Agua para inyectar PYSA...

Mis amigos se encuentra ya muy proximo el inicio de mi nuevo ciclo para entrar lo mejor posible a la temporada de competencias de este año 2009, estoy tratando de prepararlo y estructurarlo lo mejor posible y entre otras cosas, veo magnifica la oportunidad ahora que se, que tengo una gran ayuda por parte de los mejores conocedores del tema, para externar una inquietud, en mi ultimo ciclo empece a implementar el uso del HCG en el ciclo de la manera correjida y actualizada, ya no era la aplicacion de 2500 ui alternadas solo al final del mismo si no que se distribuian varias aplicaciones en el transcurso del ciclo esto por lo que ya todos sabemos de tratar de mantener activos los testiculos, nada mas que se presento un detalle las ampolletas ya no serian diluidas en la solucion de cloruro de sodio como originalmente se hacia, esto por el dosaje a aplicar de la sustancia haciendo que sea necesario el almacenamiento del mismo (cloruro de sodio generaria bacterias haciendo ya no apropiada la aplicacion de las dosis) opte por diluir la ampolla en agua para inyectar especial comprada en la farmacia y en particular las ampollas fueron de 5ml, realice la preparacion de las dosis y en el momento de aplicar (por cierto en la pierna intramuscular con una jeringa de 21g-32mm a razon de 1ml de 1000ui) el dolor fue extremoso al grado de que el musculo reacciono con temblores, en ese momento pense que habia cometido un error en la aplicacion, pinche un nervio que se yo, testarudo introduci la dosis y listo al momento de sacar la aguja el dolor desaparecio y almacene el restante, dias despues opte por aplicar la solucion en el hombro con una jeringa de 23g-25mm intramuscular y en el momento de introducir la aguja la misma cancion, dolor extremo y calambre en el musculo, para no hacer largo el cuento me deshice de la solucion preparada y en la siguiente aplicacion dias despues prepare una solucion nueva en una jeringa para insulina, ampolla de otra caja y aplique intramuscular en el otro hombro contrario a lo que crei el dolor con esa aguja insinificante fue cabron y con el concebido calambre… que pasa aqui? alguien sabe? es normal esos sintomas al aplicar el HCG diluido en agua para inyectar, no manchen ahora lo que mas pienso son esas aplicaciones de HCG que se me aproximan. El agua que use fue de la marca PYSA de un buen renombre aqui en Mexico, o simple y sencillamente hice algo mal? Saludos cordiales… :wink:

Sospecho que vas a tener que deshacerte de la solucion de nuevo. Estoy casi seguro de que el problema es el agua con la que te estas inyectando, trata de conseguir otra y prueba de nuevo.
Seria conveniente que checaras la composicion del agua que estas utilizando para no comprar otro diluyente identico.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Gracias OFEV, fijate que sospeche en ese momento de todo menos de la solucion, pero si tienes razon, investigue por internet, es solo agua bidestilada obiamente con el grado de esterilidad para hacerla optima para diluir sustancias inyectables, por ahi lei de que se puede usar alcohol bencílico, suero fisiologico, el primero he leido que es mas probable que seas sensible a el mismo y otro que es mas propenso a el cultivo de bacterias y por eso no es aconsejable su almacenamiento, bueno por el momento seguire considerando el agua bidestilada, tratare de conseguir otra marca, saludos cordiales… :wink:

El suero fisiologico es muy bueno ya que ahi se diluyen varios medicamentos para su apicacion intravenosa,otra seria compraras una ampolleta de penicilina inyectable con el Dr. Simi y utilias el agua de la inyeccion hay de 5ml o de 2ml.

Ecko un saludo, como siempre un placer leer tus comentarios, buenisimo tip lo del doc simi… :wink:

Cesar, mira que eres bobo, jejeje
El agua bacteriostatica (impide la proliferación de bacterias) es precisamente el suero fisológico con 0´9% de cloruro sódico.
El agua destilada sin el cloruro sódico si que favorece proliferación de bacterias.
Déjate de experimentos y usa el suero de cloruro, es el que tiene mucha duración en nevera precisamente porque no se contamina con bacterias.
La cuestión del 0´9% es porque esa proporción impide la proliferación de bacterias sin matarlas, por eso tampoco mata la céludas del cuerpo al inyectarse.
Por cierto, a saber que es eso con lo que reconstituías la mezcla y te inyectabas, serás burro, jejejejeejej

:? :?

Lo q yo pienso cesar es ¿xq inventar men?, si el hcg ya viene con sus ampollas para la reconstitucion xq cambias tu la forma de administracion, no entiendo tio :? :? :? , si lo mas facil es comprar el hcg en ampollas de 500ui para la administracion, asi no tienes q comerte el tarro y si no puedes comprar las de 500 xq solo vendan en mex de 2500 pos una vez reconstituidas los viales sacas con la jeringa lo q necesites y el resto le dejas dentro de la ampolleta metido en el frigorifico, x lo menos para 2 pinxos mas tendras sin tener q tirar el hcg.

