hola familia k tal? pues mi cuetion es la siguiente? me encuentro para empezar la septima semana de estes ciclo:
semana 1 a 8 : 500 mg de enantato
semana 1 a 7: 300 mg de deca
semana 1 a 4: 20 de diana
semana 7,8,9,10: 50 de win interdiario
hasta ahora las ganancias han sido de unos 4 o 5 kilos, podria haber sido mas pero la dieta no la estoy haciendo todo lo bien que quisiera la verdad, pero bueno,hasta la quinta semana mas o menos no pego el subidon como yo digo y mi duda es la siguiente, esta semana empezaria con el win,lo cual voy a hacer, pero hoy mismo he conseguido una trembo y es auntentica 100 por 100 por k me la han traido de mexico y es un caramelito, no es ni enantato ni acetato, es hexa…no se que, total , la k dura una semana en sangre mas o menos, mi duda es si la meto durante las semanas de win y cortarla una semana antes del post,osea meterla 3 semanas, o dejarian el ciclo cual esta sin meter nada, o tambien pense en alargarlo todo una semana mas, que me recomiendan? muchas gracias y un saludo de antemano
Amigo solo cuidado porque en Mexico la mayoria de los ROIDS se consiguen en farmacia o en veterinarias pero la Trembo no es muy dificil y hay mucha falsa.
Si estas seguro de la fuente tu estaria bien y que le echaas huevos a la dieta en la salida y sera un pegadon.
Solo que checa bien la Trembo.
amigo amaya#34 te refieres a trembolona(hexahidrobenzilcarbonato)? seria bueno que nos dijeras de que laboratorio es? su estructura es muy parecida al parabolan.
Por lo demas si fuera tu por supuesto la meteria con el winny hacen buena sinergia
yo si fuera tu hubiera metido la trembo con winny a 6 ultimas semanas para que termine de sacar los ultimos liquidos retenidos y asi afine la masa 8) 8)
señores ahora mismo no puedo certificaros el laboratorio de la trembo pero es buena seguro por k me la trajo un amigo mio culturista k fue alli a prepararse y es un vial k le kedo a el por la mitad, asi k la fuente es fiable al 100 x 100,asi k lo mas seguro es k lo meta, lo k pasa k no se cuando debo cortarla exactamente, creo k con ese ester con una semana antes del post estaria bien
La vida de esta trembo es medio larga además que tienes que pensar en su efecto residual a la hora de cortarla para empezar el post,yo si fuera tu haría este final de ciclo :
Esto te alargaría un poco el ciclo. Pero no lo veo ni malo ni peligroso. De todos modos te pregunto ¿estás usando nolva+provi o Arimidex? Porque si estás usando Arimidex, metería el tamoxifeno en vez del clomid en el PCT y cortaría el uso del Arimidex en la semana 10
muchas gracias juanmix asi es como tenia yo pensado hacerlo, y en cuanto a ti felipe pues estoy tomando arimidex y para el post iba a utilizar provi+nolvadex , pero tambien iba a meterle el clomid junto al hcg, k observaciones le pones a eso?
No le veo nada de malo a eso que dices. Has usado arimidex durante el ciclo. Lo cortas con los roids o una semana antes, y en el post nolva+provi, excelente, si le metes clomid pues no le veo nada de malo (oye, hasta que se descubra algo raro, pero por ahora parece que no hay nada malo en combinarlos). Todo lo que ayude a reactivar el eje lo antes posible es LO MEJOR… No podemos darnos el lujo de que se retrase la producción de testo endógena porque eso haría que se pierda la masa muscular ganada.
Si la trembo es como el parabolan,que lo es,pinchalo dos veces a la semana a razon del 150 mg por pincho.
Para el pct esperate dos semanas despues de dejar la trembo.Esas dos semanas cubrelas con wins.
Prepara un buen pct porque la trembo te deja ko el eje.
Yo usaria para el pct el hcg de prepost (cuando lo lea fer se tira de los pelos ),y despues nolvadex 40 mg la primera semana,20 la segunda y tercera y 10 la ultima.El arimidex cortalo antes del pct.Y incluiria cabergolina a razon de 0,5 mg,las dos primeras semanas del pct,por si suben las progesteronas por la trembo y no te dejan recuperarte bien.(yo en mi ciclo con trenbo la voy a meter).
Un saludete,y como ves sobre el pct hay mil teorias,asi que el marron es tuyo de cual de ellas usar !!!
Y CLARO QUE ME VOY A TIRAR DE LOS PELOS… AJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol:
Pero no por la recomendación que me parece perfecta, fíjate que se lo recomiendo así justamente en el penúltimo mensaje. Me voy a tirar de los pelos por el término PREPOSTCICLO… ¿qué es ese mamarracho?.. jejejejeje
Mira que Cervantes va a empezar a dar vueltas en la tumba…!!! Parece mentira que sea un latinoamericano el que venga a defender “la integridad” del idioma español… jajajajaja
Amigo Amaya, lo que te quisieron decir es que EN EL POSTCICLO (eso de “prepostciclo” ¿qué es, el ciclo?, es un uso un poco retorcido del maravilloso idioma que tenemos) metas el HCG PRIMERO y luego, el tamoxifeno… Como te decía, si habías usado arimidex (cosa que me dices que es así) el tamoxifeno te viene de perlas como recuperador del eje hipotalámico.
Amigo Amaya, lo que te quisieron decir es que EN EL POSTCICLO (eso de “prepostciclo” ¿qué es, el ciclo?, es un uso un poco retorcido del maravilloso idioma que tenemos) metas el HCG PRIMERO y luego, el tamoxifeno… Como te decía, si habías usado arimidex (cosa que me dices que es así) el tamoxifeno te viene de perlas como recuperador del eje hipotalámico.
Saludos,
felipe… jejejejeej :lol: :lol: :lol:
[/quote]
bueno al final me estoy liando, entonces k quieres decir k empieze en la 12 con el hcg y en la 13 meto el tamoxifeno?
Nada hombre, no te lies… Llevas el arimidex hasta la 10, en la 11-12 metes el HCG 2500 UI en cada una y luego en la 13, 14, 15 y 16 el nolva como te dijo Jack (40, 20, 20 y 10 mg ED)… Pero como te dijo él “el marrón es tuyo” tú verás cual PCT es mejor y te conviene más.
Y no te preocupes por lo de Felipe o Fernando… que me he divertido un montón… si todos los problemas de este mundo fueran iguales no veas lo bien que andábamos… jajajajaaja :lol: