agradeceria un poco de ayuda

Hola, me gustaria que me resolvierais unas dudas si es posible, un amigo que suele conseguir esteroides anabolicos me ha comentado que tal vez me fuera bien tomar algun tipo de esteroide, mi pregunta es cual me recomendarias ustedes, pues el chico tiene 3 ( dianabol, oxytozone, y methalon o metalonon), los dianabol ya me los he tomado hace tiempo y consegui subir, pero me gustaria coger mas masa.

tengo 27 años, peso 62 kg y llevo unos dos años entrenando en el gimnasio, y creo que ya he llegado a mi limite natural, asi qur por eso os pregunto cual probariais ustedes y conque lo mezclarias, pues yo al probar el dianabol solo lo contrarrestre con el legalon, y nose si con los otros dos sirve igual solo con eso y si las dos serian igual…gracias de antemano

Cuánto mides? coméntanos tu dieta y entreno, eso de que has alcanzado tu límite genético es la excusa barata de los que quieren optar por el camino fácil, no te engañes a ti mismo :wink: sin la base entreno, comida, descanso por mucho que uses no conseguirás tus objetivos

mido 1, 72, entreno una hora y media aproximadamente al dia dos musculos cada dia de lunes a viernes, ya que los fines de semana los utilizo para descansar, como unas 3 veces al dia, aunque a veces con mi trabajo es algo complicado, pero desde hace unos meses veo que ya no subo mas, asi que por eso puedo suponer que haya llegado a mi limite y tal vez alguna ayuda como las que comente antes me puedan venir bien, ya que por el momento no estoy interesado en pincharme nada, solo necesito un poco de ayuda para ver hasta donde llego y segun he oido retienen liquido que es lo que te hace subir que junto al batido de proteinas me puede venir muy bien…gracias

1.72 62kg… pasate por la sección de nutrición y la de entreno…

Estás muy lejos de lo que puede llegar a ser tu “límite genético”…

Tu otro tema lo envie a la basura,para que postear lo mismo?pos repetido post borrado.

Nos diste peso y estatura, faltaría saber EDAD y %BF son datos muy importantes… ¿por qué piensas que ya no puedes crecer más de modo natural?
De todos modos, si dices que comes 3 veces al día y a veces el trabajo no te deja… vamos mal!!!

mi edad es 27 años y tengo muy poco indice de grasa, pues estoy totalmente seco, y lo que me falta es subir…se que mi trabajo es un problema, pero aun asi como bien siempre, y desde hace años me mantengo en el mismo peso por lo que creo que mi metabolismo no me deja subir mas por el momento pues como de todo y no me privo de nada, asi que por eso pienso que necesito tomarme algunas pastilla de esas para ver su efecto y segun tengo entendido retienen liquido …asi que como pregunte anteriormente me gustaria que me explicaran sobre los dianabol, methavol o oxitozone, porque tengo decidido tomarme una de las tres y solo me falta por saber cual segun ustedes me aconsejen, asi que mi pregunta es cual de las tres os tomariais habiendo tomado ya las dianabol anteriormente y si se neutralizan todas con el legalon como pasa con el dianabol…gracias

compa, no tienes ni la menor idea de roids y kieres tomarlo
aya tu, nadie te va a ayudar a joderte tu solo