Agradesco ayuda con mi ciclo, Chequen y opinen(Y)

Epale gente del foro, espero esten todos bien, saludos…

Necesito orientacion y acesoramiento con respecto a un ciclo q pienso comenzar y quiero aprovecharlo al maximo y hacer la vainas bien…es mi segundo ciclo, en el primero ciclo tuve resultados muy bajos debido a la ignorancia y poco conocimiento del uso del farmaco :S… en estos momentos peso 73kg, compito en fisicoculturismo 65kg pero necesito competir en 70kg es por eso q necesito subir de peso magro hasta 80kg max.

la cuestion es la siguiente, tengo pensado usar, Dianabol, cipionato y boldenona:
voy a mencionar un bosquejo de como pienso hacer el ciclo:

las primeras 3 semanas Dianabol… posteriormente el cipionato y la boldenona interdiario en piramide creciente. Ej: bolde, cipio, bolde, cipio asi sucecivamente! a 200 mg de cipionato y no se cuantos de boldenona, por q usare una boldenona de 50mg y nose como usarla. cabe destacar que el ciclo irá agarrado de manos con una dieta y consumo de proteina.

eh aqui mis preguntas: por cuanto tiempo me recomiendan hacer el ciclo?
usando ese tipo de farmaco, que protectores puedo usar? antes? despues? o durante el ciclo?
que dosis me recomiendan usar y como debo usarlas?
el cipionato q usare es marca STERIS…es bueno???

Sin mas que decir espero de su parte la mayor colaboracion y pronta respuesta, estoy abierto a cualquier sugerencia y critica y les pido disculpas por q practicamente le estoy pidiendo q me hagan el ciclo =$… pero de verdad se los agradesco por q no tengo quien me oriente en cuanto a esto y quiero hacer las vainas bien para no escoñetarme la salud y se que aqui hay gente con amplios conocimientos de la materia. Saludos.

Viejo, primero estudia el tema, encontraras muchos ciclos aquí; luego monta uno como se debe, luego verán que se te ayuda; así no esperes nada valioso.
Suertete :shock:

Eso que piensas hacer no se lo haria ni a mi perro( Y NO TENGO PERRO :lol: :lol: ) abajo de mi firma estan unos links dale click a cada uno de ellos checalos especialmente Guia Primer Ciclo

Amigo Bienvenido a TuPincho.Net

Tengo una pregunta para ti, que dad tienes?
Ya luego pasamos de lleno al tema

considero que debes estructurar un ciclo adecuado mediante lectura a los perfiles de esteroides, pero como dice AX, que edad tienes? aunque bueno… a hiciste un ciclo… esperemos nos proporciones tambine %BF y objetivos
saludos

Ahora si gente! Agradesco ayuda con mi ciclo,Chequen y opine

Epale gente de foro, saludos y gracias de ante mano por la ayuda!.. estuve estudiando la pagina y pude encontrar un ciclo ya estructurado de como lo pienso hacer pero todavia con mis dudas XD eh aqui el ciclo:

Semana Testosterona (mg/sem) Boldenona (mg/sem) Proviron (mg/ED)
1 250 300 -
2 250 300 25
3 250 300 25
4 250 300 25
5 250 300 25
6 250 300 25
7 250 300 25
8 250 300 25
9 - - 25
10 - - 25
11 - - -
12 - - -
13 - - -

Semana Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1 - - -
2 10 - -
3 10 - -
4 10 - -
5 10 - -
6 10 - -
7 10 - -
8 10 - -
9 10 - 1000
10 10 - 1000
11 30 100 -
12 20 50 -
13 20 50 -

la testosterona que usare será Cipionato de la marca Steris en este caso… ahora pregunto:
Sera bueno agregarle al ciclo Dianabol? me parece exeder de testosterona pero la idea mia es usar roids q salgan rapido del cuerpo por que yo sere sometido a pruebas anti-doping dentro de unos 5 meses entonces tengo q estar virgencito de farmacos… usare antes y despues del ciclo protectores hepaticos… otra cosa, alli dice q se podria usar la HCG en el transcurso del ciclo desde la segunda semana y asi evitar la atrofia testicular me parece mejor usarla de esa manera que usarla al final del ciclo que me recomiendan? … otra pregunta, el post-ciclo ya esta incluido en este ciclo?? si no es asi les pido postear alguno u orientarme como hacerlo, o alguna otra sugerencia para optimizar el ciclo tambien es bien recibida(Y)

Ah yo tengo 21 años, entreno desde hace tres años, y bueno estuve dos años y pico entrenando sin roid a punta de entrenamiento a muerte y una dieta disciplinada, el año pasado fue q me convencieron de hacer un ciclo por q tengo buena linea y bueh fue lo peor q pude hacer,me arrepiento por q la persona q me oriento no sabe como hacer un ciclo de esteroides anabolicos en realidad =S… al igual q yo no tengo conocimiento de los roids pero lo compenso con conocimientos de nutricion y entrenamiento q si estoy empapado de eso que estudio y sigo estudiando.

bueh sin mas que decir, no me arrpiento de ser ignorante de lo q no se y por eso acudo a ustedes, ya tiene la informacion necesaria si necesitan algo mas haganlo saber (Y)… Suerte mi gente!

amigo ya que dices que no sabes del tema dale abajo de la firma de ecko , en el ultimo link donde pone perfiles de esteroides y lee los perfiles de almenos los etseroides ke vas a usar.
el post ciclo ya lo as puesto, o eske no as escrito ai las semanas de hcg,clomid…???
puedes meter el dianabol de la semana 1 a la 4. 20mg ED
dices que vas a usar protectores antes y despues , tienes que usar tambien liv52 durante el ciclo
el hcg esta bien meterla durante el ciclo
saludos

usuario Flexgym… de pura casualidad no eres de cancun? entrenas en ese gimnasio? estuve ahi entrenando una semana cuando fui de visita…aunque soy de Queretaro…

gracias por la ayuda TITAN, aclaras mis dudas(Y)… las empleare en mi ciclo, Saludos! Suerte!

otra cosa, es indispensable el consumo de proteinas durante el ciclo??

Ah soy de venezuela K911 debes de estar confundido! saludos!

Es indispensable en cualquier etapa del culturismo…saludos

[size=5]
Armando este relajo quedaria asi:

1-8 Testosterona 250mg + Boldenona 300mg ambos Semanal
2-10 Proviron 25mg + Nolva 10mg ambos ED

y este es el postciclo:

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

[/size]