agradecimientos a MR. y Darth PINCHO!!!

Hola amigos por donde empiezo, tal vez ellos no me recuerden pero hace mas de 2 años me asesoraron por msn en mi primer ciclo, nose como debo agradecerles ni expresarles el cambio ke me ayudaron darle a mi vida, es realmente inimaginable y maravilloso ke 2 personas desde venezuela me hayan ayudado con tanto interes y tanto positivismo ami que estoy en mexico.

Me ayudaron a tranformar mi cuerpo, es cierto, me ayudaron a limpiarme de acne, es cierto, les pague algun precio? no!!! la verdad lo ke hicieron por mi no tiene precio, toda la vida kedare agradecidos con ellos 2 por haberse tomado la tarea de ayudarme y aconsejarme, ahora soy otra persona totalmente diferente y dedicada mi vida al deporte, se preguntaran porke pongo todo esto, al leer un post de un chico adolecente ke dice ke mr pincho no lo va callar, me pongo a pensar ke tan mal valorado ha sido su trabajo por parte de ese niño ke seguramente tiene sus discos epifisiales cerrados y su sitema hormonal desbalanceado… entre otros efectos…

en fin, kisiera desde aki mandarles un caluroso abrazo a esas 2 personas, kisiera motivarlos a ke sigan luchando por nuestro deporte y por eliminar los tabues ke aun existen desgraciadamente… y tambien les digo ke en mexico tienen un amigo de verdad muy agradecido…

atentamente, shockwave24

heheh que bueno a lo que ha llegado el internet, es impresionante.

saludos

maravilloso

Esto es impresionante!!

Me alegra muchisimo leer esto.Gracias a todos en este foro.somos una familia

Buenos dias…

Hermano pues muchas gracias por ese mensaje, nos llena de mucha satisfaccion el hecho de que nuestro trabajo no es en vano. Ojala hayan mas personas que despues de que obtenienen sus resultados

De verdad que hermano muchisimas gracias por ese mensaje. S tienes fotos de antes y despues mandamelas a mi correo y yo me encargo de montarlas.

Estamos en contacto bro, y siguele dando duro, porque ese solo es el inicio, ya diste el primer paso de ahora en adelante cuida lo que ganaste y sigue entrenando para que veas como mejoran tus resultados.

Suerte y mil gracias.

es realmente increible la comunidad que se ha creado en este sitio, es el unico sitio de culturismo que conozco que tiene un reespaldo tan solido como lo es el libro anabolics… creo que aquella persona que no este de acuerdo con ese respaldo, simplemente esta fuera del juego…

sigan siendo tan profesionales como siempre, les mando toda la buena vibra!!

bueno en realidad hay muchas otras opciones ke el anabolics aunke sus perfiles son buenos… realemten podemos leer mucho mas…

Saludos y suerte… :wink:

me gustaria ke darth contestara en este post.

Claro que si amigo. Por aqui ando. He estado muy ocupado pero un post como este merece respuesta.

Me alegra mucho cuando la gente expresa cuan bueno ha sido su progreso gracias a lo que aprendieron o encontraron en tupincho.net. Cuando este portal nació como un simple hobbie, yo y mr pincho pasabamos horas en el messenger orientando a la gente y ayudandola a iniciar sus vidas en este deporte, algunos de ellos con ciclos, otros sin ellos. Pues muchas de esas personas hoy en dia, casi 4 años despues son unas paredes caminantes, puro musculo. Hoy en día son demasiados lso que solicitan ayuda y no podemos atenderlos, para eso tenemos el foro, para que ellos mismos busquen info, investiguen y saquen sus propias conclusiones.

Nuestra meta siempre ha sido ayudar, y seguidamente obtener un beneficio economico como retribución a nuestro tiempo y esfuerzo. Es por esto que todos los perfiles estan publicados gratuitamente en la red, las fotos, ciclos y demás info GRATIS. Publicar todo esto toma horas y horas de trabajo, pero cuando tenemos algo de tiempo libre lo hacemos gustosos en pro de convertir este portal cada dia en algo más completo y respetable. Como todos uds saben no solo se vive de buenas intenciones, también se necesita del dinero, y si invertimos todo el dia en trabajar de forma benefica no hay con que pagar tus gastos de vida, asi que por algun lado hay que hacer que tupincho.net genere un benficio economico. Uds ya saben como lo hacemos… :twisted:

Comenzamos con 20 usuarios en el foro, ya somos mas de 5500 personas de todo el mundo. Esperemos que pronto seamos ams de 10.000. Si el tiempo me lo permite realizare en lo que queda de año y el año proximo algunos trabajos que de seguro garantizaran que para finales del 2006 seremos 10.000+ personas en esta comunidad.

Cualquier tipo de colaboración o ayuda es bien recbida, pues laboralmente somos solo 2 Administradores y unos pocos moderadores los que mantenemos este portal.

Felicitaciones amigo por tu progreso y el grado de conciencia que has alcanzado en cuanto al esfuerzo que hacemos de este otro lado del portal. Son pocos los que se percatan de ese simple hecho.

Recibe un cordial saludo de nuestra parte y corre la voz con todos tus amigos, para que cad vez seamos más.

pd: disculpen la falta de acentos, pero estoy bastante apurado y en una maquina con teclado en ingles.

Bueno chicos la verdad que este post está interesante por el testimonio del amigo Jose, pero sería bueno ver unas foticas de como era Jose antes y de como es ahora con la asesoría de estos dos grandes Mr y Darth que no los conozco pero sus frutos hablan por si solos y como dice la biblia “por sus frutos los conoceréis”, así que vamos José animate y cuelga los cambios que has tenido :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

bueno joelito ya vio mis fotos el podra decir su opinion, un abrazo a todos y animo!

Beuno aunque el post ya tiene casi un año vale la pena hablar del mismo, ciertamente vi tus fotos jose y me quedé sorprendido con los cambios de como eras antes y como eres ahora y no es truco de revistas si no de verdad, sigo insistiendo que cuelgues unas fotos para que los usuarios del foro vean como el trabajo bien hecho y la constancia pueden lograr alcanzar el exito, si quieres mantener tu identidad está bien pero puedes editar las fotos borrando el rostro con un programa editor de imagen y así mantienes tu anonimato :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

pronto las subire jeje un saludo bros