Agregar Winstrol a Ciclo Diamante de Masa

Saludos a todos, soy nuevo en este foro, tengo bastante tiempo leyendolo y hasta hoy me dio para hacerme un usuario, tengo una duda bastante complicada (para mi que soy medio novato en esto de los ciclos).

En caso de que necesiten mi informacion es esta:
Altura: 1.87m
Grasa Corporal: 17% y bajando
Peso: 85.6kg

Tengo mas de 3 años entrenando casi continuamente, y ya pase por un ciclo de definicion para principiantes, winstrol, primo, susta y su postciclo, fue muy bueno y dio resultados, luego del ciclo (hace mas de 1 año) pasaron unos meses y descuide mi alimentacion haciendo un “dirty Bulking” y bueh llegue a 19% de body fat, estoy trabajando en ello y quiero un ciclo de masa.

Encontre este aca mismo y me parece muy bien estructurado, lo que quiero saber es si es recomendable o posible agregar winstrol casi que en la semana 5 o 6 del ciclo para lograr un poco de deficion extra, es una duda que tengo y me gustaria que me ayudaran a resolverla.

Muchisimas gracias,
Aqui va el ciclo

http://img694.imageshack.us/img694/8507/fmya.jpg

ese ciclo esta simplemente mal, las dosis debes mantenerlas lineales, la bolde debes extenederla por 10 semanas al igual que la testo, con tu peso y a esa dosis de bolde no te hara ni cosquillas, el dianabol durante 8 semanas :cry: demasiado hepatoxico encima quieres agregar wins yo reestructuraria ese ciclo.

esos ciclos son antiguos…
igualmente no se como has llegado a la zona elite…

Con 1 mensaje… supongo que es un fallo de seguridad.

debe haber entrado con el mobil :smiley: