Agua bacteriostatica: si conoceis una web donde vendan

Buenas,tengo pensado empezar con getropin y tengo problemas para encontrar agua bacteriostatica,tambien lei que se podria usar el liquido para lentillas pero no me fiaria mucho no se si alguien la a usado.Mi duda es si conoceis una web donde vendan agua bacteriostatica y ya de paso a ser posible jeringas de insulina.

gracias

Re: Agua bacteriostatica

pide agua bidestilada que es lo que se suele usar y la tienen en casi todas las farmacias y las jeringuillas para la insulina tambien las tienen en todas las farmacias

Bigceltic, mi opinión es que debes informarte un poco más; sobre todo antes de pincharte algo y especialmente HGH.
Si tienes problemas para encontrar el disolvente yo revisaría a fondo si el Gentropin es el producto que te combiene. Infórmate a fondo sobre las HGH y su relación con la insulina y la T3 así como los riesgos de usar este tipo de ciclo; en la sección de artículos tienes información de sobra.
En cuanto al disolvente en cualquier farmacia encontrarás diferentes tamaños de botellas de suero fisiológico (salino 0’9%, el empleado en perfusión). Lo del agua de lentillas ni se te ocurra…
Saludos a todos
Mr.perro

VAYA!! esto es a lo que llamo sentido comun, toda la razon Mr. Perro el suero es algo en lo cual diluyen todos los medicentos via intravenosa,es un punto enorme a tu favor y algo en lo cual JAMAS habia imaginado te apunto un extra y me anoto esta recomendacion muchisimas gracias por tu aporte :smiley:

Ok entonces se puede diluir el vial de HCG en suero fisiologico? es asi? El suero fisiologico es tambien la solucion fisiologica o es otra cosa?. SAludos.