Saludos

Pues nada, :smiley: que puedo decir, :slight_smile: que asi se aprende compañeros, tenia la duda de lo del HCG desde hace muchisimo tiempo (en anteriores post empleando el pct del dosage de 2500 ui distribuidos en diferentes pinchos en la recuperacion no tenia el problema del almacenaje) asta que por ahi descubri en algun post, lo refente a desechar el diluyente original del HCG, lei que el cloruro de sodio era malo para almacenar, claro cuando crees feacientemente en algo se te pasan u omites cuetiones muy importantes como el investigar por inter o por otro medio tu mismo y sersiorarte de que la info esta bien o es lo mas veridica posible, asta que por aqui mismo lei, claro despues de haber puesto el post que cloruro de sodio igual a alcohol benzilico ideal para almacenar en el refri y dije ¡¡¡QUEEE!!! :shock: , se le dio tantas vueltas a este tema de desechar las ampollas que traen las cajas de HCG que tambien por ahi se llego a especular del agua para los pupilentes o lentes de contacto, etc, etc, etc, porque no se podia emplear el disolvente original de el HCG que es ¡¡¡CLORURO DE SODIOOOO!!! haganme el favor… 8) 8) 8) el diluyente mas indicado para almacenar la mezcla, que barbaridad 8) 8) 8) , ni modo estas cosas pasan y pido disculpas… de nuevo gracias, que aqui es donde mas e aprendido todo lo referente a esta mi fascinacion…haaaa y gracias por lo de burrooo Atlante que por aqui es mi apodo pero me lo dicen por otra cosa, :lol: :stuck_out_tongue: :oops: :smiley: saludos mis amigos… :wink:
“El que quiera tener razon y pregunta sin miedo, de seguro lograra su objetivo”

Johann Wolfgang

Poeta, novelista y dramaturgo aleman.

Hola de nuevo cesar jejejej.
Pues sí, tode este tema es lioso.
Me pasé muchas horas quemando pestañas en busca de información sobre el agua bacteriostática.
Finalmente vi que había tres opciones de uso de sueros que conservaban bien el hcg.
1ºAlcohol benzoico
2ºcloruro sódico
3ºAgua de lentillas.

El alcohol benzoico, que no llegué a encontrar, hace poco otro forero decía que presentaba algunos problemas de tolerancia o algo así. De manera que desecho esta opción.

El cloruro sódico al 0´9% es lo más usado, en medicina y lo que mejor nos biene. No presenta problemas conserba muy bien. Es el que uso yo.

Agua de lentillas, curiosamente es suero de cloruro sódico, cosa lógica ya que los ojos son muy sensibles y al lavar las lentes deben quedar sin bacterias. Una vez abierto el bote se recomienda desechar al mes. Se que hay gente que lo usa sin problemas pero es mucha cantidad, más caro y un poco más arriesgado ya que está mucho tiempo abierto.

Conclusión: lo mejor es comprar en farmacia suero de cloruro sódico.
Si el que trae la hcg es éste no necesitas cambiarlo.

Ya estas, que asi sea, de igual manera me queme las pestañas durante mucho tiempo y aprendi muchas cosas en carne propia, que dejame decirte solo porque soy muy meticuloso no me e metido en problemas, pero eso de experimentar en carne propia tiene sus ventajas como sus muchas desventajas…Gracias por el aporte, aunque dejame decirte que era ya decision tomada 8) , pero es una informacion valiosa para cualquier forero que lea este post y ese es nuestro objetivo… saludos cordiales y sigamos adelante… :wink:

Tu lo has dixo men, tiene sus ventajas pero tambien sus desventajas, lo unico q espero es q las desventajas q te sucedan no sean demasiado xungas.

Asi es amigo robin1 :slight_smile: , gracias :slight_smile: , pero creo que ya mi mejor epoca paso, voy de bajada y me empiezo a enfocar en nuevos horizontes de este bello deporte, 36 años no pasan en valde y bueno solo puedo decir que he aprendido muchisimas cosas y claro sigo aprendiendo, es importantisisimo recalcar que con ustedes he aprendido muchisimo mas de lo aprendi en 12 años de competencias y eso a sido en un periodo de tiempo muy corto, claro, repito no es lo mejor aprender con el metodo de prueba y error y menos si las pruebas y los errores los experimentas en tu propio cuerpo, pero termino bastante bien y creo que cerrare con broche de oro, con toda esta valiosisima informacion que obtengo de ustedes, todavia tengo el potencial como para unos 3 años mas hacer llorar y sudar lagrimas de sangre a uno que otro jovensito 8) :smiley::wink: …saludos cordiales…y a seguir absorbiendo sabiduria… :wink: