación de los esteroides, recuerda que el HCG va antes del PCT 2 semanas a 1000ui cada 3er dia.

Gracias, Sirrebel! De acuerdo, empezaré antes con el tamoxifeno.

Con ‘no lo veo tan mal’ a qué te refieres? Crees que consiga mis objetivos con esas cantidades?

Gracias!

Buenas amigo, no estoy seguro ya que nunca había visto lo de subir 2 semanas el sustanon a 500mg (esa testo es la que estoy tomando yo y la misma marca) No seria mejor hacerlo 10 semanas a 250mg? lo mismo con el deca.

Un saludo

Por ser el ciclo de 8 semanas, quiere acabarse todos los 10ml, yo no veo problema por eso, es TESTO, fuera sustancia anabólica, entonces si…

No lo sé, Morfeo1212. Como comento es el primer ciclo, esto es lo que me preparó el chico que me lo vendió y que tengo entendido que sabe bastante del tema.

@bis1017, gracias!

es un ciclo basico de que veras resultados, los veras si tus productos son de buena fuente, recuerda que los roids no son mágicos tienes que tomar en cuenta otros factores!