agresividad cambios de humor

buenas! de primeras informaros que voy por la 5ta semana de un ciclo de bolde 400mg sem susta 375mg sem nolva 10mg día,proviron25mg día,hcg 500ui e5d,además las 4 primeras semnas he estado metiendo dianabol a razón de 30mg día.
el ciclo me va de maravilla he ganado 6 kilos :o estoy en 100kilos justos 1,82 12%bodyfat :slight_smile: claro que sé que se debe mucho al agua retenida con el dianabol supongo k estas semanas bajaré algo…
mis problemas me vienen con el caracter tengo unos cambios de humor y agresividad muuuuy exagerados sobretodo antes de entrenar una vez entrenado suelo estar de buen humor pero antes no hay quien me aguante xd
¿hay algo que se pueda hacer al respecto?no pienso dejar el ciclo prefiero vivir con mis cambios de humor y la agresividad que noo va bien para mucho pero para entrenar no veas :lol:
os agradezco cuaquier consejo?
puede que la agresividad se deba a dejar el dianabol?
o es por la bolde que he leido que en los caballos se usa entre otras cosas para potenciar la agresividad ya k se ve que les va bien…

también volver a decir que gracias por el ciclo va de maravilla :smiley:
pero quizás si alguien novato se plantea hacerlo avisarle lo de la agresividad ya que hay que llevarla muy bien y con paciencia ya que de verdad afecta mucho

En ese sentido cada persona es un mundo. A ti te puede provocar cambios de humor y a otra persona nada de nada.

entonces nunca uses trembolona, matarás a alguien :lol:

:lol: me lo dices tarde el verano pasado encima trabajndo de portero … pfff k mala leche aún k eso lo aguanto pero los cambios de humor k si estas triste k si contento k rayado eso e slo pero pero bueno quien algo quiere algo le cuesta

Los causantes de aumento de agresividad se relacionan más con los andróngenos, como el diana, así que siguiendo esta lógica dejarlo no te debería poner más agresivo. La boldenona no es tan androgénica, en todo caso sería la testo (muy adrogénica) la quue te pone locochón. Consiguete una mujer (o las que se puedan :lol: ) para descargar la furia en la cama y lo demás sácalo con los fierros

ya tengo … me consigo un par más? :lol: pero buen consejo me gusta :lol:

:smiley: suerte campeón